CHACO FOR EVER

18.04.17 07:07

Punto final

La dirigencia de Chaco For Ever dio a conocer que le puso un punto final al contrato de Pedro Dechat como entrenador de la institución. Ya suenan candidatos a reemplazarlo.

Como local Chaco For Ever no pudo ante Gimnasia y Tiro, perdió por 2-0 en un partido donde mostró su peor versión futbolística y se quedó sin posibilidades concretas para meterse en la clasificación al Pentagonal.

Pero eso no fue todo en la vida del Negro. Es que debido a los resultados negativos, la dirigencia de For Ever dio a conocer en las últimas horas que le rescindió el contrato a Pedro Dechat quien no seguirá siendo el DT del conjunto chaqueño.

Mediante un comunicado, la Comisión Directiva notificó la decisión: “En la noche de este lunes la Comisión Directiva de Chaco For Ever tomó la determinación de rescindir el vínculo con el entrenador Pedro Dechat debido a los resultados deportivos, que no fueron los que se esperaban para esta presente temporada. Haber quedado sin chances de clasificar al Pentagonal y el bajo rendimiento del equipo, hicieron que los dirigentes tomen la decisión de rescindir el vínculo con el técnico”.

Dechat había llegado a a institución en marzo del 2016, en aquel entonces para ocupar la vacante que había dejado como entrenador Oscar Gómez. En esta temporada pudo meter al equipo en la segunda ronda de la Copa Argentina y en el Nonagonal, donde no logró llegar al Pentagonal por el primer ascenso.

Si bien el Negro ahora deberá cumplir con la fecha libre, a dirigencia ya trabaja en la búsqueda de un reemplazante y dos nombres son los que pican en punta. Uno es el de Norberto Acosta, ex DT de Juventud de Gualeguaychú con quien logró ascender a la B Nacional y Miguel Fullana, entrenador que ya estuvo en For Ever allá por el 2015.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Con varios cambios

El equipo cipoleño se presentará el próximo sábado en Lincoln donde visitará a Rivadavia: el entrenador Duilio Botella modificará cuatro nombres y hará un movimiento táctico.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

notasanteriores

“Me motivó que es un club grande”

Luis Medero, flamante entrenador de Chaco For Ever, habló sobre su llegada a la institución chaqueña para el Octogonal. “No podemos negarnos el objetivo”, comentó el DT.

La era Medero

Tras el triunfo ante Crucero Del Norte, Chaco For Ever regresó a los entrenamientos con una novedad. Fue presentado ante el plantel Luis Medero, como nuevo entrenador.

Agua bendita

Bajo un diluvio, Chaco For Ever logró su primer triunfo en el Octogonal a vencer a Crucero Del Norte por 1-0. Lisandro Alzugaray marcó el gol para el equipo de Tatú Gómez.

Tiempo de cambios

Tras la salida de Miguel Fullana, y la llegada de Luis Medero, For Ever se medirá ante Crucero bajo el interinato de Osvaldo “Tatú” Gómez. Dos cambios tendrá el Negro.

másleídas

Lo mas leído de la semana