CHACO FOR EVER

12.02.18 22:57

Se quedó sin DT

Luego de perder el clásico ante Sarmiento de Resistencia, se confirmó que Miguel Fullana dejó de ser el entrenador de Chaco For Ever. El Negro ahora irá en busca de un DT.

El arranque del 2018 no fue el deseado para Chaco For Ever. Eliminado de la Copa Argentina ante su clásico rival, Sarmiento de Resistencia, y dos derrotas en filas en el inicio del Octogonal, hicieron que la dirigencia del Negro de un golpe de timón.

Debido a los resultados negativos en el inicio de la temporada mencionados, en las últimas horas se confirmó que Miguel Fullana dejó de ser el entrenador del primer equipo del Negro chaqueño.

Así lo dio a conocer la dirigencia de Chaco For Ever, donde luego de una reunión entre el ex entrenador y la dirigencia del Negro, de común acuerdo se tomó la determinación de que Fullana de un paso al costado.

Vale recordar que Miguel Fullana llegó a Chaco For Ever, por segunda vez, en abril del 2017 tras la salida de Pedro Dechat. En la temporada pasada clasificó al equipo a la segunda ronda, pero no llegó al Pentagonal Final y en los Play Off quedó eliminado ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

Ahora la dirigencia del conjunto chaqueño ya trabaja en la búsqueda de un reemplazante al puesto de entrenador que quedó vacío. Mientras, el plantel regresará a los entrenamientos con la mente puesta en el partido frente a Crucero Del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Si se habla de descenso, es peligroso”

Salvador Mónaco debutó como entrenador de San Lorenzo de Alem en el empate 1-1 frente a Unión de Villa Krause. “Tenemos que pensar en ganar dos partidos seguidos”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Tiramos todos para el mismo lado”

Así vive el presente del León de Río Cuarto, Martín García, autor del gol del triunfo ante Alvarado. “Ganar el domingo nos posicionaría muy bien”, comentó el defensor.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Me gustó la entrega del equipo”

Alejandro Ormos, quien debutó como nuevo entrenador de Sportivo Patria, analizó el empate ante Guaraní por 2-2. “Fueron a cada pelota como si fuese la última”, comentó.

notasanteriores

“Me motivó que es un club grande”

Luis Medero, flamante entrenador de Chaco For Ever, habló sobre su llegada a la institución chaqueña para el Octogonal. “No podemos negarnos el objetivo”, comentó el DT.

La era Medero

Tras el triunfo ante Crucero Del Norte, Chaco For Ever regresó a los entrenamientos con una novedad. Fue presentado ante el plantel Luis Medero, como nuevo entrenador.

Agua bendita

Bajo un diluvio, Chaco For Ever logró su primer triunfo en el Octogonal a vencer a Crucero Del Norte por 1-0. Lisandro Alzugaray marcó el gol para el equipo de Tatú Gómez.

Tiempo de cambios

Tras la salida de Miguel Fullana, y la llegada de Luis Medero, For Ever se medirá ante Crucero bajo el interinato de Osvaldo “Tatú” Gómez. Dos cambios tendrá el Negro.

másleídas

Lo mas leído de la semana