CHACO FOR EVER

07.12.17 11:18

“Ninguno nos pasó por arriba”

Esas fueron las palabras de Miguel Fullana, DT de For Ever, luego de la victoria de su equipo en Salta ante Gimnasia y Tiro por 3-1 que lo dejó a un paso de la clasificación.

Era una final, así lo vivieron los protagonistas durante la semana y así lo hizo sentir la gente. Quedó para For Ever, que con goles de Gonzalo Rodríguez, Edgardo Díaz y Diego Magno, se impuso ante Gimnasia y Tiro por 3-1. Fabio Giménez descontó para el Albo.

Finalizado el encuentro, el entrenador del conjunto chaqueño Miguel Fullana dialogó con el medio local “Entretiempo” y expresó sus sensaciones post triunfo: “Nosotros estamos cambiando de no presionar arriba, y presionar si es necesario. Si nos arriesgábamos o jugábamos más al partido, lo liquidábamos antes al encuentro”.

“Hicimos un buen primer tiempo y en el segundo aguantamos, esto es fútbol”, comentó el entrenador de Chaco For Ever, que sobre uno de sus jugadores agregó: “Fue extraordinario el trabajo de Hugo Brizuela, el esfuerzo del plantel y todo lo hecho hasta acá”.

Por último, Fullana expresó: “Yo tengo otra visión diferente a la prensa. Armar un equipo y que tenga un funcionamiento, el mejor rival fue Sarmiento de Resistencia y el segundo Gimnasia y Tiro, en mi opinión, ninguno nos pasó por arriba”.

Con el triunfo ante el Albo en Salta, el Negro llegó a los 27 puntos y se encuentra en la segunda colocación, por lo que de ganarle a Altos Hornos Zapla en la última fecha de la Zona 4, se meterá en la próxima fecha del Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fixture y Copa Argentina

El Consejo Federal dio a conocer la fecha de inicio y el fixture de la segunda ronda y Reválida del Federal A. También quedaron determinados los cruces de Copa Argentina.

DEPORTIVO MADRYN

Que el último apague la luz

El equipo perteneciente a Puerto Madryn hará una fuerte depuración de su plantel y al menos 10 futbolistas serían los que ya dejarían de pertenecer a la institución.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos complicados”

Esas fueron las palabras de Patricio Vedoya, presidente de Guaraní, que se refirió al momento de la Franja. “No le tengo miedo al descenso, le tengo respeto”, comentó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Cuatro menos

El elenco de General Cerri se quedó sin cuatro futbolistas para la Reválida del Torneo Federal A: Mariano Mc Coubrey (foto) es una de las pérdidas más sensibles.

CIPOLLETTI

Llega un experimentado

Duilio Botella (foto) arregló condiciones con el conjunto cipoleño y de esta manera se convirtió en el flamante entrenador del Albinegro, tras la salida de Henry Homann.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Se busca DT

En Antoniana comenzaron las negociaciones para buscar el reemplazante a Nazareno Godoy. Ángel Bernuncio es el candidato y también sonó Reinaldo “Mostaza” Merlo.

notasanteriores

“Se viene lo más difícil”

Minutos después de lograr la clasificación, el DT Miguel Fullana ya comenzó a palpitar lo que se viene para For Ever. “Hace un mes éramos el peor equipo", comentó.

Festejó en Chaco

El Negro venció como local a Zapla por 3-0 con un doblete de Diego Magno y otro de Oscar Gómez, para meterse en la siguiente fase del Federal A rumbo al primer ascenso.

Abrochar la clasificación

El Negro chaqueño recibirá a Zapla con el objetivo de cerrar su pasaje a la siguiente fase. El conjunto dirigido por Fullana puede lograr la clasificación hasta perdiendo.

Una final

El Negro se juega gran parte de la clasificación en Salta frente a Gimnasia y Tiro. Oscar Gómez llegó a las cinco amarillas y será baja en el equipo que dirige Miguel Fullana.

másleídas

Lo mas leído de la semana