Federal A | Chaco For Ever

Segundo objetivo

Luego de quedarse con el puesto de escolta de la Zona 4 del Federal A, el Negro debutará en Copa Argentina frente a Sarmiento, en el duelo de conjuntos chaqueños del certamen.

Publicada: 19/01/2018 22:47:37

Lecturas: 1594

Luego de completar la fecha postergada por la primera etapa del Torneo Federal A, donde empató sin goles ante Crucero Del Norte y pudo mantener su segundo lugar en la Zona 4, Chaco For Ever tendrá su debut por Copa Argentina en una llave más que especial.

Es que en una nueva edición del clásico chaqueño, el Negro recibirá en el Gigante de la Avenida 9 de Julio a Sarmiento de Resistencia, conjunto que terminó en la mejor ubicación del grupo en la primera fase del Federal A.

El duelo que corresponde a la fase eliminatorias de la edición 2018 de la Copa Argentina, iniciará a partir de las 19.00 horas del sábado y tendrá al tucumano Luis Lobo Medina como árbitro principal de las acciones del juego.

Para este partido, el entrenador Miguel Fullana no podrá contar con el defensor central Claudio Verino que debe tres fechas de suspensión dentro de la Copa Argentina. En su lugar ingresará Marcos Cabrera, en lo que será la única modificación con relación a los 11 que jugaron ante Crucero.

En definitiva, los 11 de For Ever serán: Gastón Canuto; Franco Valdez, Marcos Cabrera, Pablo Russo, Edgardo Díaz; Osvaldo Ramírez, Oscar Gómez, Gonzalo Rodríguez; Wilson Moreno, Diego Magno y Lucas Rivero.

Completan la lista de jugadores convocados: Leandro Ledesma, Mariano Barale, Martín Frejuk, Gabriel Valdez, Sebastián Sciorilli, Manuel Rivas y Pablo Villalba Fretes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas