Federal A | Chaco For Ever

Se hace larga la espera

Chaco For Ever se entrena a la espera de conocer a su rival para los Play Off camino a su segundo ascenso. Antes, deberá esperar que termine el triangular por la permanencia.

Publicada: 03/04/2019 15:54:06

Lecturas: 1362

Finalizada su participación dentro de a segunda etapa del Torneo Federal A, en donde no consiguió meterse entre los cinco mejores que disputan el ascenso en el Pentagonal Final, Chaco For Ever jugará los Play Off de la Reválida como última chance de llegar a la B Nacional.

La mala suerte para el Negro es que su rival saldrá de la fase Reválida, por lo que deberá esperar ya que todavía resta definirse un clasificado y saldrá del triangular por la permanencia que se está jugando en Córdoba.

Todo pasará por la suerte de San Martín de Formosa en el certamen. Si la Franja se salva del descenso y mantiene la categoría para jugar los Play Off, el rival de For Ever en los Play Off será el duro Estudiantes de San Luis.

En caso de que el conjunto dirigido por Salvador Ragusa no pueda quedarse en el Federal A y descienda al Regional Amateur, el rival para el equipo de Luis Medero en la primera fase de Play Off será Sportivo Las Parejas.

Lo confirmado es que para volver a jugar Chaco For Ever deberá esperar dos semanas, ya que el primer encuentro será el 16 de abril como visitante, y la revancha se jugará en Resistencia el día 21.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas