Federal A | Chaco For Ever

“Nos faltó terminar bien las jugadas”

Gastón Canuto, arquero de For Ever, analizó el empate sin goles del Negro como local frente a Boca Unidos de Corrientes. “En líneas generales lo vi bien al equipo”, dijo.

Publicada: 12/09/2018 19:22:55

Lecturas: 505

En lo que fue su primer partido como local dentro de esta temporada del Federal A que recién se inicia, Chaco For Ever no pudo doblegar a Boca Unidos de Corrientes y sumó un punto al igualar 0-0.

Finalizado el encuentro, el arquero Gastón Canuto habló con el medio local “Entretiempo” y realizó su propio análisis de lo que fue el empate sin goles del equipo de Medero en el debut: “Defensivamente estuvimos bien, no tuvimos mayores inconvenientes más allá de dos o tres aproximaciones de ellos. Y desde lo ofensivo creo que nos faltó terminar bien algunas jugadas, pero en líneas generales lo vi bien al equipo, teniendo en cuenta que era la primera vez que jugábamos todos juntos”.

Al recordar las situaciones de su rival, el arquero expresó: “La más difícil fue el tiro de Martín Fabro en el segundo tiempo, que la pude tirar por arriba del travesaño. Me di cuenta cuando se perfiló que le iba a pegar, salió un poco al medio y por suerte la pude sacar”

Para finalizar, Gastón Canuto comenzó a palpitar el próximo compromiso ante For Ever, luego de la fecha libre: “Más allá de que este fin de semana quedamos libres, no hay mucho tiempo porque ya se viene el partido con Crucero, que seguramente será duro”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas