CHACO FOR EVER

12.02.18 22:57

Se quedó sin DT

Luego de perder el clásico ante Sarmiento de Resistencia, se confirmó que Miguel Fullana dejó de ser el entrenador de Chaco For Ever. El Negro ahora irá en busca de un DT.

El arranque del 2018 no fue el deseado para Chaco For Ever. Eliminado de la Copa Argentina ante su clásico rival, Sarmiento de Resistencia, y dos derrotas en filas en el inicio del Octogonal, hicieron que la dirigencia del Negro de un golpe de timón.

Debido a los resultados negativos en el inicio de la temporada mencionados, en las últimas horas se confirmó que Miguel Fullana dejó de ser el entrenador del primer equipo del Negro chaqueño.

Así lo dio a conocer la dirigencia de Chaco For Ever, donde luego de una reunión entre el ex entrenador y la dirigencia del Negro, de común acuerdo se tomó la determinación de que Fullana de un paso al costado.

Vale recordar que Miguel Fullana llegó a Chaco For Ever, por segunda vez, en abril del 2017 tras la salida de Pedro Dechat. En la temporada pasada clasificó al equipo a la segunda ronda, pero no llegó al Pentagonal Final y en los Play Off quedó eliminado ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

Ahora la dirigencia del conjunto chaqueño ya trabaja en la búsqueda de un reemplazante al puesto de entrenador que quedó vacío. Mientras, el plantel regresará a los entrenamientos con la mente puesta en el partido frente a Crucero Del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

¿Y ahora?

Parecía que todo se encaminaba en el Fogonero tras el anuncio de que Hugo Di Gangi se encargaría del equipo en el encuentro de Copa Argentina, pero el DT presentó su renuncia.

RACING DE CORDOBA

“Un desafío buscado por la historia”

Francisco Silva (foto), DT de la Academia, charló con Solo Ascenso a horas del duelo por Copa Argentina ante San Lorenzo. "Están un nivel superior al nuestro", confesó.

RACING DE CORDOBA

Para agrandar la historia

En el marco de una nueva llave de Copa Argentina, Racing de Córdoba se medirá ante San Lorenzo de Almagro. El DT Francisco Silva espera habilitaciones para confirmar el 11.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Refuerzos y pretemporada

El Santo continúa con su puesta a punto de cara a la próxima temporada del Federal A, y el duelo de Copa Argentina ante Rosario Central. Espera refuerzos y amistosos.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Un Toro para el León

Gonzalo Parisi, delantero de pasado reciente en el Deportivo Maipú, se convirtió en el nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto para la próxima temporada del Federal A.

CAMIONEROS (LUJÁN)

“Sueño con ver a Camioneros en Primera”

Pablo Moyano presidente de Camioneros dijo: “Tenemos posibilidades de estar en la próxima B Nacional”. Además, confirmó que el Verde en el Federal A será local en su estadio.

notasanteriores

17 refuerzos

Sí, ¡17!, son las incorporaciones que ya tiene Chaco For Ever para el próximo Torneo Federal A. Los últimos en sumarse son Damián Jara, Juan Capurro y Marco Prieto.

Armado hasta los dientes

Matías Pato y Enzo Vargas se convirtieron en los nuevos refuerzos de Chaco For Ever para el Federal A. Ahora, ya son 15 las incorporaciones del equipo de Luis Medero.

“Vengo a un club con historia”

David Romero, la flamante incorporación de For Ever para su ataque, habló sobre su llegada a la institución. “Ojalá pueda convertir y al equipo le vaya bien”, afirmó.

La Bestia de Chaco

David la “Bestia” Romero se convirtió en refuerzo de For Ever para la próxima temporada del Federal A. El delantero goleador llega al Negro tras su paso por Mitre de Santiago.

másleídas

Lo mas leído de la semana