Federal A | Chaco For Ever

No lo toca

El DT Miguel Fullana no presentará modificaciones dentro de su alineación titular, para este sábado visitar en Palpalá a Altos Hornos Zapla en el inicio de una nueva fecha.

Publicada: 28/10/2017 10:12:57

Lecturas: 676

Luego de lo que fue la gran victoria como local frente a Gimnasia y Tiro, Chaco For Ever irá en busca de un nuevo triunfo pero ahora en condición de visitante, en Palpalá frente a Altos Hornos Zapla.

La cita será en la noche del sábado, a partir de las 21:30 horas, cuando el elenco de Miguel Fullana se enfrente ante el Merengue jujeño en el marco de la fecha 9 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A y con el arbitraje del tucumano Ariel Montero.

Con respecto al armado del equipo, conforme con lo realizado por sus dirigidos y aprovechando que no presenta suspendidos ni lesionados, el entrenador Fullana pondrá en cancha los mismos 11 que iniciaron en la victoria ante el Albo.

En consecuencia, For Ever irá con: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino, Edgardo Díaz; Mauro Chaulet, Osvaldo Young, Sebastián Sciorilli; Hugo Brizuela, Lucas Rivero y Diego Magno.

Vale destacar que finalizado el encuentro ante el Merengue en Palpalá, el Negro prolongará su estadía en el norte ya que viajará a la ciudad de Salta, para el día martes medirse ante Juventud Antoniana por el postergado de la fecha 4. Luego, regresará para afrontar el clásico de Chaco ante Sarmiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas