Federal A | Chaco For Ever

Partido bisagra

El Negro chaqueño que conduce Miguel Fullana recibirá a Crucero Del Norte en busca de los tres puntos que lo metan en zona de clasificación. Varias dudas en el 11 titular.

Publicada: 10/11/2017 10:08:12

Lecturas: 508

Luego de lo que fue el empate sin goles en el clásico frente a Sarmiento de Resistencia, Chaco For Ever buscará hacer valer el punto jugando en casa ante un duro rival, Crucero Del Norte.

La cita será este viernes cuando a partir de las 21:30 horas y con el arbitraje del santiagueño Rodrigo Rivero, el Negro reciba al Colectivero en el marco de la fecha 11 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A.

Ante la seguidilla de partidos, el entrenador Miguel Fullana no tuvo mucho tiempo para trabajar y planificar su once titular el cual aún no está confirmado, pero sí se espera algunos cambios con respecto al 11 que jugó en el clásico ante el Decano.

La probable formación de For Ever sería con: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino, Edgardo Díaz; Osvaldo Ramírez, Osvaldo Young, Sebastián Sciorilli o Mauro Chaulet; Pablo Villalba Fretes, Lucas Rivero y Diego Magno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas