CHACO FOR EVER

18.04.17 07:07

Punto final

La dirigencia de Chaco For Ever dio a conocer que le puso un punto final al contrato de Pedro Dechat como entrenador de la institución. Ya suenan candidatos a reemplazarlo.

Como local Chaco For Ever no pudo ante Gimnasia y Tiro, perdió por 2-0 en un partido donde mostró su peor versión futbolística y se quedó sin posibilidades concretas para meterse en la clasificación al Pentagonal.

Pero eso no fue todo en la vida del Negro. Es que debido a los resultados negativos, la dirigencia de For Ever dio a conocer en las últimas horas que le rescindió el contrato a Pedro Dechat quien no seguirá siendo el DT del conjunto chaqueño.

Mediante un comunicado, la Comisión Directiva notificó la decisión: “En la noche de este lunes la Comisión Directiva de Chaco For Ever tomó la determinación de rescindir el vínculo con el entrenador Pedro Dechat debido a los resultados deportivos, que no fueron los que se esperaban para esta presente temporada. Haber quedado sin chances de clasificar al Pentagonal y el bajo rendimiento del equipo, hicieron que los dirigentes tomen la decisión de rescindir el vínculo con el técnico”.

Dechat había llegado a a institución en marzo del 2016, en aquel entonces para ocupar la vacante que había dejado como entrenador Oscar Gómez. En esta temporada pudo meter al equipo en la segunda ronda de la Copa Argentina y en el Nonagonal, donde no logró llegar al Pentagonal por el primer ascenso.

Si bien el Negro ahora deberá cumplir con la fecha libre, a dirigencia ya trabaja en la búsqueda de un reemplazante y dos nombres son los que pican en punta. Uno es el de Norberto Acosta, ex DT de Juventud de Gualeguaychú con quien logró ascender a la B Nacional y Miguel Fullana, entrenador que ya estuvo en For Ever allá por el 2015.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Pretemporada en marcha

El plantel de Camioneros inició a su pretemporada en Mar Del Plata, de cara a su participación en el próximo Torneo Federal A donde será debutante en la categoría.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Tiene a dos

El Víbora de San Juan se prepara para afrontar la próxima temporada del Federal A, donde buscará ser protagonista. Es por eso que ya sumó a su plantel dos incorporaciones.

notasanteriores

Refuerzos For Ever

El conjunto chaqueño sumó cuatro incorporaciones de cara a la próxima temporada del Federal A. Llegaron los defenroes Di Fulvio, Sainz, y los volantes Briones y Ruano (foto).

Mantener la ventaja

El Negro visitará Mar Del Plata, donde definirá la llave de Play Off ante Alvarado. For Ever tiene la ventaja 2-1 e intentará mantenerla para seguir camino al segundo ascenso.

Vale doble

Con mucha actitud, Chaco For Ever dio vuelta un partido complicado frente a Alvarado. Fue triunfo por 2-1 con goles Pablo Villaba Fretes de penal y Diego Magno sobre el final.

Con los mismos

En una nueva llave de Play Off del Federal A, For Ever recibirá a Alvarado de Mar Del Plata. El entrenador Luis Medero confía en los mismos 11 que eliminaron a Villa Mitre.

másleídas

Lo mas leído de la semana