CHACO FOR EVER

06.02.18 15:44

“No nos salió ni una”

El entrenador de Chaco For Ever, Miguel Fullana, se lamentó la derrota de su equipo en el debut ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. “Me voy triste”, confesó.

En los minutos finales de partido, Chaco For Ever perdió como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo e inició con el pie izquierdo su andar dentro de la segunda ronda del Torneo Federal A por un lugar en el Pentagonal.

Una vez ya terminado el partido, el entrenador del Negro Miguel Fullana habló con el medio local “Entretiempo”, y mostró su descontento por el resultado negativo conseguido frente al Granate de Villa Ramallo.

“No nos salió ni una. Pelotazos e íbamos a buscar pero ni el rebote ganamos. Ellos con el juego práctico fueron eficaces, lo vuelvo a repetir. Me voy triste porque no supimos ganar ni contrarrestar un rival que vino a plantearnos una forma la cuál no logramos vulnerar”.

“Aprovecharon los espacios y te liquidan de contra. A veces son las características de los equipos también. Todos buscan lo mismo, los puntos para clasificar e intentan respetar la misma manera de jugar el fútbol”, comentó el entrenador del Negro.

Siguiendo con el análisis de la derrota, Fullana expresó: “Ellos tuvieron un buen partido, práctico y eficiente, la gente creía que los rivales eran fáciles pero sucedió todo lo contrario. Impusieron su juego y lo lograron. Buscamos individualidades pero tampoco logramos lo que intentamos buscar”.

“El rival hizo un planteo defensivo, no hizo mas de tres pases seguidos y nosotros no tuvimos claridad en los metros finales, tampoco encontramos el rumbo”, comentó el DT de For Ever que ya pensando en el clásico ante el Decano, agregó: “No es fácil, lo es si hacés un gol pero nos pasa a todos y vemos que la derrota fue ante un rival difícil. Llegó con el plantel completo sin lesiones para el clásico contra Sarmiento”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

La era Ramasco

Tras la salida del Tano Víctor Riggio, comenzó en el Albo el ciclo de Daniel Ramasco al frente del equipo que afronta el Federal A. Además, Mateo fue operado con éxito.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Perdimos dos puntos”

Luciano Silva, arquero que debutó con la camiseta del Globo de Las Heras, analizó el empate ante Juve. “El objetivo está claro, terminar dentro de los cuatro primeros”, cerró.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Mi familia fue mi sostén”

Matías Quiroga, jugador de Sarmiento de Resistencia, superó una dura lesión y volvió al fútbol tras ocho meses. “Tenía muchas ganas de volver a jugar”, expresó el volante.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Se vio otra imagen”

Leonardo Silveira, jugador del Merengue de Palpalá, habló con Solo Ascenso tras la victoria ante San Martín de Formosa. “Salimos a defender el laburo de todos”, comentó.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

El golpe de la fecha

El conjunto perteneciente a la capital de Río Negro se llevó tres puntos de oro de su visita a Sansinena, en General Cerri. Entrá y mirá el gol del triunfo del escolta.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Le cuesta

El equipo neuquino visitó a Deportivo Madryn y como ha pasado en muchas ocasiones, se volvió con las manos vacías, en esta ocasión, al perder por la mínima diferencia.

notasanteriores

“La clave del buen momento es el grupo”

Ignacio Ruano, volante de For Ever, habló con Solo Ascenso y analizó el empate en Tucumán y el presente positivo del conjunto de Luis Medero en zona de clasificación.

Lluvia de goles

En Tucumán For Ever y San Jorge igualaron 2-2 en un partidazo que tuvo de todo. Mirá los goles de Damián Jara y Milton Zárate para el Negro que se llevó un punto para Chaco.

Puntazo

El Negro perdía en Tucumán ante San Jorge, pero en una buena ráfaga de diez minutos en el complemento logró empatarlo 2-2 con los goles de Damián Jara y Milton Zárate.

Variante obligada

David Romero será titular en lugar de Marco Prieto lesionado en Chaco For Ever, para este domingo medirse ante San Jorge en Tucumán. El Negro va por la quinta al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana