Federal A | Chaco For Ever

San Canuto

En el clásico de Chaco, For Ever sumó un punto al igualar en el Centenario frente a Sarmiento 1-1. Con uno menos por expulsión de Jara, el arquero Canuto se vistió de figura.

Publicada: 24/11/2018 10:13:48

Lecturas: 475

En el marco de la fecha 15 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, con un gran marco de público presente en el estadio Centenario, Sarmiento de Resistencia y Chaco For Ever igualaron 1-1 en una nueva edición del clásico de la provincia.

Los dirigidos por Luis Medero hicieron un gran partido, con un gasto físico importante debido a que gran parte del complemento lo disputó con un hombre menos por la expulsión del defensor Damián Jara.

La noche comenzó favorable para el Negro, que en una buena jugada colectiva por la derecha encontró un centro perfecto para la entrada de David Romero que tocó al gol para el 1-0 parcial.

Pero la alegría le duró tan solo unos minutos a For Ever, ya que el local encontró el empate tras una jugada en donde el Tanque Silba aguantó en el área y tocó para Ángel Piz, que de frente al arco remató y marcó el 1-1 final.

En el complemento el partido se vio desvirtuado a raíz de la expulsión del defensor del Negro Damián Jara, que pegó una patada descalificadora y el árbitro del partido Fabricio Llobet no dudó en mostrarle la roja.

Con un hombre más, el local se agrandó y metió a los de Medero contra el arco. Allí surgió la figura de Gastón Canuto, el arquero de For Ever se hizo grande una y otra vez para mantener la igualdad y darle un punto a Chaco, en el clásico ante Sarmiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas