CHACO FOR EVER

17.02.19 01:40

Patea el tablero

Cinco modificaciones realizará el entrenador Luis Medero, para este domingo visitar a Sportivo Desamparados en San Juan. For Ever viene de una dura derrota como local.

Chaco For Ever la pasó mal en su última presentación, en un duelo sin equivalencias frente a Estudiantes de Río Cuarto donde cayó por 4-1, en una de las derrotas más duras del Negro como local en los últimos años.

Para dejar eso atrás y mantener la ilusión de llegar al Pentagonal Final, el conjunto dirigido por Luis Medero buscará ganar en San Juan, donde se medirá ante Sportivo Desamparados, otro equipo que quiere pelear arriba.

En el marco de la tercera fecha dentro del Octogonal del Torneo Federal A, Chaco For Ever visitará en la provincia de San Juan a Sportivo Desamparados, este domingo desde las 20.30 horas y con arbitraje del cordobés César Ceballos.

La derrota frente al León pegó duro en el Negro, y por eso su entrenador Luis Medero prepara cinco modificaciones para enfrentar al Víbora. Ingresarán Humberto Vega, Damián Jara, Gaspar Triverio, Juan Capurro y David Romero, en lugar de Eduardo Casais, Manuel Morello, Ignacio Ruano, Oscar Gómez y Matías Pato.

La probable formación de For Ever está compuesta por: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Claudio Verino, Nicolás Sainz; Gaspar Triverio, Juan Capurro, Milton Zárate, David Romero; Diego Magno y Marco Prieto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“El único equipo que abandonó una final”

Wenceslao Méndez charló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones tras lo ocurrido con San Jorge: "Me gustaría que alguien me explicara qué es lo que hizo mal el árbitro".

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Era obvio, Alvarado tenía que ascender”

Gastón Sáez, presidente de San Jorge de Tucumán, habló sobre lo ocurrido en Mar del Plata en la final ante Alvarado. “Nos habían advertido que esto iba a pasar”, comentó.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Hay mucha expectativa”

Adrián Tosetto, flamante entrenador de Sarmiento de Resistencia, dejó sus primeras frases como nuevo DT del Decano. “Trabajaremos sobre la base que ya está”, afirmó.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Las acciones

El Torito, en la primera mitad, contó con varias ocasiones de gol y logró ponerse al frente del marcador minutos antes de irse al descanso mediante Emiliano López.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“El rival no estuvo a la altura”

Wenceslao Méndez, presidente de Alvarado, habló minutos después de la suspensión del partido y se refirió al escandaloso final. "San Jorge vino a no jugar", disparó.

notasanteriores

“For Ever se prepara para ascender”

Norberto Acosta, nuevo entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada del Federal A, habló sobre los objetivos del club. “Tenemos un nuevo desafío”, comentó.

Trabajan en el Gigante

En pleno receso del Torneo Federal A, la dirigencia de Chaco For Ever trabaja en el arreglo del campo de juego. El Gigante de la Avenida toma color para la próxima temporada.

Llegó el primero

La dirigencia de Chaco For Ever confirmó la llegada del primer refuerzo, para la próxima temporada del Federal A. Se trata de Nicolás Ledesma, proveniente de Boca Unidos.

En movimiento

Confirmada la llegada de Norberto Acosta como entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada, ya se conocen algunas bajas y otras continuidades en el plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana