Federal A | Chaco For Ever

Más pruebas

El Negro que conduce Luis Medero se enfrentó ante Boca Unidos de Corrientes en un nuevo amistoso de pretemporada, donde ajusta detalles de cara al arranque del torneo.

Publicada: 20/08/2018 12:28:24

Lecturas: 935

En el próximo Torneo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre, Chaco For Ever quiere ser uno de los animadores del certamen y por eso se reforzó como para ponerse la chapa de candidato.

Pero los nombres no te aseguran funcionamiento, y eso lo sabe el entrenador Luis Medero que busca la mejor puesta a punto y ajustar los detalles de cara al debut del 9 de septiembre.

En esta ocasión el Negro de la capital chaqueña cruzó el puente rumbo a la ciudad de Corrientes, y se enfrentó ante Boca Unidos en dos amistosos. Uno que terminó igualado 0-0 y otro donde se impuso por 1-0 con tanto de Walter De Souza.

En el primer partido For Ever formó con: Gastón Canuto; Matías Camisay, Damián Jara, Nicolás Sainz, Julio Sacallán; Milton Zárate, Agustín Briones, Ignacio Ruano; Matías Pato; Marco Prieto y David Romero.

Para el complemento, el Negro alistó a: Alejandro Dianda; Humberto Vega, Marcos Cabrera, Claudio Verino, Manuel Morello; Juan Capurro, Oscar Gómez; Diego Magno, Lucas Saucedo, Walter De Souza; y Leandro Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas