CHACO FOR EVER

18.04.17 07:07

Punto final

La dirigencia de Chaco For Ever dio a conocer que le puso un punto final al contrato de Pedro Dechat como entrenador de la institución. Ya suenan candidatos a reemplazarlo.

Como local Chaco For Ever no pudo ante Gimnasia y Tiro, perdió por 2-0 en un partido donde mostró su peor versión futbolística y se quedó sin posibilidades concretas para meterse en la clasificación al Pentagonal.

Pero eso no fue todo en la vida del Negro. Es que debido a los resultados negativos, la dirigencia de For Ever dio a conocer en las últimas horas que le rescindió el contrato a Pedro Dechat quien no seguirá siendo el DT del conjunto chaqueño.

Mediante un comunicado, la Comisión Directiva notificó la decisión: “En la noche de este lunes la Comisión Directiva de Chaco For Ever tomó la determinación de rescindir el vínculo con el entrenador Pedro Dechat debido a los resultados deportivos, que no fueron los que se esperaban para esta presente temporada. Haber quedado sin chances de clasificar al Pentagonal y el bajo rendimiento del equipo, hicieron que los dirigentes tomen la decisión de rescindir el vínculo con el técnico”.

Dechat había llegado a a institución en marzo del 2016, en aquel entonces para ocupar la vacante que había dejado como entrenador Oscar Gómez. En esta temporada pudo meter al equipo en la segunda ronda de la Copa Argentina y en el Nonagonal, donde no logró llegar al Pentagonal por el primer ascenso.

Si bien el Negro ahora deberá cumplir con la fecha libre, a dirigencia ya trabaja en la búsqueda de un reemplazante y dos nombres son los que pican en punta. Uno es el de Norberto Acosta, ex DT de Juventud de Gualeguaychú con quien logró ascender a la B Nacional y Miguel Fullana, entrenador que ya estuvo en For Ever allá por el 2015.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro empate

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Libertad de Sunchales, sumó su segundo empate al hilo y quedó a dos de la cima, que ahora es propiedad de Central Córdoba.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

notasanteriores

“Tuvimos muchos problemas”

Miguel Fullana, entrenador de Chaco For Ever, fue crítico con el andar del equipo en el empate frente a Mandiyú. “No fue un gran primer tiempo el nuestro”, comentó.

Les da confianza

Luego del empate en el clásico de la provincia frente a Sarmiento de Resistencia, Chaco For Ever repetirá equipo este domingo para enfrentar a Crucero Del Norte en Misiones.

Para no perderse

For Ever compró un sistema de monitoreo GPS-Satelital, que le permitirá un mejor análisis y desarrollo dentro de su preparación física. Toda una novedad en la categoría.

Gana amistosos

El Negro chaqueño sigue sumando minutos de fútbol a la espera de su debut en la temporada del Torneo Federal A. Se enfrentó en un amistoso ante Defensores de Vilelas.

másleídas

Lo mas leído de la semana