CHACO FOR EVER

06.02.18 15:44

“No nos salió ni una”

El entrenador de Chaco For Ever, Miguel Fullana, se lamentó la derrota de su equipo en el debut ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. “Me voy triste”, confesó.

En los minutos finales de partido, Chaco For Ever perdió como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo e inició con el pie izquierdo su andar dentro de la segunda ronda del Torneo Federal A por un lugar en el Pentagonal.

Una vez ya terminado el partido, el entrenador del Negro Miguel Fullana habló con el medio local “Entretiempo”, y mostró su descontento por el resultado negativo conseguido frente al Granate de Villa Ramallo.

“No nos salió ni una. Pelotazos e íbamos a buscar pero ni el rebote ganamos. Ellos con el juego práctico fueron eficaces, lo vuelvo a repetir. Me voy triste porque no supimos ganar ni contrarrestar un rival que vino a plantearnos una forma la cuál no logramos vulnerar”.

“Aprovecharon los espacios y te liquidan de contra. A veces son las características de los equipos también. Todos buscan lo mismo, los puntos para clasificar e intentan respetar la misma manera de jugar el fútbol”, comentó el entrenador del Negro.

Siguiendo con el análisis de la derrota, Fullana expresó: “Ellos tuvieron un buen partido, práctico y eficiente, la gente creía que los rivales eran fáciles pero sucedió todo lo contrario. Impusieron su juego y lo lograron. Buscamos individualidades pero tampoco logramos lo que intentamos buscar”.

“El rival hizo un planteo defensivo, no hizo mas de tres pases seguidos y nosotros no tuvimos claridad en los metros finales, tampoco encontramos el rumbo”, comentó el DT de For Ever que ya pensando en el clásico ante el Decano, agregó: “No es fácil, lo es si hacés un gol pero nos pasa a todos y vemos que la derrota fue ante un rival difícil. Llegó con el plantel completo sin lesiones para el clásico contra Sarmiento”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Carta documento

Camioneros, club presidido por Pablo Moyano, le envió una carta documento a la AFA en donde exige que el certamen federal tenga la misma cantidad de ascensos que la B Metro.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Pegó de visitante y está prendido

El conjunto pampeano hizo pata ancha en Neuquén y venció a Independiente en condición de visitante por 4-0. Los de General Pico son escoltas a un punto de Madryn.

DEPORTIVO MADRYN

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Tocado

El Santo de Catamarca cayó como local frente a Estudiantes de San Luis por 2-1, y se complica en sus aspiraciones de mantenerse en la categoría. Mirá los goles del encuentro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Vale cuatro

En Formosa la Franja goleó a Gimnasia y Tiro de Salta para soñar con mantener la categoría. Mirá los goles del triunfo de San Martín de Formosa por 4-0 ante el Albo.

notasanteriores

Four Ever

En Chaco, el Negro perdió sin atenuantes frente a Estudiantes de Río Cuarto por 4-1. Dura derrota para el conjunto de Luis Medero que terminó el partido con 9 jugadores.

Partidazo en Chaco

En el duelo de equipos candidatos del Federal A, For Ever recibirá en Chaco a Estudiantes de Río Cuarto. El equipo de Luis Medero presentará tres modificaciones.

Con los mismos

El Negro recibirá en el Gigante de la Avenida a Sarmiento de Resistencia, en la vuelta de la Copa Argentina con la serie 1-2. El entrenador Luis Medero repetirá el 11 titular.

Uno más

Chaco For Ever confirmó a su segundo refuerzo para la segunda mitad de campeonato. Se trata Jonatan Medina, lateral con pasado reciente en Gimnasia de Concepción del Uruguay.

másleídas

Lo mas leído de la semana