CHACO FOR EVER

06.02.18 15:44

“No nos salió ni una”

El entrenador de Chaco For Ever, Miguel Fullana, se lamentó la derrota de su equipo en el debut ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. “Me voy triste”, confesó.

En los minutos finales de partido, Chaco For Ever perdió como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo e inició con el pie izquierdo su andar dentro de la segunda ronda del Torneo Federal A por un lugar en el Pentagonal.

Una vez ya terminado el partido, el entrenador del Negro Miguel Fullana habló con el medio local “Entretiempo”, y mostró su descontento por el resultado negativo conseguido frente al Granate de Villa Ramallo.

“No nos salió ni una. Pelotazos e íbamos a buscar pero ni el rebote ganamos. Ellos con el juego práctico fueron eficaces, lo vuelvo a repetir. Me voy triste porque no supimos ganar ni contrarrestar un rival que vino a plantearnos una forma la cuál no logramos vulnerar”.

“Aprovecharon los espacios y te liquidan de contra. A veces son las características de los equipos también. Todos buscan lo mismo, los puntos para clasificar e intentan respetar la misma manera de jugar el fútbol”, comentó el entrenador del Negro.

Siguiendo con el análisis de la derrota, Fullana expresó: “Ellos tuvieron un buen partido, práctico y eficiente, la gente creía que los rivales eran fáciles pero sucedió todo lo contrario. Impusieron su juego y lo lograron. Buscamos individualidades pero tampoco logramos lo que intentamos buscar”.

“El rival hizo un planteo defensivo, no hizo mas de tres pases seguidos y nosotros no tuvimos claridad en los metros finales, tampoco encontramos el rumbo”, comentó el DT de For Ever que ya pensando en el clásico ante el Decano, agregó: “No es fácil, lo es si hacés un gol pero nos pasa a todos y vemos que la derrota fue ante un rival difícil. Llegó con el plantel completo sin lesiones para el clásico contra Sarmiento”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

GIMNASIA (MENDOZA)

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

DEPORTIVO MADRYN

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

“No ponerse a la terna en contra”

Fernando Torrent, jugador del Granate, habló en exclusiva con este medio y, palpitando la final ante Gimnasia de Mendoza, habló de la polémica con los arbitrajes para el Lobo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Para el Instagram

Finalizado Sarmiento y Racing, Ricardo Centurión se acercó al vestuario del Decano y los futbolistas chaqueños se sacaron selfies con el jugador de la Selección Argentina.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

¡Lo trabó con la cabeza!

Brian Berlo defensor de Sarmiento de Resistencia paró un ataque de Lautaro Martínez trabando ¡con la cabeza! Mirá la insólita jugada en el triunfo del Decano ante la Academia.

notasanteriores

Mantener la ventaja

El Negro visitará Mar Del Plata, donde definirá la llave de Play Off ante Alvarado. For Ever tiene la ventaja 2-1 e intentará mantenerla para seguir camino al segundo ascenso.

Vale doble

Con mucha actitud, Chaco For Ever dio vuelta un partido complicado frente a Alvarado. Fue triunfo por 2-1 con goles Pablo Villaba Fretes de penal y Diego Magno sobre el final.

Con los mismos

En una nueva llave de Play Off del Federal A, For Ever recibirá a Alvarado de Mar Del Plata. El entrenador Luis Medero confía en los mismos 11 que eliminaron a Villa Mitre.

“Hay que seguir con mucha seriedad”

Esas fueron las palabras de Sebastián Sciorilli, el volante de For Ever, luego de la clasificación del Negro ante Villa Mitre. “Fue un partido complicado”, comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana