CHACO FOR EVER

06.02.18 15:44

“No nos salió ni una”

El entrenador de Chaco For Ever, Miguel Fullana, se lamentó la derrota de su equipo en el debut ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. “Me voy triste”, confesó.

En los minutos finales de partido, Chaco For Ever perdió como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo e inició con el pie izquierdo su andar dentro de la segunda ronda del Torneo Federal A por un lugar en el Pentagonal.

Una vez ya terminado el partido, el entrenador del Negro Miguel Fullana habló con el medio local “Entretiempo”, y mostró su descontento por el resultado negativo conseguido frente al Granate de Villa Ramallo.

“No nos salió ni una. Pelotazos e íbamos a buscar pero ni el rebote ganamos. Ellos con el juego práctico fueron eficaces, lo vuelvo a repetir. Me voy triste porque no supimos ganar ni contrarrestar un rival que vino a plantearnos una forma la cuál no logramos vulnerar”.

“Aprovecharon los espacios y te liquidan de contra. A veces son las características de los equipos también. Todos buscan lo mismo, los puntos para clasificar e intentan respetar la misma manera de jugar el fútbol”, comentó el entrenador del Negro.

Siguiendo con el análisis de la derrota, Fullana expresó: “Ellos tuvieron un buen partido, práctico y eficiente, la gente creía que los rivales eran fáciles pero sucedió todo lo contrario. Impusieron su juego y lo lograron. Buscamos individualidades pero tampoco logramos lo que intentamos buscar”.

“El rival hizo un planteo defensivo, no hizo mas de tres pases seguidos y nosotros no tuvimos claridad en los metros finales, tampoco encontramos el rumbo”, comentó el DT de For Ever que ya pensando en el clásico ante el Decano, agregó: “No es fácil, lo es si hacés un gol pero nos pasa a todos y vemos que la derrota fue ante un rival difícil. Llegó con el plantel completo sin lesiones para el clásico contra Sarmiento”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

Sumó otro Albinegro

Lucas Mellado, mediocampista central con último paso por Ferro de General Pico, llegó a un acuerdo con la dirigencia del Naranja y se sumó al plantel del cuadro roquense.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Pido disculpas a los hinchas”

El DT del Cruzado, Carlos Sperdutti, fue crítico con la actuación de su equipo en el duelo de Copa Argentina ante Temperley. “No sé que le pasó a nuestro arquero”, comentó.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Ajusta detalles

En la localidad de Eldorado en la provincia de Misiones, Crucero Del Norte jugó un amistoso ante el seleccionado de la liga y el club Guaraní. Una victoria y una derrota.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Camión en marcha

El plantel de Camioneros regresó de su gira positiva en Uruguay, y atraviesa la recta final de la pretemporada. Además, hay buenas noticias sobre la salud de Pablo Moyano.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Espera el arranque

El plantel de Altos Hornos Zapla, conducido por Cristian Corrales, continúa con sus entrenamientos de pretemporada a la espera del arranque del Federal A en septiembre.

UNION (SUNCHALES)

¡Qué refuerzo!

Tras la rotura de ligamentos cruzados sufrida por Matías Zbrun, el Bicho Verde tuvo que salir a buscar otro centrodelantero, y cerró la llegada de Wilson Palacios Hurtado.

notasanteriores

Más pruebas

El Negro que conduce Luis Medero se enfrentó ante Boca Unidos de Corrientes en un nuevo amistoso de pretemporada, donde ajusta detalles de cara al arranque del torneo.

Todo con pelota

El plantel de For Ever realizó una práctica de fútbol formal en el Gigante de la Avenida 9 de Julio. El entrenador Luis Medero intensifica la puesta a punto de cara al debut.

Hizo fútbol

El Negro sigue con su preparación de cara al Federal A, y en uno de los entrenamientos el DT Luis Medero realizó una práctica de fútbol en donde paró un primer 11 titular.

“No hay que apresurarse”

El volante Milton Ramos es uno de los refuerzos de For Ever para esta temporada. “No tengo problemas en jugar donde el técnico me lo pida”, comentó el mediocampista del Negro.

másleídas

2 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

2 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)