Federal A | Chaco For Ever

“No hay que apresurarse”

El volante Milton Ramos es uno de los refuerzos de For Ever para esta temporada. “No tengo problemas en jugar donde el técnico me lo pida”, comentó el mediocampista del Negro.

Publicada: 01/08/2018 15:51:53

Lecturas: 610

Chaco For Ever continúa con su pretemporada, con la mente puesta en el mes de septiembre fecha en el que se iniciará un nuevo campeonato del Federal A y que tendrá otra vez al conjunto de la capital chaqueña como protagonista.

Entre tantos refuerzos que llegaron al equipo dirigido por Luis Medero, 19 en total, se encuentra el mediocampista Milton Ramos que en diálogo con el medio local “Entretiempo” contó sensaciones de sus primeros días como jugador del Negro.

“No hay que apresurarse, pases cortos y firmes. Llegaron muchos refuerzos y hay que ponerse bien para luchar. Una de las cosas que me gustó para venir es que a esta categoría yo ya la jugué”.

“Lo otro es lo deportivo, que hay una idea de luchar por el ascenso. Me gusta tener objetivos”, explicó Ramos que además agregó: “Tenemos tiempo, pero tenemos que saberlo aprovechar. Hay tiempo para integrarnos y hacer las cosas bien”.

Por último, Milton Ramos habló sobre el lugar en la cancha que buscará ocupar: “A lo largo de estos años jugué de ‘5’ solo, de doble ‘5’ o un poco más adelantado. No tengo problemas en jugar donde el técnico me lo pida”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas