Federal A | Chaco For Ever

No le sobró nada

El Negro volvió a demostrar poco, pero en esta oportunidad le alcanzó para vencer a San Jorge de Tucumán por 1-0. Marco Prieto de penal marcó el único gol del partido.

Publicada: 23/09/2018 16:19:16

Lecturas: 744

Al igual que en los encuentros anteriores, Chaco For Ever no brilló pero en esta ocasión si le sirvió para sumar de a tres por primera vez en el campeonato, luego de vencer por 1-0 a San Jorge de Tucumán en el Gigante de la Avenida.

Durante el primer tiempo el conjunto de Luis Medero abusó de los pelotazos a la nada, y solamente incomodó el arco defendido por Nicolás Carrizo con un remate de larga distancia del delantero Marco Prieto.

El calor estuvo presente en la mañana chaqueña. Las altas temperatura fueron protagonistas en un encuentro donde faltaron las emociones, con dos equipos que propusieron poco.

Recién hubo que esperar hasta el complemento para la única emoción del encuentro, que sirvió como un grito de desahogo para los pocos hinchas del Negro que estuvieron en el estadio.

La jugada distinta del encuentro la marco David Romero, que se metió en el área del Expreso y recibió la falta de Franco Zambrano, para que el paraguayo Marco Prieto marque de penal el único gol del encuentro.

For Ever pudo ganar, pero en el debe sigue estando el juego. En esta ocasión alcanzó para el 1-0 ante San Jorge de Tucumán, pero deberá mejorar y mucho si quiere estar en la pelea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas