Federal A | Chaco For Ever

“No es responsabilidad de For Ever”

El presidente de Chaco For Ever Héctor Gómez, se desligó del hecho ocurrido ante Crucero y comentó “el petardo explotó a 10 metros del arquero, no quiso seguir, es una farsa”.

Publicada: 10/11/2017 23:26:37

Lecturas: 966

Más de 35 minutos se habían jugado del primer tiempo en Chaco entre For Ever y Crucero Del Norte, cuando el árbitro del partido Rodrigo Rivero de Santiago Del Estero se vio obligado a suspender el encuentro.

Desde la tribuna del Negro chaqueño, un proyectil cayó cerca del arquero del Colectivero Matías Cano, quien debió ser asistido por los médicos y luego trasladado a una clínica en Resistencia para realizar los estudios correspondientes.

Una vez suspendido el partido, el presidente de Chaco For Ever Héctor Gómez, dialogó con el medio local “Entretiempo” y se mostró fastidiado por esta situación, aunque desligó de responsabilidades al club.

“Esto no es responsabilidad de For Ever. Nosotros contratamos la seguridad, pero el que falla es el operativo”, comentó el mandamás de la institución chaqueña que además agregó: “El petardo le explotó a 10 metros al arquero de Crucero Del Norte. Es una complicación enorme para nosotros”.

Siguiendo la línea crítica con el arquero del conjunto misionero Matías Cano, el presidente de For Ever Héctor Gómez expresó: "El arquero en ningún momento quiso seguir el partido. Es todo una farsa".

Por lo pronto, el partido entre Chaco For Ever y Crucero Del Norte válido por la fecha 11 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A fue suspendido y habrá que esperar la decisión del Tribunal de Disciplina para saber los pasos a seguir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas