Federal A | Chaco For Ever

Refuerzo con los goles

El Negro abrochó la llegada de Gonzalo Garavano para la segunda ronda del Torneo Federal A. El delantero viene de convertir 7 goles con la camiseta de Concepción F.C.

Publicada: 26/12/2016 13:05:39

Lecturas: 3050

De cara a lo que será su participación en la segunda instancia del Torneo Federal A, Chaco For Ever acordó la incorporación de un delantero que le aportará goles y peso ofensivo al equipo.

Gonzalo Garavano, el atacante que viene de jugar la primera ronda del campeonato con la camiseta de Concepción de Tucumán, selló su vínculo con la institución y estará bajo las órdenes del entrenador Pedro Dechat a partir del 6 de enero cuando el Negro inicie su pretemporada.

El goleador de 34 años que supo vestir la camiseta de Sarmiento de Resistencia, Atlético Tucumán y La Emilia entre otros además de pasos por el fútbol de Ecuador, Bolivia, España e Italia, marcó 7 goles en esta temporada defendiendo los colores del Cuervo tucumano.

Vale recordar que For Ever tendrá su primera acción en el 2017 el 22 de enero por Copa Argentina ante Sarmiento, mientras que ya el 29 del mismo mes volverá al ruedo por el Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas