CHACO FOR EVER

07.12.17 11:18

“Ninguno nos pasó por arriba”

Esas fueron las palabras de Miguel Fullana, DT de For Ever, luego de la victoria de su equipo en Salta ante Gimnasia y Tiro por 3-1 que lo dejó a un paso de la clasificación.

Era una final, así lo vivieron los protagonistas durante la semana y así lo hizo sentir la gente. Quedó para For Ever, que con goles de Gonzalo Rodríguez, Edgardo Díaz y Diego Magno, se impuso ante Gimnasia y Tiro por 3-1. Fabio Giménez descontó para el Albo.

Finalizado el encuentro, el entrenador del conjunto chaqueño Miguel Fullana dialogó con el medio local “Entretiempo” y expresó sus sensaciones post triunfo: “Nosotros estamos cambiando de no presionar arriba, y presionar si es necesario. Si nos arriesgábamos o jugábamos más al partido, lo liquidábamos antes al encuentro”.

“Hicimos un buen primer tiempo y en el segundo aguantamos, esto es fútbol”, comentó el entrenador de Chaco For Ever, que sobre uno de sus jugadores agregó: “Fue extraordinario el trabajo de Hugo Brizuela, el esfuerzo del plantel y todo lo hecho hasta acá”.

Por último, Fullana expresó: “Yo tengo otra visión diferente a la prensa. Armar un equipo y que tenga un funcionamiento, el mejor rival fue Sarmiento de Resistencia y el segundo Gimnasia y Tiro, en mi opinión, ninguno nos pasó por arriba”.

Con el triunfo ante el Albo en Salta, el Negro llegó a los 27 puntos y se encuentra en la segunda colocación, por lo que de ganarle a Altos Hornos Zapla en la última fecha de la Zona 4, se meterá en la próxima fecha del Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

GIMNASIA (CDU)

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

UNIÓN (SUNCHALES)

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

notasanteriores

Los goles del Negro

Milton Zárate, Marco Prieto e Ignacio Ruano marcaron los goles para Chaco For Ever en el triunfo frente a Gimnasia y Tiro de Salta. Mirá el video con los tantos del Negro.

Segundo está bien

Chaco For Ever venció por 3-0 a Gimnasia y Tiro de Salta, y quedó en la segunda colocación dentro de la Zona 4. Eso le dará una pequeña ventaja en el próximo Octogonal.

El último en casa

Chaco For Ever, que ya está clasificado en la siguiente ronda del Federal A, recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta en la última fecha. El DT Luis Medero realizará seis cambios.

Arranca la rotación

El Negro, que ya está clasificado para la próxima etapa del certamen, visitará en Formosa a San Martín por la fecha 17. El entrenador Luis Medero comenzará con la rotación.

másleídas

Lo mas leído de la semana