Federal A | Chaco For Ever

Mucho mejor

El Negro se recuperó de las dos derrotas consecutivas y en Chaco venció a Juventud Antoniana por 3-0. Goles de Juan Manuel López, Juan Pablo Passaglia y Gonzalo Garavano.

Publicada: 27/03/2017 13:18:28

Lecturas: 874

Después de dos derrotas consecutivas por torneo que opacaron la clasificación a una nueva instancia de la Copa Argentina, Chaco For Ever consiguió su primer tirunfo en el certamen al vencer a Juventud Antoniana por 3-0 con goles de Juan Manuel López, Juan Pablo Passaglia y Gonzalo Garavano.

El Negro no tardó en ponerse en ventaja. López se hizo cargo de un penal que le hicieron a él mismo y con una buena definición abrió el marcador en apenas cinco minutos de partido.

Golpeado por encontrarse en desventaja desde el inicio mismo del encuentro, Antoniana salió en busca del empate y lo tuvo por intermedio de un remate de Pablo Garnier que encontró una buena respuesta de Cristian Mazzón.

Pasado los 30 del primer tiempo For Ever llegó al segundo gol gracias a una muy buena jugada muy colectiva donde participaron Edgardo Díaz y Juan Manuel López que abrió las piernas para la llegada de Passaglia que puso la historia 2-0.

En el complemento la visita salió en busca de acortar la distancia y lo pudo lograr tras un envío de Ricardo Gómez que Jorge Peirone llegó a conectar pero que Mazzón tapó muy bien para cuidar el cero en su arco.

For Ever lo liquidó minutos más tarde con la cabeza de Gonzalo Garavano que recién ingresado le ganó a su marcador y de pique al suelo puso el 3-0 definitivo para el festejo de los chaqueños.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas