Federal A | Chaco For Ever

Negro con dudas

Chaco For Ever tendrá la visita de Mitre de Santiago en el arranque de la segunda ronda de certamen. Matías Grandis está con molestia y lo reemplazaría Sebastián Parera.

Publicada: 09/03/2017 15:51:49

Lecturas: 796

Después de tantas idas y vueltas, este fin de semana se pondrá en marcha la segunda ronda del Torneo Federal A que tendrá a Chaco For Ever participando en uno de los Nonagonales que definirá a los 5 finalistas.

El primer rival para el conjunto dirigido por Pedro Dechat será Mitre de Santiago, equipo al que recibirá este viernes a partir de las 22:00 horas y con Sebastián Mastrángelo como árbitro principal.

Tras una extensa pretemporada, el Negro llega con una duda al primer partido en el armado de su equipo. La misma se basa en una molestia que arrastra Matías Grandis que no le permitiría jugar y su lugar en el ataque sería ocupado por Sebastián Parera.

Habrá que esperar hasta las últimas horas del jueves, donde el cuerpo técnico probará a Grandis quien todavía no logró recuperarse de su lesión de esguince en su tobillo derecho.

De no poder jugar Grandis, los 11 de Chaco For Ever serían: Mario Santilli; Pablo Russo, Julián Fernández, Carlos Casteglione, Edgardo Díaz; Diego Magno, Oscar Gómez, Juan Pablo Passaglia, Leandro Benítez; Juan Manuel López y Sebastián Parera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas