Federal A | Chaco For Ever

Por la regularidad

For Ever no puede encontrar la estabilidad futbolística esperada en el torneo y viene de caer en el clásico ante Sarmiento. En consecuencia, Dechat (foto) haría tres cambios.

Publicada: 08/11/2016 21:55:29

Lecturas: 1734

Chaco For Ever llega con el ánimo por el suelo. Sin regularidad en el torneo viene de recibir un duro cachetazo ante el Decano en el clásico y quedó a un punto de la cima en el Federal A.

Este jueves intentará recuperar la punta de la Zona 6 cuando se mida como local nada menos que ante el líder, Sportivo Patria, a partir de las 21.30 y con el arbitraje de Jorge Sosa.

Sin dudas, la derrota ante Sarmiento en la última jornada dejó varias interrogaciones en el entrenador, Pedro Dechat, quien se mostró disconforme y en las últimas prácticas ensayó variantes y ante Patria, realizaría tres modificaciones. Olivari por Russo, Valdez y Rolheiser ingresarían en el mediocampo en lugar de Gómez y Cabrera, respectivamente.

Por ende, los once de For Ever serían Leandro Ledesma; Nahuel Olivari, Julián Fernández, Carlos Casteglione, Leandro Benítez; Gabriel Valdez; Matías Grandis, Rolheiser, Juan Pablo Passaglia, Diego Magno; Juan Manuel López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas