Federal A | Chaco For Ever

“Me motivó que es un club grande”

Luis Medero, flamante entrenador de Chaco For Ever, habló sobre su llegada a la institución chaqueña para el Octogonal. “No podemos negarnos el objetivo”, comentó el DT.

Publicada: 21/02/2018 11:21:19

Lecturas: 621

Chaco For Ever ya tiene nuevo entrenador. Luis Medero arrancó su etapa como DT del Negro y ya trabaja junto con el plantel, a la espera de su debut que será el fin de semana ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

En diálogo con la prensa oficial del club chaqueño, el flamante entrenador habló sobre sus sensaciones de llegar al Negro: “Estamos con buenas sensaciones, más después del partido del fin de semana. En el poco tiempo que llevo acá me han tratado muy bien, tanto la dirigencia como la gente. Voy a estar al frente del plantel y tengo buenas sensaciones, con las expectativas que ese genera para lo que viene”.

Medero estuvo presente en el estadio, en el último encuentro donde For Ever venció a Crucero Del Norte, por eso opinó: “Vi un equipo bien en lo futbolístico y anímico, que venía de dos derrotas en el comienzo y de alguna manera revirtió los resultados. En general se vio un buen equipo, lo vamos a analizar con ellos y trataremos de ir incorporando ideas nuestras, manteniendo lo bueno que se hizo”.

Sobre los motivos de su llegada a Chaco, el DT comentó: “Me motivó que es un club popular, un club grande. Se siente la exigencia entonces eso a mi particularmente me motiva. Tiene buen plantel, conozco la zona. Se dieron varias situaciones que me motivaron en lo profesional”.

“El sistema me lo van a marcar los jugadores, me gusta que el equipo sea dinámico en las transiciones de defensa a ataque y viceversa. El esquema tiene poca importancia porque primero habría que hablar de nombres propios”, expresó Luis Medero que para finalizar agregó: “Nosotros tenemos un objetivo que no podemos negar, pero sin duda que para llegar a eso tenemos que ir partido a partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas