Federal A | Chaco For Ever

Sin confirmar

Julián Fernández o Pablo Russo es la duda en For Ever para este domingo medirse ante Sol De América. Además, el negro tendrá los ingresos de Nahuel Olivari y Franco Cabrera.

Publicada: 29/10/2016 20:54:02

Lecturas: 2315

Con el empate ante Guaraní en la fecha que se disputó durante la semana, Chaco For Ever le puso fin a su remontada de victorias consecutivas. Sin embargo, el conjunto de Pedro Dechat buscará volver rápidamente a la senda del triunfo, este domingo ante Sol De América.

La cita será este domingo a partir de las 17:00 horas, cuando el Negro se mida ante el conjunto formoseño en el marco de la fecha 10 del Torneo Federal A y con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo de Salta.

Para este duelo, clave de la Zona 6, el entrenador Pedro Dechat no dio a conocer los 11 que serán de la partida, aunque sí marcó indicios de lo que puede ser una posible alineación titular.

La novedad está en los ingresos al equipo inicial de Nahuel Olivari y Franco Cabrera, la salida de Nicolás Sottile quien se encuentra con molestias, y la duda en la zona defensiva entre si jugará Julián Fernández o Pablo Russo.

Con estas incógnitas a resolver, el 11 de For Ever estaría compuesto por: Leandro Ledesma; Nahuel Olivari, Fernández o Russo, Carlos Casteglione, Leandro Benítez; Oscar Gómez; Matías Grandis, Franco Cabrera, Juan Pablo Passaglia, Diego Magno; y Juan Manuel López.

La remontada positiva del conjunto de Pedro Dechat en las últimas fechas, le permitió escalar posiciones en su grupo y con 11 unidades convertirse en escolta del líder Sportivo Patria, por lo que buscará sumar de a tres en tierra visitante para no perderle pisada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas