CHACO FOR EVER

04.07.18 19:42

Exclusiva

“Me motiva muchísimo el desafío”

Ignacio Ruano, uno de los refuerzos de For Ever para el próximo Federal A, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Estoy al servicio de lo que demande el grupo”.

A meses del inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, Chaco For Ever se mueve en el marcado de pases de la categoría para conformar un plantel competitivo que sea uno de los animadores del campeonato camino al Nacional B.

Ignacio Ruano, el volante con pasado en San Telmo y que se convirtió en uno de los refuerzos del Negro chaqueño, habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones de su llegada a For Ever.

“Estoy con muchas expectativas y muchas ganas de empezar con los entrenamientos, de conocerme con mis compañeros, de que se arme un buen grupo y hacer todo lo posible para comenzar de la mejor manera y tener un buen campeonato”.

“Se dio rápido la llegada. Cuando las dos partes saben lo que quieren, y las cosas se manejan siempre con claridad, Hector Gómez presidente de For Ever se comunicó con mi representante, le dijo sus pretensiones, yo las mías y la llegada se dio muy rápido”, comentó el experimentado volante, que además agregó: “A mi me gustó, tuve la oportunidad de hablar con el presidente, me gustó la forma en la que se dirigió hacia mi, y el trato que tuve en Resistencia cuando viajé a firmar el contrato. Eso en un club de fútbol es primordial, el buen trato hacia el futbolista y es algo que yo valoro mucho”.

Sobre la oportunidad de jugar en otra divisional, ex Candombero comentó: “Es una categoría nueva para mi. Me motiva muchísimo el desafío, la mayoría de los equipos que nos van a tocar son clubes que se preparan para ascender por lo tanto será un torneo muy duro, pero con lindos partidos para jugar. Para un jugador es muy lindo jugar en estadios como el de For Ever, como el de sus rivales”.

“Me llamó la atención el trato de la gente de Chaco. Desde el momento que yo llegué se movilizaron en redes sociales, me dieron la bienvenida, como me recibieron es muy lindo para el futbolista”, dijo Nacho Ruano, flamante refuerzo de For Ever.

Por último, Ruano se presentó como jugador ante los hinchas de Chaco: “Tengo 29 años, voy a poder aportarle experiencia al equipo, inteligencia, orden en el mediocampo. Soy un jugador que juega tanto por las bandas, como por el medio y voy a estar a disposición de lo que me demande el equipo”. “En los momentos del partido cuando haya que atacar voy a ser el primero en atacar, y si nos tenemos que defender voy a ser el primero en defender, estoy al servicio de lo que demande el grupo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

La primera alegría, lejos de casa

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Sol de Mayo en Viedma, se impuso por 3-1 con goles de Nicolás Palacio, Gandolfo y Jara. Schefer erró un penal al comienzo.

BOCA UNIDOS (CTES)

Desde el vestuario

El Aurrirojo de Corrientes consiguió otro triunfo en el torneo, esta vez ante Juventud Antoniana de Salta, y sacó una clara diferencia en la punta del campeonato.

DEPORTIVO MADRYN

Mantuvo el invicto

El Aurinegro perdía ante Independiente en Neuquén, pero en el cierre del cotejo se encontró con un penal que Elgorriaga cambió por gol y sumó su segundo punto de visitante.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Líder

El Villero se hizo fuerte nuevamente en su reducto y en esta ocasión, superó a Deportivo Roca por la mínima diferencia producto de un gol convertido por Maximiliano López.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Sumó en San Luis

San Lorenzo de Alem rescató un punto en su visita a San Luis, donde empató frente a Estudiantes por 1-1. Williams Peralta de penal marcó el gol para el equipo de Catamarca.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No quiso entrar

La Verde de San Francisco no pudo romper el cero ante Deportivo Maipú e hizo figura al arquero tapando más de seis situaciones. Sportivo aún no pudo ganar en el campeonato.

notasanteriores

No le sobró nada

El Negro volvió a demostrar poco, pero en esta oportunidad le alcanzó para vencer a San Jorge de Tucumán por 1-0. Marco Prieto de penal marcó el único gol del partido.

Con la necesidad de ganar

En la mañana chaqueña, For Ever se medirá ante San Jorge de Tucumán con la misión de conseguir su primer triunfo del certamen. Luis Medero meterá mano en el equipo titular.

Visita de riesgo

Chaco For Ever que viene de quedar libre en la fecha anterior, tendrá un duro examen en Santa Inés ante Crucero Del Norte. El entrenador Luis Medero no confirmó el 11 titular.

“Nos faltó terminar bien las jugadas”

Gastón Canuto, arquero de For Ever, analizó el empate sin goles del Negro como local frente a Boca Unidos de Corrientes. “En líneas generales lo vi bien al equipo”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana