CHACO FOR EVER

04.07.18 19:42

Exclusiva

“Me motiva muchísimo el desafío”

Ignacio Ruano, uno de los refuerzos de For Ever para el próximo Federal A, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Estoy al servicio de lo que demande el grupo”.

A meses del inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, Chaco For Ever se mueve en el marcado de pases de la categoría para conformar un plantel competitivo que sea uno de los animadores del campeonato camino al Nacional B.

Ignacio Ruano, el volante con pasado en San Telmo y que se convirtió en uno de los refuerzos del Negro chaqueño, habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones de su llegada a For Ever.

“Estoy con muchas expectativas y muchas ganas de empezar con los entrenamientos, de conocerme con mis compañeros, de que se arme un buen grupo y hacer todo lo posible para comenzar de la mejor manera y tener un buen campeonato”.

“Se dio rápido la llegada. Cuando las dos partes saben lo que quieren, y las cosas se manejan siempre con claridad, Hector Gómez presidente de For Ever se comunicó con mi representante, le dijo sus pretensiones, yo las mías y la llegada se dio muy rápido”, comentó el experimentado volante, que además agregó: “A mi me gustó, tuve la oportunidad de hablar con el presidente, me gustó la forma en la que se dirigió hacia mi, y el trato que tuve en Resistencia cuando viajé a firmar el contrato. Eso en un club de fútbol es primordial, el buen trato hacia el futbolista y es algo que yo valoro mucho”.

Sobre la oportunidad de jugar en otra divisional, ex Candombero comentó: “Es una categoría nueva para mi. Me motiva muchísimo el desafío, la mayoría de los equipos que nos van a tocar son clubes que se preparan para ascender por lo tanto será un torneo muy duro, pero con lindos partidos para jugar. Para un jugador es muy lindo jugar en estadios como el de For Ever, como el de sus rivales”.

“Me llamó la atención el trato de la gente de Chaco. Desde el momento que yo llegué se movilizaron en redes sociales, me dieron la bienvenida, como me recibieron es muy lindo para el futbolista”, dijo Nacho Ruano, flamante refuerzo de For Ever.

Por último, Ruano se presentó como jugador ante los hinchas de Chaco: “Tengo 29 años, voy a poder aportarle experiencia al equipo, inteligencia, orden en el mediocampo. Soy un jugador que juega tanto por las bandas, como por el medio y voy a estar a disposición de lo que me demande el equipo”. “En los momentos del partido cuando haya que atacar voy a ser el primero en atacar, y si nos tenemos que defender voy a ser el primero en defender, estoy al servicio de lo que demande el grupo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Pensamos en Godoy Cruz”

Franco Dolci, un referente dentro de Huracán Las Heras, confesó que el equipo piensa en el duelo del Torneo Vendimia ante el Tomba. El Globo ya trabaja en la pretemporada.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Más para el Víbora

De cara a la próxima temporada del Federal A, Sportivo Desamparados sumó otras tres incorporaciones. Se tratan de Ariel Sánchez, Gabriel Solís y el delantero Matías González.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Los mellizos Gogna

Leonardo y Matías Gogna, ambos defensores, jugarán juntos esta temporada en Juventud Antoniana. Por otra parte, el Santo disputó otro amistoso frente a Mitre de Santiago.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Toma decisiones

Camino al próximo Federal A, el Merengue de Palpalá comenzó a definir algunos temas en cuanto a bajas, continuidades y posibles refuerzos. El DT Corrales prueba jugadores.

UNION (SUNCHALES)

No pudo en casa

El Bicho Verde de Sunchales no logró pasar del empate frente a Atlético de Rafaela por la Copa Santa Fe y ahora deberá ir a buscar el triunfo en el Estadio Nuevo Monumental.

CAMIONEROS (LUJÁN)

No hubo amistoso

Camioneros tenía que afrontar un amistoso de pretemporada ante Almirante Brown, pero se suspendió. No obstante, el plantel no perdió el tiempo y se entrenó en el predio.

notasanteriores

17 refuerzos

Sí, ¡17!, son las incorporaciones que ya tiene Chaco For Ever para el próximo Torneo Federal A. Los últimos en sumarse son Damián Jara, Juan Capurro y Marco Prieto.

Armado hasta los dientes

Matías Pato y Enzo Vargas se convirtieron en los nuevos refuerzos de Chaco For Ever para el Federal A. Ahora, ya son 15 las incorporaciones del equipo de Luis Medero.

“Vengo a un club con historia”

David Romero, la flamante incorporación de For Ever para su ataque, habló sobre su llegada a la institución. “Ojalá pueda convertir y al equipo le vaya bien”, afirmó.

La Bestia de Chaco

David la “Bestia” Romero se convirtió en refuerzo de For Ever para la próxima temporada del Federal A. El delantero goleador llega al Negro tras su paso por Mitre de Santiago.

másleídas

Lo mas leído de la semana