CHACO FOR EVER

07.12.17 11:18

“Ninguno nos pasó por arriba”

Esas fueron las palabras de Miguel Fullana, DT de For Ever, luego de la victoria de su equipo en Salta ante Gimnasia y Tiro por 3-1 que lo dejó a un paso de la clasificación.

Era una final, así lo vivieron los protagonistas durante la semana y así lo hizo sentir la gente. Quedó para For Ever, que con goles de Gonzalo Rodríguez, Edgardo Díaz y Diego Magno, se impuso ante Gimnasia y Tiro por 3-1. Fabio Giménez descontó para el Albo.

Finalizado el encuentro, el entrenador del conjunto chaqueño Miguel Fullana dialogó con el medio local “Entretiempo” y expresó sus sensaciones post triunfo: “Nosotros estamos cambiando de no presionar arriba, y presionar si es necesario. Si nos arriesgábamos o jugábamos más al partido, lo liquidábamos antes al encuentro”.

“Hicimos un buen primer tiempo y en el segundo aguantamos, esto es fútbol”, comentó el entrenador de Chaco For Ever, que sobre uno de sus jugadores agregó: “Fue extraordinario el trabajo de Hugo Brizuela, el esfuerzo del plantel y todo lo hecho hasta acá”.

Por último, Fullana expresó: “Yo tengo otra visión diferente a la prensa. Armar un equipo y que tenga un funcionamiento, el mejor rival fue Sarmiento de Resistencia y el segundo Gimnasia y Tiro, en mi opinión, ninguno nos pasó por arriba”.

Con el triunfo ante el Albo en Salta, el Negro llegó a los 27 puntos y se encuentra en la segunda colocación, por lo que de ganarle a Altos Hornos Zapla en la última fecha de la Zona 4, se meterá en la próxima fecha del Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

¿Habla francés?

La Verde de San Francisco recibirá a Deportivo Maipú de Mendoza buscando su primera victoria, y Edgardo Cervilla dispondría de la titularidad de Juan Pablo Francia.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

notasanteriores

Visita de riesgo

Chaco For Ever que viene de quedar libre en la fecha anterior, tendrá un duro examen en Santa Inés ante Crucero Del Norte. El entrenador Luis Medero no confirmó el 11 titular.

“Nos faltó terminar bien las jugadas”

Gastón Canuto, arquero de For Ever, analizó el empate sin goles del Negro como local frente a Boca Unidos de Corrientes. “En líneas generales lo vi bien al equipo”, dijo.

En deuda

En el primer partido de la temporada, Chaco For Ever no pudo ante Boca Unidos de Corrientes como local e igualó sin goles. El Negro se quedó con ganas de arrancar ganando.

Más que tres puntos

Ya en el inicio de la temporada For Ever deberá afrontar un partidazo. En busca de los tres puntos, el Negro recibirá a Boca Unidos de Corrientes por la fecha 1 del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana