CHACO FOR EVER

12.02.18 22:57

Se quedó sin DT

Luego de perder el clásico ante Sarmiento de Resistencia, se confirmó que Miguel Fullana dejó de ser el entrenador de Chaco For Ever. El Negro ahora irá en busca de un DT.

El arranque del 2018 no fue el deseado para Chaco For Ever. Eliminado de la Copa Argentina ante su clásico rival, Sarmiento de Resistencia, y dos derrotas en filas en el inicio del Octogonal, hicieron que la dirigencia del Negro de un golpe de timón.

Debido a los resultados negativos en el inicio de la temporada mencionados, en las últimas horas se confirmó que Miguel Fullana dejó de ser el entrenador del primer equipo del Negro chaqueño.

Así lo dio a conocer la dirigencia de Chaco For Ever, donde luego de una reunión entre el ex entrenador y la dirigencia del Negro, de común acuerdo se tomó la determinación de que Fullana de un paso al costado.

Vale recordar que Miguel Fullana llegó a Chaco For Ever, por segunda vez, en abril del 2017 tras la salida de Pedro Dechat. En la temporada pasada clasificó al equipo a la segunda ronda, pero no llegó al Pentagonal Final y en los Play Off quedó eliminado ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

Ahora la dirigencia del conjunto chaqueño ya trabaja en la búsqueda de un reemplazante al puesto de entrenador que quedó vacío. Mientras, el plantel regresará a los entrenamientos con la mente puesta en el partido frente a Crucero Del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación Torneo Federal A

El Consejo Federal dio a conocer los días, horarios y árbitro de la quinta fecha de la segunda fase y la cuarta jornada de la Reválida. Entrá y mirá cuándo juega tu equipo.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

DEPORTIVO ROCA

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

notasanteriores

No levanta

En San Juan, Chaco For Ever perdió por 2-1 frente a Sportivo Desamparados y complicó sus chances de llegar al Pentagonal Final. Milton Zárate marcó para el Negro.

Patea el tablero

Cinco modificaciones realizará el entrenador Luis Medero, para este domingo visitar a Sportivo Desamparados en San Juan. For Ever viene de una dura derrota como local.

Four Ever

En Chaco, el Negro perdió sin atenuantes frente a Estudiantes de Río Cuarto por 4-1. Dura derrota para el conjunto de Luis Medero que terminó el partido con 9 jugadores.

Partidazo en Chaco

En el duelo de equipos candidatos del Federal A, For Ever recibirá en Chaco a Estudiantes de Río Cuarto. El equipo de Luis Medero presentará tres modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana