CHACO FOR EVER

04.11.18 10:43

Nada de fecha libre

Pese a tener jornada libre este fin de semana por el Federal A, el equipo de Luis Medero entrenó pensando en el choque del miércoles ante Crucero. El DT paró el mismo equipo.

La victoria ante el líder Boca Unidos en Corrientes le dio aire nuevo a Chaco For Ever, una inyección de envión anímico para afrontar la segunda ruedo de la primera etapa, donde se definirán las clasificaciones a la siguiente fase.

Sin embargo el Negro no pudo aprovechar esa racha positiva en lo inmediato, ya que en la fecha 11 del certamen que se disputa durante este fin de semana el conjunto de Luis Medero debió cumplir con la fecha libre.

Pero no hubo tiempos para relajos en el plantel de For Ever, y el DT aprovechó el fin de semana para realizar una práctica de fútbol con la mente puesta en lo que será el duelo del próximo miércoles ante Crucero Del Norte.

En cuanto a las novedades futbolísticas, si bien restan unos días, todo hace indicar que para enfrentar al Colectivero el Negro tendrá en cancha a los mismos 11 que vienen de ganarle a Boca Unidos.

Durante el entrenamiento, For Ever formó con: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz, Manuel Morello; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zarate, Ignacio Ruano; Diego Magno y Marco Prieto

Vale tener en cuenta que en el marco de la fecha 12, dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, Chaco For Ever recibirá en el Gigante de la Avenida 9 de Julio a Crucero Del Norte este miércoles a partir de las 21.30 horas y con el arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Todavía queda mucho por recorrer”

Gastón Bottino, referente de Estudiantes de Río Cuarto, habló sobre el presente del León que se prepara para jugar finales. Además, se modificó la última fecha del Pentagonal.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Tenemos que pensar en Camioneros”

Carlos Sperdutti entrenador del Deportivo Maipú, dejó atrás la derrota como local ante Chaco For Ever y ya piensa en los Play Off. Camioneros será el primer rival del Cruzado.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Quedará que yo lo hice descender”

El presidente del Merengue Marcelo Lizárraga rompió el silencio luego del descenso de Altos Hornos Zapla al Regional. “Asumo la culpa y pido disculpas al hincha”, comentó.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Esta vez no hubo hazaña

Defensores de Villa Ramallo no pudo reeditar lo hecho en 2017, y cayó frente a Gimnasia de La Plata por penales. El Granate tuvo que hacer dos cambios antes de los 20 minutos.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Estamos más vivos que nunca”

El entrenador del Colectivero, Sandro Bárbaro, habló del momento de su equipo que lucha por meterse en los Play Off de la Reválida. “Demostraron que son guerreros”, afirmó.

AFA

Se va la última

La Reválida del Federal A se terminará este fin de semana y salvo un encuentro, todos serán en simultáneo. Entrá a la nota y enterate cuándo y a qué hora juega tu equipo.

notasanteriores

“Hicimos un gran partido”

Esas fueron las palabras de Luis Medero, entrenador de For Ever, que analizó el triunfo en Mendoza ante Deportivo Maipú. “Quedamos bien parados para lo que viene”, afirmó.

Ganó pero no le alcanzó

En Mendoza For Ever le ganó por 3-2 a Deportivo Maipú, pero no le alcanzó para meterse en el Pentagonal. El equipo de Luis Medero ahora espera rival para los Play Off.

“Soy el responsable”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, asumió con autocrítica el empate 3-3 como local ante San Jorge en donde su equipo ganaba 2-0. “Se nos escapó y me hago cargo”.

Seis goles en Chaco

En el partido de la fecha, For Ever empató como local ante San Jorge de Tucumán 3-3. Mirá el resumen con los goles, en el encuentro donde el Negro dejó pasar una gran chance.

másleídas

Lo mas leído de la semana