Federal A | Chaco For Ever

Negro de pretemporada

El plantel de Chaco For Ever inició sus entrenamientos en este 2017 bajo las órdenes del entrenador Pedro Dechat. Estuvo presente el único refuerzo Gonzalo Garavano.

Publicada: 06/01/2017 15:52:03

Lecturas: 1112

Después de unas merecidas vacaciones, Chaco For Ever inició con los movimientos físicos en este año con la mente puesta en lo que será su doble participación por Copa Argentina y por el Torneo Federal A donde buscará hacer historia.

Es por eso que el plantel que está a cargo del entrenador Pedro Dechat retornó a los entrenamientos en el Gigante de Chaco durante la mañana del viernes para darle inicio a la pretemporada.

La novedad en el Negro fue la presencia del goleador Gonzalo Garavano. El delantero que es el primer refuerzo y llegó de Concepción FC de Tucumán fue presentado ante sus compañeros y entrenó a la par del grupo.

En el primer entrenamiento en este 2017 estuvieron ausentes con aviso Matías Grandis, Raúl Zelaya y Edgardo Díaz, quienes se sumarán a los entrenamientos con For Ever en los próximos días.

Por su parte el que sí estuvo presente en la práctica fue el volante Mauro Chaulet quien se recupera de una rotura de ligamentos y en cuestión de días ya podrá trabajar a la par del resto de sus compañeros.

Durante los días sábado y domingo el plantel al mando de Pedro Dechat trabajará en un solo turno, mientras que a partir del lunes comenzará con la práctica doble más exigente para ajustar detalles de cara al debut por Copa Argentina primero y reinicio del Federal A después.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas