CHACO FOR EVER

04.11.18 10:43

Nada de fecha libre

Pese a tener jornada libre este fin de semana por el Federal A, el equipo de Luis Medero entrenó pensando en el choque del miércoles ante Crucero. El DT paró el mismo equipo.

La victoria ante el líder Boca Unidos en Corrientes le dio aire nuevo a Chaco For Ever, una inyección de envión anímico para afrontar la segunda ruedo de la primera etapa, donde se definirán las clasificaciones a la siguiente fase.

Sin embargo el Negro no pudo aprovechar esa racha positiva en lo inmediato, ya que en la fecha 11 del certamen que se disputa durante este fin de semana el conjunto de Luis Medero debió cumplir con la fecha libre.

Pero no hubo tiempos para relajos en el plantel de For Ever, y el DT aprovechó el fin de semana para realizar una práctica de fútbol con la mente puesta en lo que será el duelo del próximo miércoles ante Crucero Del Norte.

En cuanto a las novedades futbolísticas, si bien restan unos días, todo hace indicar que para enfrentar al Colectivero el Negro tendrá en cancha a los mismos 11 que vienen de ganarle a Boca Unidos.

Durante el entrenamiento, For Ever formó con: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz, Manuel Morello; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zarate, Ignacio Ruano; Diego Magno y Marco Prieto

Vale tener en cuenta que en el marco de la fecha 12, dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, Chaco For Ever recibirá en el Gigante de la Avenida 9 de Julio a Crucero Del Norte este miércoles a partir de las 21.30 horas y con el arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Juega el campeón

El Bicho Verde de Sunchales viene de obtener la Copa Santa Fe tras golear a Colón como visitante, y buscará seguir de racha cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Que sea con triunfo

En la semana de su centenario, el Fogonero quiere volver al triunfo para seguir peleando la clasificación, y para eso visitará al puntero, Unión de Sunchales, que viene dulce.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Roja directa

Sarmiento cayó frente a Boca Unidos en Corrientes por 1-0. Además, Claudio Cevasco pegó una tremenda patada que le costó la expulsión, mirá el video de la jugada.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se gritan fuertes

El Deportivo Maipú ganó un partidazo en San Luis ante Estudiantes por 2-0, para quedar a un paso de la clasificación. Mirá los tantos del elenco de Carlos Sperdutti.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Él es mi amigo el Puma

Emanuel Morete marcó el tanto con el que Gimnasia y Tiro regresó a la victoria, luego de un largo tiempo. Mirá el tanto del “Puma” en el 1-0 ante Altos Hornos Zapla.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Se fue Corrales

Debido a los resultados negativos, el entrenador Christian Corrales dejó su cargo al frente del Merengue de Palpalá. Panorama complicado para Zapla que busca reemplazante.

notasanteriores

Quiero vale cuatro

Chaco For Ever se aprovechó del momento de Juventud Antoniana, le metió cuatro, y se perfila como candidato a la clasificación. Mirá los goles del equipo de Luis Medero.

Duelo ante el Santo

Chaco For Ever, que quiere seguir entre los puestos de clasificación, recibirá a un golpeado Juventud Antoniana. El Negro de Luis Medero quiere hacerse fuerte de local.

“La clave del buen momento es el grupo”

Ignacio Ruano, volante de For Ever, habló con Solo Ascenso y analizó el empate en Tucumán y el presente positivo del conjunto de Luis Medero en zona de clasificación.

Lluvia de goles

En Tucumán For Ever y San Jorge igualaron 2-2 en un partidazo que tuvo de todo. Mirá los goles de Damián Jara y Milton Zárate para el Negro que se llevó un punto para Chaco.

másleídas

Lo mas leído de la semana