Federal A | Chaco For Ever

Se quedó sin DT

Luego de perder el clásico ante Sarmiento de Resistencia, se confirmó que Miguel Fullana dejó de ser el entrenador de Chaco For Ever. El Negro ahora irá en busca de un DT.

Publicada: 12/02/2018 22:57:38

Lecturas: 1342

El arranque del 2018 no fue el deseado para Chaco For Ever. Eliminado de la Copa Argentina ante su clásico rival, Sarmiento de Resistencia, y dos derrotas en filas en el inicio del Octogonal, hicieron que la dirigencia del Negro de un golpe de timón.

Debido a los resultados negativos en el inicio de la temporada mencionados, en las últimas horas se confirmó que Miguel Fullana dejó de ser el entrenador del primer equipo del Negro chaqueño.

Así lo dio a conocer la dirigencia de Chaco For Ever, donde luego de una reunión entre el ex entrenador y la dirigencia del Negro, de común acuerdo se tomó la determinación de que Fullana de un paso al costado.

Vale recordar que Miguel Fullana llegó a Chaco For Ever, por segunda vez, en abril del 2017 tras la salida de Pedro Dechat. En la temporada pasada clasificó al equipo a la segunda ronda, pero no llegó al Pentagonal Final y en los Play Off quedó eliminado ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

Ahora la dirigencia del conjunto chaqueño ya trabaja en la búsqueda de un reemplazante al puesto de entrenador que quedó vacío. Mientras, el plantel regresará a los entrenamientos con la mente puesta en el partido frente a Crucero Del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas