CHACO FOR EVER

06.02.18 15:44

“No nos salió ni una”

El entrenador de Chaco For Ever, Miguel Fullana, se lamentó la derrota de su equipo en el debut ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. “Me voy triste”, confesó.

En los minutos finales de partido, Chaco For Ever perdió como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo e inició con el pie izquierdo su andar dentro de la segunda ronda del Torneo Federal A por un lugar en el Pentagonal.

Una vez ya terminado el partido, el entrenador del Negro Miguel Fullana habló con el medio local “Entretiempo”, y mostró su descontento por el resultado negativo conseguido frente al Granate de Villa Ramallo.

“No nos salió ni una. Pelotazos e íbamos a buscar pero ni el rebote ganamos. Ellos con el juego práctico fueron eficaces, lo vuelvo a repetir. Me voy triste porque no supimos ganar ni contrarrestar un rival que vino a plantearnos una forma la cuál no logramos vulnerar”.

“Aprovecharon los espacios y te liquidan de contra. A veces son las características de los equipos también. Todos buscan lo mismo, los puntos para clasificar e intentan respetar la misma manera de jugar el fútbol”, comentó el entrenador del Negro.

Siguiendo con el análisis de la derrota, Fullana expresó: “Ellos tuvieron un buen partido, práctico y eficiente, la gente creía que los rivales eran fáciles pero sucedió todo lo contrario. Impusieron su juego y lo lograron. Buscamos individualidades pero tampoco logramos lo que intentamos buscar”.

“El rival hizo un planteo defensivo, no hizo mas de tres pases seguidos y nosotros no tuvimos claridad en los metros finales, tampoco encontramos el rumbo”, comentó el DT de For Ever que ya pensando en el clásico ante el Decano, agregó: “No es fácil, lo es si hacés un gol pero nos pasa a todos y vemos que la derrota fue ante un rival difícil. Llegó con el plantel completo sin lesiones para el clásico contra Sarmiento”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Siguen los problemas

El Albo sigue con dificultades en su andar en el Octogonal del Federal A. A los resultados negativos, ahora se le sumó la baja de Ivo Chaves que estará afuera un par de meses.

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Se fue el DT

Marcelo Gerardi presentó la renuncia a su cargo como entrenador de Gutiérrez SC. El DT, que llegó para la Reválida del Torneo Federal A, solamente dirigió cuatro partidos.

CIPOLLETTI

Con varios cambios

El equipo cipoleño se presentará el próximo sábado en Lincoln donde visitará a Rivadavia: el entrenador Duilio Botella modificará cuatro nombres y hará un movimiento táctico.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

notasanteriores

“Me motivó que es un club grande”

Luis Medero, flamante entrenador de Chaco For Ever, habló sobre su llegada a la institución chaqueña para el Octogonal. “No podemos negarnos el objetivo”, comentó el DT.

La era Medero

Tras el triunfo ante Crucero Del Norte, Chaco For Ever regresó a los entrenamientos con una novedad. Fue presentado ante el plantel Luis Medero, como nuevo entrenador.

Agua bendita

Bajo un diluvio, Chaco For Ever logró su primer triunfo en el Octogonal a vencer a Crucero Del Norte por 1-0. Lisandro Alzugaray marcó el gol para el equipo de Tatú Gómez.

Tiempo de cambios

Tras la salida de Miguel Fullana, y la llegada de Luis Medero, For Ever se medirá ante Crucero bajo el interinato de Osvaldo “Tatú” Gómez. Dos cambios tendrá el Negro.

másleídas

Lo mas leído de la semana