CHACO FOR EVER

18.04.17 07:07

Punto final

La dirigencia de Chaco For Ever dio a conocer que le puso un punto final al contrato de Pedro Dechat como entrenador de la institución. Ya suenan candidatos a reemplazarlo.

Como local Chaco For Ever no pudo ante Gimnasia y Tiro, perdió por 2-0 en un partido donde mostró su peor versión futbolística y se quedó sin posibilidades concretas para meterse en la clasificación al Pentagonal.

Pero eso no fue todo en la vida del Negro. Es que debido a los resultados negativos, la dirigencia de For Ever dio a conocer en las últimas horas que le rescindió el contrato a Pedro Dechat quien no seguirá siendo el DT del conjunto chaqueño.

Mediante un comunicado, la Comisión Directiva notificó la decisión: “En la noche de este lunes la Comisión Directiva de Chaco For Ever tomó la determinación de rescindir el vínculo con el entrenador Pedro Dechat debido a los resultados deportivos, que no fueron los que se esperaban para esta presente temporada. Haber quedado sin chances de clasificar al Pentagonal y el bajo rendimiento del equipo, hicieron que los dirigentes tomen la decisión de rescindir el vínculo con el técnico”.

Dechat había llegado a a institución en marzo del 2016, en aquel entonces para ocupar la vacante que había dejado como entrenador Oscar Gómez. En esta temporada pudo meter al equipo en la segunda ronda de la Copa Argentina y en el Nonagonal, donde no logró llegar al Pentagonal por el primer ascenso.

Si bien el Negro ahora deberá cumplir con la fecha libre, a dirigencia ya trabaja en la búsqueda de un reemplazante y dos nombres son los que pican en punta. Uno es el de Norberto Acosta, ex DT de Juventud de Gualeguaychú con quien logró ascender a la B Nacional y Miguel Fullana, entrenador que ya estuvo en For Ever allá por el 2015.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MADRYN

Que el final no tape la historia

José Michelena no continuará vistiendo la camiseta del Aurinegro: el atacante ya fue presentado en Deportivo Lara de Venezuela y así finaliza su ciclo exitoso en el Depo.

CIPOLLETTI

Nada definido

El Albinegro no pudo romper el empate ante el conjunto mendocino y ahora tendrá que definir en condición de visitante el pase a la final por el segundo ascenso.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Tendrá que buscar otra hazaña

El Granate de Villa Ramallo cayó como local ante Mitre por 2-0 y ahora deberá dar vuelta la serie en Santiago si quiere seguir en carrera rumbo al segundo ascenso.

GIMNASIA (MENDOZA)

Le viene bien

Con un arranque furioso de partido, Gimnasia igualó como visitante frente a Cipolletti por 1-1 en la ida de las semifinales. Matías Navarro marcó el único gol del Lobo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Sacó ventaja

En Villa Ramallo Mitre dio el batacazo y venció a Defensores de Belgrano por 2-0 con goles de Joaquín Quinteros y David Romero. En Santiago se definirá al finalista.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Confirmó al DT

Luego del ascenso al Federal A, la dirigencia del Algodonero confirmó la continuidad del entrenador Pablo Sixto Suárez a cargo del primer equipo para la próxima temporada.

notasanteriores

Con ventaja

El Negro se medirá ante Villa Mitre en Bahía Blanca por los Octavos de Final de los Play Off del Federal A. For Ever manda en la serie 2-1 y buscará mantener la ventaja.

Con gusto a poco

For Ever venció a Villa Mitre por 2-1 en la ida de los Octavos de Final. González en contra y Ferreyra los goles, mientras que Schefer descontó para la visita sobre el final.

Por otro paso

El Negro recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca en el inicio de una nueva ronda de Play Off. Oscar Gómez en reemplazo de Franco Cabrera es la única modificación en For Ever.

A la Estancia

Con la ventaja del 1-0 en el partido de ida, Chaco For Ever visitará a Unión Aconquija en busca de seguir en carrera dentro del Federal A. El DT Miguel Fullana confirmó el 11.

másleídas

Lo mas leído de la semana