Federal A | Chaco For Ever

“Nos están faltando volantes por afuera”

Esas fueron las palabras de Norberto Acosta, entrenador de Chaco For Ever, en los regresos a los entrenamientos. “Estoy contento por la oportunidad de dirigir”, expresó el DT.

Publicada: 12/07/2019 19:23:01

Lecturas: 988

Durante esta semana, Chaco For Ever regresó a los entrenamientos con la mente ya puesta en lo que será su participación dentro de la próxima temporada del Torneo Federal A, en donde buscará ser uno de los animadores del certamen.

Entre las novedades del Negro chaqueño, además de los refuerzos que llegaron para esta temporada, se encuentra su entrenador Norberto Acosta que tendrá su primer ciclo al frente de For Ever.

En diálogo con el medio local “Diario Norte”, el DT de For Ever comentó: “Estoy contento por la oportunidad de dirigir, cerrando el primer día, con los muchachos que llegaron, los que estaban y los del club. Era importante arrancar, que ellos se conozcan, muchos jugadores se enfrentaron y se conocían de otros clubes. Y la idea es integrar a los chicos del club, para que se sientan parte y a la altura del resto”.

“Nos están faltando los volantes por afuera y creo que ahí ya nos despediremos del mercado”, expresó el Beto Acosta que además agregó:“Jugaremos con línea de cuatro y después veremos de mitad para adelante. La línea de cuatro atrás seguro, con laterales que pasen constantemente. En cuando al mediocampo, si yo pongo dos ‘5’ de marca y dos carrileros capaz que estoy siendo un poco más batallador, ahora si yo los pongo a (Diego) Magno por derecha y a (Nicolás) Ledesma por izquierda, que es zurdo, ellos no son volantes, son delanteros tirados ahí, entonces el equipo ya es más ofensivo”.

“Puedo llegar a jugar con un volante ofensivo y uno defensivo, dos ‘9’ arriba o uno por afuera y uno por adentro. Tenemos muchas variantes de mitad de cancha en adelante y eso es bueno para planificar de acuerdo para lo que consideremos en cada partido y también pensando en el rival”.

“Jueves y viernes vamos a hacer testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata, y la semana la cerramos el sábado. Luego van a ser dos semanas de adaptación y a partir del lunes 29 vamos a estar concentrados dos semanas y allí vamos a realizar la parte física fuerte de la pretemporada, para después terminar con amistosos y la puesta a punto futbolística”, finalizó Norberto Acosta, nuevo DT de Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas