Federal A | Chaco For Ever

Otra victoria

Los dirigidos por Pedro Dechat vencieron a Resistencia Central en un encuentro amistoso. Fue por 3-0 con goles de Juan Passaglia, Juan López y Darío Cravero en contra.

Publicada: 04/03/2017 11:57:33

Lecturas: 992

Tras la confirmación de la reanudación del Torneo Federal A, pocos días le quedan a los equipos de la categoría para buscar la mejor puesta a punto de cara al debut y debido a eso Chaco For Ever ajusta los últimos detalles en los encuentros amistosos.

En esta ocasión el equipo conducido por Pedro Dechat disputó un ensayo futbolístico ante Resistencia Central, equipo del tradicional Torneo Federal B, que le sirvió al DT para sacar conclusiones en cuanto al 11 inicial que utilizará en el debut.

Chaco For Ever alistó a: Mario Santilli; Pablo Russo, Julián Fernández, Carlos Casteglione, Edgardo Díaz; Matías Grandis, Oscar Gómez, Juan Pablo Passaglia, Leandro Benítez; Juan Manuel López y Diego Magno.

Con los goles convertidos por Passaglia, López y Darío Cravero en su propio arco, el triunfo quedó para el Negro que de esta manera cosechó otro resultado positivo al balance de su pretemporada.

La noticia negativa de la jornada estuvo con Matías Grandis. El volante de For Ever recibió durante el partido un fuerte golpe en su tobillo y debió ser reemplazado por Sebastián Parera. En as próximas horas, mediante los estudios correspondientes se sabrá del grado de la lesión del jugador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas