Federal A | Chaco For Ever

Recibirá al Santo

El equipo de Pedro Dechat avanzó en la Copa Argentina y ahora buscará un triunfo clave ante Juventud Antoniana. For Ever tendría cuatro modificaciones en el 11 titular.

Publicada: 25/03/2017 19:16:35

Lecturas: 810

Después de lo que fue la derrota en el torneo ante Unión de Villa Krause en San Juan, Chaco For Ever se repuso aguantando la diferencia sacada en el match de ida y avanzando de fase en Copa Argentina el clásico ante Sarmiento.

Pero los dirigidos por Pedro Dechat quieren ir por más y este domingo intentarán conseguir un triunfo ante Juventud Antoniana, en el marco de la tercera fecha del Nonagonal del Federal A.

La cita será este domingo, cuando a partir de las 18:00 horas el Negro chaqueño se enfrente ante el Santo salteño en un juego que contará con José Sandoval de Concordía como árbitro principal encargado de repartir justicia.

Con relación al equipo titular frente al Azul sanjuanino, serán cuatro las variantes que presentará el entrenador Pedro Dechat. Las mismas serán los ingresos de Marcos Cabrera, Pablo Russo, Leonardo Rolheiser y Juan Manuel Ferreyra en lugar de Julián Fernández, Carlos Casteglione, Leandro Benítez y Gonzalo Garavano receptivamente.

Los once de Chaco For Ever serán: Cristian Mazzón; Carlos Marcolongo, Marcos Cabrera, Pablo Russo, Edgardo Díaz; Leonardo Rolheiser, Oscar Gómez, Juan Pablo Passaglia; Diego Magno, Juan Manuel López y Juan Manuel Ferreyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas