CHACO FOR EVER

21.07.17 16:00

No descansa

El Negro que conduce Miguel Fullana continúa con la preparación de cara al próximo Torneo Federal A. Con todos sus refuerzos, prepara un amistoso frente a Resistencia Central.

Con el objetivo de llegar con la mejor puesta a punto de cara al inicio del Torneo Federal A, Chaco For Ever continúa con los trabajos de pretemporada bajo la atenta mirada de su entrenador Miguel Fullana.

En doble turno en el predio en el predio de la institución chaqueña, el Negro se entrena con la participación de todos los refuerzos que ya se entrenan junto a los preparadores físicos Dante Minnetti, Horacio Prado y Carlos Leiva.

A partir del lunes 24 el plantel de Miguel Fullana iniciará con la parte más exigente de su pretemporada. Quedará concentrado en un hotel de la ciudad, en una semana donde ya hay un amistoso pactado ante Resistencia Central.

La idea del cuerpo técnico, en conjunto con la dirigencia, es realizar parte de los trabajos en Corrientes, y también en Santa Fe y Salta, donde realizará algunos amistosos más durante el mes de agosto.

En cuanto a refuerzos, llegaron Gastón Canuto, Juan Manuel Lungarzo, Mariano Barale, Claudio Verino, Osvaldo Young, Gonzalo Rodríguez, Wilson Moreno, Pablo Villalba Fretes, Hugo Brizuela, Lucas Riveros, Martín Frejuk, Sebastián Sciorilli y Dimas Morales. Se piensan en que podrían llegar un jugador más por línea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“No festejamos el empate”

Esas fueron las palabras de Mauro Leguiza, en diálogo con Solo Ascenso, luego del empate en el clásico frente a Antoniana. Ahora, el Albo recibirá a Deportivo Mandiyú.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Fue un partido especial para mi”

Leandro Zárate habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de marcar el gol del empate de Antoniana ante Gimnasia y Tiro en el clásico de Salta. El Santo visitará Zapla.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Quiere poner segunda

El Ocotero dirigido por Cristian Domizzi buscará su segundo triunfo al hilo, este jueves frente a Unión Aconquija. San Lorenzo de Alem presentaría dos cambios en su 11.

UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Una nueva etapa

Tras la salida de Hugo Corbalán, Héctor Chazarreta debutará como entrenador del Estanciero en un duelo clave frente a San Lorenzo de Alem en el duelo catamarqueño.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No se quiere bajar

El elenco pampeano buscará seguir en lo más alto de la tabla de posiciones y cosechar su segundo triunfo al hilo, cuando reciba esta noche a Independiente de Neuquén.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Que no se corte

El elenco perteneciente a la localidad de Mar del Plata buscará hilvanar su tercera victoria este jueves cuando se presente en General Cerri ante Sansinena. Habrá dos cambios.

notasanteriores

“Tuvimos muchos problemas”

Miguel Fullana, entrenador de Chaco For Ever, fue crítico con el andar del equipo en el empate frente a Mandiyú. “No fue un gran primer tiempo el nuestro”, comentó.

Les da confianza

Luego del empate en el clásico de la provincia frente a Sarmiento de Resistencia, Chaco For Ever repetirá equipo este domingo para enfrentar a Crucero Del Norte en Misiones.

Para no perderse

For Ever compró un sistema de monitoreo GPS-Satelital, que le permitirá un mejor análisis y desarrollo dentro de su preparación física. Toda una novedad en la categoría.

Gana amistosos

El Negro chaqueño sigue sumando minutos de fútbol a la espera de su debut en la temporada del Torneo Federal A. Se enfrentó en un amistoso ante Defensores de Vilelas.

másleídas

Lo mas leído de la semana