CHACO FOR EVER

17.02.19 01:40

Patea el tablero

Cinco modificaciones realizará el entrenador Luis Medero, para este domingo visitar a Sportivo Desamparados en San Juan. For Ever viene de una dura derrota como local.

Chaco For Ever la pasó mal en su última presentación, en un duelo sin equivalencias frente a Estudiantes de Río Cuarto donde cayó por 4-1, en una de las derrotas más duras del Negro como local en los últimos años.

Para dejar eso atrás y mantener la ilusión de llegar al Pentagonal Final, el conjunto dirigido por Luis Medero buscará ganar en San Juan, donde se medirá ante Sportivo Desamparados, otro equipo que quiere pelear arriba.

En el marco de la tercera fecha dentro del Octogonal del Torneo Federal A, Chaco For Ever visitará en la provincia de San Juan a Sportivo Desamparados, este domingo desde las 20.30 horas y con arbitraje del cordobés César Ceballos.

La derrota frente al León pegó duro en el Negro, y por eso su entrenador Luis Medero prepara cinco modificaciones para enfrentar al Víbora. Ingresarán Humberto Vega, Damián Jara, Gaspar Triverio, Juan Capurro y David Romero, en lugar de Eduardo Casais, Manuel Morello, Ignacio Ruano, Oscar Gómez y Matías Pato.

La probable formación de For Ever está compuesta por: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Claudio Verino, Nicolás Sainz; Gaspar Triverio, Juan Capurro, Milton Zárate, David Romero; Diego Magno y Marco Prieto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Otro que también se fue

Debido a la bronca que generó en la dirigencia la mala inclusión de Joan Artaza, Luis Murúa (foto) dejó de pertenecer al Rojo neuquino y se desvinculó como entrenador.

DEPORTIVO ROCA

Día de protesta y cambios

Mientras los dirigentes reclamaron seis puntos en el Consejo Federal, el Naranja se quedó sin DT: renunció Mauro Laspada y el capitán, Fernando Fernández, asumiría el cargo.

AFA

Categoría suspendida

Debido a la protesta del Deportivo Roca, el Torneo Federal A se encuentra momentáneamente suspendido. Se espera la resolución para determinar cómo se jugarán los Play Off.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Arrancamos con las mismas posibilidades

Nicolás Aguirre, jugador del Deportivo Maipú, habló sobre los Play Off que se vienen en el Federal A. El Cruzado será rival de Chaco For Ever, en su camino al segundo ascenso.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Trabaja el León

Estudiantes de Río Cuarto arrancó con los trabajos a la espera de su participación dentro del Pentagonal Final. El León sueña con llegar a concretar su ascenso al Nacional.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

El festejo Santo

Juventud se quedó con el clásico de Salta y sueña con quedarse en la categoría. Mirá las imágenes del festejo del plantel junto a los hinchas que coparon el Gigante del Norte.

notasanteriores

“Hicimos un gran partido”

Esas fueron las palabras de Luis Medero, entrenador de For Ever, que analizó el triunfo en Mendoza ante Deportivo Maipú. “Quedamos bien parados para lo que viene”, afirmó.

Ganó pero no le alcanzó

En Mendoza For Ever le ganó por 3-2 a Deportivo Maipú, pero no le alcanzó para meterse en el Pentagonal. El equipo de Luis Medero ahora espera rival para los Play Off.

“Soy el responsable”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, asumió con autocrítica el empate 3-3 como local ante San Jorge en donde su equipo ganaba 2-0. “Se nos escapó y me hago cargo”.

Seis goles en Chaco

En el partido de la fecha, For Ever empató como local ante San Jorge de Tucumán 3-3. Mirá el resumen con los goles, en el encuentro donde el Negro dejó pasar una gran chance.

másleídas

Lo mas leído de la semana