CHACO FOR EVER

04.11.18 10:43

Nada de fecha libre

Pese a tener jornada libre este fin de semana por el Federal A, el equipo de Luis Medero entrenó pensando en el choque del miércoles ante Crucero. El DT paró el mismo equipo.

La victoria ante el líder Boca Unidos en Corrientes le dio aire nuevo a Chaco For Ever, una inyección de envión anímico para afrontar la segunda ruedo de la primera etapa, donde se definirán las clasificaciones a la siguiente fase.

Sin embargo el Negro no pudo aprovechar esa racha positiva en lo inmediato, ya que en la fecha 11 del certamen que se disputa durante este fin de semana el conjunto de Luis Medero debió cumplir con la fecha libre.

Pero no hubo tiempos para relajos en el plantel de For Ever, y el DT aprovechó el fin de semana para realizar una práctica de fútbol con la mente puesta en lo que será el duelo del próximo miércoles ante Crucero Del Norte.

En cuanto a las novedades futbolísticas, si bien restan unos días, todo hace indicar que para enfrentar al Colectivero el Negro tendrá en cancha a los mismos 11 que vienen de ganarle a Boca Unidos.

Durante el entrenamiento, For Ever formó con: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz, Manuel Morello; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zarate, Ignacio Ruano; Diego Magno y Marco Prieto

Vale tener en cuenta que en el marco de la fecha 12, dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, Chaco For Ever recibirá en el Gigante de la Avenida 9 de Julio a Crucero Del Norte este miércoles a partir de las 21.30 horas y con el arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

notasanteriores

Sumó minutos

El plantel de Chaco For Ever jugó un encuentro amistoso frente a Defensores de Vilelas, para ajustar algunos detalles. El Negro espera el clásico ante Sarmiento por Copa.

For Ever ayuda

En plena pretemporada, el plantel de Chaco For Ever se hizo un tiempo para ayudar a las familias damnificadas durante las inundaciones. Mirá algunas de las imágenes.

A todo ritmo

El plantel de Chaco For Ever continúa con su pretemporada, con la cabeza puesta en la Copa Argentina y el Federal A. El Negro calienta motores y busca la mejor preparación.

“Estamos ilusionados”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, habló luego de la primera semana de pretemporada del Negro. “El objetivo es llegar bien al arranque del Federal A”, dijo el DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana