Federal A | Chaco For Ever

Quiere carnaval en Gualeguaychú

For Ever se enfrentará ante el Decano de Gualeguaychú en una nueva jornada del Federal A y con el objetivo de sumar de a tres para recuperar terreno en la tabla de posiciones.

Publicada: 02/11/2019 21:10:23

Lecturas: 485

Luego de lo que fue el empate con gusto a poco como local frente a Central Norte de Salta, Chaco For Ever volverá a la competencia con un duro compromiso en condición de visitante en la ciudad de Gualeguaychú.

En la provincia de Entre Ríos, el conjunto dirigido por Norberto Acosta buscará los tres puntos ante Juventud Unida que le permita meterse nuevamente en la pelea por los puestos de clasificación en la Zona Norte.

Válido por la fecha 10 dentro del Torneo Federal A, el Negro se medirá ante el Decano de Gualeguaychú durante la jornada del domingo a partir de las 17.00 horas y con el arbitraje de Carlos Gariano de la Liga de San Lorenzo.

En cuanto al armado del equipo titular, dos modificaciones presentaría el Beto Acosta con los ingresos en la mitad del campo de Juan Ferreyra y Lucas Mellado, en reemplazo de Matías Romero y Oscar Gómez.

La probable formación de For Ever está compuesta por: Gastón Canuto; Humberto Vega, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres, Jonathan Medina; Juan Ferreyra, Lucas Mellado, Ignacio Ruano, Guido Rancez; Diego Magno y Julio César Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas