Federal A | Chaco For Ever

Refuerzos For Ever

El conjunto chaqueño sumó cuatro incorporaciones de cara a la próxima temporada del Federal A. Llegaron los defenroes Di Fulvio, Sainz, y los volantes Briones y Ruano (foto).

Publicada: 19/06/2018 12:45:36

Lecturas: 3278

Con el objetivo de mejorar lo realizado durante la última temporada en donde no pudo meterse entre los principales equipos que pelearon los ascensos a la Primera B Nacional que otorga la categoría, Chaco For Ever ya piensa en el próximo certamen del Federal A.

Es por eso que el Negro ya está trabajando en el armado del equipo que conducirá Luis Medero, por lo que ya llegaron a la institución chaqueña los cuatro primeros refuerzos para afrontar la próxima temporada.

Como los equipos se arman de atrás hacia adelante, los primeros en llegar fueron los defensores Francisco Di Fulvio y Nicolás Sainz, de pasado reciente en Villa San Carlos y Brown de Adrogué respectivamente.

Además, For Ever también arregló la llegada de dos volantes con experiencia. Se trata de Agustín Briones, ex Gimnasia de Mendoza y San Martín de Tucumán entre otros, e Ignacio Ruano, de último paso por San Telmo en la Primera B Metropolitana.

En cuanto a las continuidades, todo indica que seguirán en la institución el arquero Gastón Canuto, los volantes Oscar Gómez, Wilson De Souza, Osvaldo Young, los defensores Marcos Cabrera y Edgardo Díaz, y el delantero Diego Magno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas