CHACO FOR EVER

18.04.17 07:07

Punto final

La dirigencia de Chaco For Ever dio a conocer que le puso un punto final al contrato de Pedro Dechat como entrenador de la institución. Ya suenan candidatos a reemplazarlo.

Como local Chaco For Ever no pudo ante Gimnasia y Tiro, perdió por 2-0 en un partido donde mostró su peor versión futbolística y se quedó sin posibilidades concretas para meterse en la clasificación al Pentagonal.

Pero eso no fue todo en la vida del Negro. Es que debido a los resultados negativos, la dirigencia de For Ever dio a conocer en las últimas horas que le rescindió el contrato a Pedro Dechat quien no seguirá siendo el DT del conjunto chaqueño.

Mediante un comunicado, la Comisión Directiva notificó la decisión: “En la noche de este lunes la Comisión Directiva de Chaco For Ever tomó la determinación de rescindir el vínculo con el entrenador Pedro Dechat debido a los resultados deportivos, que no fueron los que se esperaban para esta presente temporada. Haber quedado sin chances de clasificar al Pentagonal y el bajo rendimiento del equipo, hicieron que los dirigentes tomen la decisión de rescindir el vínculo con el técnico”.

Dechat había llegado a a institución en marzo del 2016, en aquel entonces para ocupar la vacante que había dejado como entrenador Oscar Gómez. En esta temporada pudo meter al equipo en la segunda ronda de la Copa Argentina y en el Nonagonal, donde no logró llegar al Pentagonal por el primer ascenso.

Si bien el Negro ahora deberá cumplir con la fecha libre, a dirigencia ya trabaja en la búsqueda de un reemplazante y dos nombres son los que pican en punta. Uno es el de Norberto Acosta, ex DT de Juventud de Gualeguaychú con quien logró ascender a la B Nacional y Miguel Fullana, entrenador que ya estuvo en For Ever allá por el 2015.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Para ganar el grupo

Con el objetivo de la clasificación cumplido, el Albo ahora irá en busca de un triunfo ante Mitre para ganar el grupo. Duilio Botella meterá algunos cambios en su 11 titular.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Distendido

Ya clasificado para el Pentagonal Final, Mitre jugará su último partido en el Nonagonal ante Gimnasia y Tiro. El conjunto de Arnaldo Sialle buscará terminar primero.

DEPORTIVO ROCA

Le dan continuidad

Mauro Laspada (foto), seguirá al menos una temporada más al frente del plantel del Naranja que participará en el próximo Federal A, además hay novedades en el plantel.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Nuevo entrenador

El equipo de Mar Del Plata ya tiene nuevo DT para afrontar lo que serán los Play Off donde buscará llegar al segundo ascenso. Se trata de Mauricio Giganti, ex Ferro de Pico.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Clasificado

Cuando todo iba mal y con uno menos por la expulsión de Francia, apareció David Muller para empatar 1-1 ante Sol De América y volver a San Francisco con la clasificación.

DEPORTIVO MADRYN

Nueva cara para cambiar el rumbo

Víctor Zwenger (foto), se convirtió hace minutos en el nuevo entrenador del Aurinegro: el hombre experimentado intentará torcer la historia y pelear el ascenso en los playoff.

notasanteriores

Tiene reemplazante

Tras el alejamiento de Pedro Dechat, Chaco For Ever selló la llegada de Miguel Fullana como entrenador. Será el segundo ciclo del DT en el Negro, ya que lo dirigió en el 2015.

Pisó fuerte en Palpalá

Con el gol convertido por Gonzalo Garavano For Ever se trajo un triunfazo de Palpalá donde venció a Altos Hornos Zapla por 1-0. El Negro quiere luchar por la clasificación.

Dos que vuelven

Edgardo Díaz que cumplió la suspensión y Leonardo Rolheiser recuperado de una molestias, volverán al equipo titular de For Ever que irá por los tres puntos ante Zapla.

Aprovechar la localía

For Ever recibirá en Chaco a Sportivo Patria con el objetivo de que los tres puntos se queden en casa. El DT Pedro Dechat tiene en mente realizar cuatro modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana