Federal A | Chaco For Ever

“Nos llevamos un punto que sirve”

Sebastián Sciorilli, volante de For Ever, analizó el empate en el clásico ante Sarmiento. “Hubiese sido lindo jugarlo en casa, viene mucha más gente”, chicaneó el Cebolla.

Publicada: 08/11/2017 22:35:52

Lecturas: 583

En el estadio Centenario de Resistencia, For Ever y Sarmiento jugaron el clásico de Chaco en un encuentro que terminó igualado sin goles y fue opacado por el Boca vs River que se jugó el mismo día a la misma hora.

Finalizado el encuentro, el volante experimentado Sebastián Sciorilli dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó su propio análisis del duelo ante el Decano: “Fue duro el partido contra el puntero. Tratamos de imponer nuestro juego, pero fue durísimo en la mitad de cancha, trabado, pero nos llevamos un punto que nos sirve”.

“Sirve seguir sumando, estar prendido ahí arriba. Ahora tenemos que ratificarlo de local”, dijo el Cebolla, que además agregó: “Ahora ya estamos pensando en lo que se viene, esperemos poder ganar el próximo partido con nuestra gente”.

Por último, el volante ex River, Chacarita y Almirante Brown, entre otros, opinó sobre cómo se vivió el clásico en Chaco y chicaneó con el público de Sarmiento: “Se vive bien, con un clima emotivo, pero más lindo hubiese sido jugarlo en nuestra cancha. Hay mucha más gente”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas