CHACO FOR EVER

21.07.17 16:00

No descansa

El Negro que conduce Miguel Fullana continúa con la preparación de cara al próximo Torneo Federal A. Con todos sus refuerzos, prepara un amistoso frente a Resistencia Central.

Con el objetivo de llegar con la mejor puesta a punto de cara al inicio del Torneo Federal A, Chaco For Ever continúa con los trabajos de pretemporada bajo la atenta mirada de su entrenador Miguel Fullana.

En doble turno en el predio en el predio de la institución chaqueña, el Negro se entrena con la participación de todos los refuerzos que ya se entrenan junto a los preparadores físicos Dante Minnetti, Horacio Prado y Carlos Leiva.

A partir del lunes 24 el plantel de Miguel Fullana iniciará con la parte más exigente de su pretemporada. Quedará concentrado en un hotel de la ciudad, en una semana donde ya hay un amistoso pactado ante Resistencia Central.

La idea del cuerpo técnico, en conjunto con la dirigencia, es realizar parte de los trabajos en Corrientes, y también en Santa Fe y Salta, donde realizará algunos amistosos más durante el mes de agosto.

En cuanto a refuerzos, llegaron Gastón Canuto, Juan Manuel Lungarzo, Mariano Barale, Claudio Verino, Osvaldo Young, Gonzalo Rodríguez, Wilson Moreno, Pablo Villalba Fretes, Hugo Brizuela, Lucas Riveros, Martín Frejuk, Sebastián Sciorilli y Dimas Morales. Se piensan en que podrían llegar un jugador más por línea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Más refuerzos

El Globo de Las Heras continúa sumando incorporaciones para la temporada del Torneo Federal A. Ahora llegaron el arquero Luciano Silva y el volante David Garay.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

CIPOLLETTI

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

DEPORTIVO MADRYN

Dos desde el Alto Valle

Fabio Giménez (foto) y Diego Guevara, provenientes de Cipolletti y Deportivo Roca respectivamente, se transformaron en la primeras incorporaciones del elenco madrynense.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

notasanteriores

17 refuerzos

Sí, ¡17!, son las incorporaciones que ya tiene Chaco For Ever para el próximo Torneo Federal A. Los últimos en sumarse son Damián Jara, Juan Capurro y Marco Prieto.

Armado hasta los dientes

Matías Pato y Enzo Vargas se convirtieron en los nuevos refuerzos de Chaco For Ever para el Federal A. Ahora, ya son 15 las incorporaciones del equipo de Luis Medero.

“Vengo a un club con historia”

David Romero, la flamante incorporación de For Ever para su ataque, habló sobre su llegada a la institución. “Ojalá pueda convertir y al equipo le vaya bien”, afirmó.

La Bestia de Chaco

David la “Bestia” Romero se convirtió en refuerzo de For Ever para la próxima temporada del Federal A. El delantero goleador llega al Negro tras su paso por Mitre de Santiago.

másleídas

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)