Federal A | Chaco For Ever

Piensa en Bahía

El conjunto dirigido por Luis Medero entrena con la mente puesta en el duelo de ida frente a Villa Mitre de Bahía Blanca. No habría modificaciones en el 11 inicial.

Publicada: 28/03/2018 11:26:17

Lecturas: 1075

Con el mejor ánimo luego de la victoria frente a Unión de Sunchales por 3-0, el plantel de Chaco For Ever entrena a la espera de lo que será el duelo de ida frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, por los Play Off de la Reválida del Federal A.

Los dirigidos por Luis Medero trabajan en la capital chaqueña, antes de partir rumbo al sur de la provincia de Buenos Aires. Un largo viaje para el plantel que jugará recién el próximo domingo.

En la práctica formal del fútbol, el DT Medero puso en cancha a los mismos 11 que le ganaron a Unión de Sunchales, por lo que hace deducir que no tendría modificaciones For Ever en su encuentro ante Villa Mitre.

Los 11 de Chaco fueron: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Pablo Russo, Edgardo Díaz; Osvaldo Ramírez, Osvaldo Young; Diego Magno, Wilson Moreno, Francisco De Souza; y Lucas Rivero.

El plantel continuará con los entrenamientos en doble turno. Vale destacar que la ida se jugará este domingo desde las 16.00 horas en el estadio de Villa Mitre de Bahía Blanca, mientras que la revancha será siete días más tarde en el Gigante de la Avenida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas