Federal A | Chaco For Ever

Más que tres puntos

Ya en el inicio de la temporada For Ever deberá afrontar un partidazo. En busca de los tres puntos, el Negro recibirá a Boca Unidos de Corrientes por la fecha 1 del Federal A.

Publicada: 08/09/2018 18:50:19

Lecturas: 457

Quizás en uno de los encuentros más promete de la primera fecha del Federal A, Chaco For Ever buscará dejar en casa los tres puntos cuando se enfrente ante Boca Unidos de Corrientes.

El Negro y el elenco correntino se vuelven a ver las caras tras el descenso de Boca Unidos, en un partido que se llevará todas las miradas dentro de la fecha inaugural del certamen.

El estadio Gigante de la Avenida 9 de Julio será testigo, cuando a partir de las 16.45 se enfrenten For Ever y Boca Unidos en el marco de la fecha 1 dentro de la Zona 4 del torneo, y con el arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago Del Estero.

Para este encuentro el entrenador Luis Medero no confirmó la alineación titular, pero sí dio algunos indicios de que no realizará demasiadas modificaciones con relación al equipo que utilizó en los amistosos, respetando el 4-2-3-1 que le rindió en la pretemporada.

La probable formación de Chaco For Ever está compuesta por: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz, Julio Sacallán; Agustín Briones, Milton Zárate; Leandro Ledesma, Matías Pato, Walter De Souza; y Marco Prieto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas