CHACO FOR EVER

11.12.17 10:35

“Se viene lo más difícil”

Minutos después de lograr la clasificación, el DT Miguel Fullana ya comenzó a palpitar lo que se viene para For Ever. “Hace un mes éramos el peor equipo", comentó.

Con su triunfo por 3-0 frente a Altos Hornos Zapla, Chaco For Ever sumó tres puntos clave para avanzar a la segunda ronda del certamen donde peleará por ser uno de los cinco finalistas rumbo al primer ascenso.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador del Negro Miguel Fullana dialogó con el medio local “Entretiempo”, donde contó sus sensaciones tras el objetivo cumplido: “Siempre es el mismo For Ever, nunca cambió y tuvimos caminos de fútbol. Jugamos bien, justificamos el segundo lugar con merecimientos y es enorme el esfuerzo. Me pone contento que pusimos siempre jugadores del club en un torneo difícil y complicado, además, sobrepasamos a un rival difícil contra Altos Hornos Zapla “.

“Nunca tocamos fondo. Hay que analizar los partidos de visitante y debemos de estar más tranquilos porque quedamos segundos en una zona que realmente es difícil. Hay miles de cuestiones que pasamos, tanto futbolística como extra. Tratamos de mantener la regularidad a veces ganamos bien como en otras no, confiamos en nosotros. La psicóloga en su charla fue fundamental”, expresó el DT.

Sobre los pasos a seguir, Fullana comentó: “Terminé, me voy de vacaciones y las fechas las definen los dirigentes. Mi misión era clasificar, lo cumplí y encima terminamos segundos en una zona complicada. Tenemos que ajustar un montón de cosas y las hablaré con los dirigentes. Hace un mes éramos el peor equipo del mundo, hoy somos los mejores”.

Ya pensando en la segunda etapa, el DT de For Ever dijo: “De ahora en más, se viene la zona más difícil y debemos de quebrar al rival jugando. Estos errores que cometimos hace seis meses la supimos manejar. Me focalice en estos partidos en clasificar, lo logramos y ya está cumplida el objetivo. Ahora se puede jugar más suelto, podemos equivocarnos pero no tanto. El primer objetivo lo cumplimos”.

“No tengo la más mínima idea cuando volvemos, trataremos de hablar con los dirigentes y hablar con ellos sobre el plantel. Solamente yo pienso en mi equipo. Ellos se la jugaron por nosotros y quedó evidenciado en la cancha. Esto es fútbol, yo veo un fútbol más dinámico. El fútbol que pregona el periodismo es de hace 30 años. Nunca se repite el once, probé todos los jugadores y logramos la clasificación”, finalizó Miguel Fullana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

notasanteriores

Visita de riesgo

Chaco For Ever que viene de quedar libre en la fecha anterior, tendrá un duro examen en Santa Inés ante Crucero Del Norte. El entrenador Luis Medero no confirmó el 11 titular.

“Nos faltó terminar bien las jugadas”

Gastón Canuto, arquero de For Ever, analizó el empate sin goles del Negro como local frente a Boca Unidos de Corrientes. “En líneas generales lo vi bien al equipo”, dijo.

En deuda

En el primer partido de la temporada, Chaco For Ever no pudo ante Boca Unidos de Corrientes como local e igualó sin goles. El Negro se quedó con ganas de arrancar ganando.

Más que tres puntos

Ya en el inicio de la temporada For Ever deberá afrontar un partidazo. En busca de los tres puntos, el Negro recibirá a Boca Unidos de Corrientes por la fecha 1 del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana