Federal A | Chaco For Ever

Más refuerzos

En las últimas horas la dirigencia de Chaco For Ever confirmó la llegada de dos incorporaciones más a su plantel. El miércoles 10 el Negro iniciará su pretemporada.

Publicada: 09/07/2019 12:29:03

Lecturas: 2146

En el mes de septiembre se inicia una nueva temporada del Torneo Federal A, en donde Chaco For Ever buscará ser uno de los animadores del certamen y estar en la pelea por uno de los ascensos que otorga la categoría a la B Nacional.

Es por eo que la dirigencia del conjunto de la capital chaqueña trabaja en el armado de su plantel, con el objetivo de conformar un equipo competitivo. En este sentido, en las últimas horas confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos a su plantilla.

Se trata de Lucas Mellado y Lucas Argüello quienes ya firmaron su vínculo con el Negro de Resistencia y formarán parte del plantel que será conducido por Norberto Acosta en el Federal A.

Argüello es un volante central de experiencia en la categoría, ya que viene de vestir la camiseta de Juventud Unida Universitario de San Luis. Por su parte, Mellado también es un mediocampista y su última temporada la jugó en Pergamino con Douglas Haig.

Con la llegada de Lucas Mellado y Lucas Argüello, For Ever ya acumula siete incorporaciones ya que anteriormente se sumaron Nicolás Ledesma, Marcos Fissore, Julio César Cáceres, Nicolás Torres y Mariano Mauri. Este miércoles 10 de julio se inicia la pretemporada.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas