CHACO FOR EVER

07.12.17 11:18

“Ninguno nos pasó por arriba”

Esas fueron las palabras de Miguel Fullana, DT de For Ever, luego de la victoria de su equipo en Salta ante Gimnasia y Tiro por 3-1 que lo dejó a un paso de la clasificación.

Era una final, así lo vivieron los protagonistas durante la semana y así lo hizo sentir la gente. Quedó para For Ever, que con goles de Gonzalo Rodríguez, Edgardo Díaz y Diego Magno, se impuso ante Gimnasia y Tiro por 3-1. Fabio Giménez descontó para el Albo.

Finalizado el encuentro, el entrenador del conjunto chaqueño Miguel Fullana dialogó con el medio local “Entretiempo” y expresó sus sensaciones post triunfo: “Nosotros estamos cambiando de no presionar arriba, y presionar si es necesario. Si nos arriesgábamos o jugábamos más al partido, lo liquidábamos antes al encuentro”.

“Hicimos un buen primer tiempo y en el segundo aguantamos, esto es fútbol”, comentó el entrenador de Chaco For Ever, que sobre uno de sus jugadores agregó: “Fue extraordinario el trabajo de Hugo Brizuela, el esfuerzo del plantel y todo lo hecho hasta acá”.

Por último, Fullana expresó: “Yo tengo otra visión diferente a la prensa. Armar un equipo y que tenga un funcionamiento, el mejor rival fue Sarmiento de Resistencia y el segundo Gimnasia y Tiro, en mi opinión, ninguno nos pasó por arriba”.

Con el triunfo ante el Albo en Salta, el Negro llegó a los 27 puntos y se encuentra en la segunda colocación, por lo que de ganarle a Altos Hornos Zapla en la última fecha de la Zona 4, se meterá en la próxima fecha del Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Trapito al banco

Ezequiel Ceballos uno de los últimos ídolos decidió ponerle punto final a su carrera futbolística y fue anunciado como nuevo miembro del cuerpo técnico de Mauricio Giganti.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

notasanteriores

Refuerzos For Ever

El conjunto chaqueño sumó cuatro incorporaciones de cara a la próxima temporada del Federal A. Llegaron los defenroes Di Fulvio, Sainz, y los volantes Briones y Ruano (foto).

Mantener la ventaja

El Negro visitará Mar Del Plata, donde definirá la llave de Play Off ante Alvarado. For Ever tiene la ventaja 2-1 e intentará mantenerla para seguir camino al segundo ascenso.

Vale doble

Con mucha actitud, Chaco For Ever dio vuelta un partido complicado frente a Alvarado. Fue triunfo por 2-1 con goles Pablo Villaba Fretes de penal y Diego Magno sobre el final.

Con los mismos

En una nueva llave de Play Off del Federal A, For Ever recibirá a Alvarado de Mar Del Plata. El entrenador Luis Medero confía en los mismos 11 que eliminaron a Villa Mitre.

másleídas

Lo mas leído de la semana