Federal A | Chaco For Ever

“Por fin se están dando cambios”

El presidente de For Ever, Héctor Gómez se expresó a favor de la reestructuración de los torneos federales. “No vamos a depender del centralismo de Buenos Aires”, comentó.

Publicada: 07/03/2018 11:43:26

Lecturas: 791

En medio de la polémica por la restructuración de los torneos federales donde ya se escucharon varias voces en contra de la medida, el presidente de Chaco For Ever Héctor Gómez tomó una postura a favor de los cambios en AFA.

En charla con el sitio oficial del club, Gómez expresó: “Fijamos una línea de trabajo para que este proyecto se lleve adelante. Por fin, se están dando los cambios que tiene que tener el fútbol del interior y hacer valer nuestro peso para no depender del centralismo de Buenos Aires”.

“Lo que están haciendo es reconocer muchos errores que se cometieron apretados por el poder político de Fútbol para Todos”, expresó el presidente de For Ever que además agregó: “Todos los clubes del interior dependen de sus ligas, incluso los que están jugando en Primera y pertenecen a ligas del interior. Los que se oponen pasaron por estos torneos para llegar a Primera”.

“Con estos cambios se busca jerarquizar el fútbol del interior, es por ello que seduce la idea de crear una ‘B’ Nacional interior donde exista igualdad de condiciones deportivas y económicas respecto a la ‘B’ Nacional Metropolitana. Por eso, hay que entender que los clubes del interior debemos luchar para contar con dos categorías profesionales y desde el Federal ‘A’ para abajo tenemos que decidir nosotros cómo jugar nuestros torneos”.

Héctor Gómez continuó: “Nosotros ya tomamos la decisión y confiamos plenamente en la estrategia que va a armar Pablo Toviggino para hacer realidad estos cambios. Sabemos que es difícil porque arriba del Consejo Federal hay intereses poderosos y no será fácil”.

“Hoy tenemos un grupo de dirigentes que venimos hace mucho tiempo a trabajar para tener los derechos que creemos nos merecemos. Y confiamos incondicionalmente en las gestiones de Pablo Toviggino para que el presidente Claudio Tapia confié en nuestro trabajo, tal como lo viene demostrando”, finalizó el presidente de Chaco For Ever, Héctor Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas