CHACO FOR EVER

09.02.19 20:19

Partidazo en Chaco

En el duelo de equipos candidatos del Federal A, For Ever recibirá en Chaco a Estudiantes de Río Cuarto. El equipo de Luis Medero presentará tres modificaciones.

Luego del empate 1-1 frente a Sarmiento de Resistencia en el último de los tres clásicos que se disputaron en el arranque de este 2019, Chaco For Ever ahora jugará nuevamente en casa, en un partidazo ante Estudiantes de Río Cuarto.

Promesa de buen fútbol entre dos de los equipos animadores del certamen, que tienen como objetivo ser protagonista de esta segunda ronda de campeonato que busca a los clasificados para el Pentagonal Final.

La cita será este domingo a partir de las 18.30 horas cuando por la fecha 2 del Octogonal del Federal A, el Negro y el León se enfrenten en el Gigante de la Avenida, con arbitraje de Carlos Gariano de la liga de Santa Fe.

En cuanto al armado del equipo, tres modificaciones realizará el entrenador Luis Medero con los ingresos de Eduardo Casais, Claudio Verino e Ignacio Ruano, en reemplazo de Humberto Vega, Damián Jara y Lucas Saucedo.

Los 11 de For Ever serían: Gastón Canuto; Eduardo Casais, Nicolás Sainz, Claudio Veirno, Manuel Morello; Matías Pato, Oscar Gómez, Milton Zárate, Ignacio Ruano; Diego Magno y Marco Prieto.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se fue con bronca

El elenco de Río Negro estuvo cerca de sumar un punto frente a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, pero un tanto en el final de Franco Olego lo dejó con las manos vacías.

BOCA UNIDOS (CTES)

Tratar de arrancar

El Aurirrojo, que hasta ahora no pudo ganar en el octogonal, visitará a Chaco For Ever buscando su primer triunfo. Carlos Mayor probará con variantes en el equipo titular.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

notasanteriores

No levanta

En San Juan, Chaco For Ever perdió por 2-1 frente a Sportivo Desamparados y complicó sus chances de llegar al Pentagonal Final. Milton Zárate marcó para el Negro.

Patea el tablero

Cinco modificaciones realizará el entrenador Luis Medero, para este domingo visitar a Sportivo Desamparados en San Juan. For Ever viene de una dura derrota como local.

Four Ever

En Chaco, el Negro perdió sin atenuantes frente a Estudiantes de Río Cuarto por 4-1. Dura derrota para el conjunto de Luis Medero que terminó el partido con 9 jugadores.

Con los mismos

El Negro recibirá en el Gigante de la Avenida a Sarmiento de Resistencia, en la vuelta de la Copa Argentina con la serie 1-2. El entrenador Luis Medero repetirá el 11 titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana