CHACO FOR EVER

16.02.17 22:00

Más fútbol

For Ever realizó una interesante práctica de fútbol donde su entrenador Pedro Dechat comenzó a evaluar algunas cuestiones tácticas pensando en el debut oficial en este 2017.

Chaco For Ever quiere que el 2017 sea su año glorioso. A la espera de la reanudación del certamen y mirando de reojos la participación por Copa Argentina, el Negro sigue entrenando en busca de su mejor puesta a punto.

A diferencia de otras ocasiones donde utilizó los partidos amistosos para ajustar detalles, el entrenador Pedro Dechat ensayó una práctica a puro fútbol donde sacó algunos análisis del andar de su equipo.

El 11 titular de For Ever estuvo compuesto por: Mario Santilli; Pablo Russo, Marcos Cabrera, Carlos Casteglione, Edgardo Díaz; Matías Grandis, Oscar Gómez, Juan Pablo Passaglia, Raúl Zelaya; Juan Manuel López y Diego Magno.

Por su parte, el equipo alternativo formó con: Cristian Mazzón; Gabriel Valdez, Julián Fernández, Marcos Ojeda, Carlos Besga; Franco Cabrera, Leonardo Rolheiser, Leandro Benítez; Emanuel Lazzarini, Gonzalo Garavano y Sebastián Parera.

Solo Ascenso

Te puede interesar

A dar el golpe fuera de casa

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

El Celeste ya está en tierras mendocinas para enfrentar a Pacífico de General Alvear por la final de ida de la fase regional de la Copa Argentina. Vázquez definió los once.

“Estamos con muchas ganas de jugar”

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Esas fueron las palabras de Leandro Tapia, delantero de Juventud que está ansioso por el reinicio del torneo. Mientras, amistosos ante Defensores del Oeste, CAI y Belgrano.

Pierde a un líder

LIBERTAD (SUNCHALES)

Por motivos familiares Javier Felipe dejó la práctica del fútbol. El defensor es recordado por el gesto que tuvo en la tragedia que involucró a hinchas del Santo tucumano.

Una baja en el Verde

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

El polifuncional surgido de las inferiores del Verde piquense Heber Pedernera, no continuará en la institución de Barrio Talleres. Otra baja para el equipo de Giganti.

Notas anteriores

Probó el muleto

For Ever disputó un amistoso ante Sportivo Patria donde Pedro Dechat le dio rodaje al equipo alternativo. Fue triunfo del Negro por 2-1 con goles de Garavano y Lazzarini.

Saldo positivo

El conjunto que dirige Pedro Dechat venció a Guaraní por 2-0 en otro ensayo futbolístico. Leandro Benítez y Sebastián Parera marcaron los goles para Chaco For Ever.

No agarró viaje

Chaco For Ever no deja de sumar partidos amistosos y minutos de fútbol. En esta oportunidad, los dirigidos por Pedro Dechat perdieron ante Crucero Del Norte por 3-1.

Buen ensayo

El Negro que dirige Pedro Dechat se midió en un encuentro amistoso ante Boca Unidos de Corrientes. Los titulares igualaron 2-2, mientras que los suplentes ganaron 2-1.

Lo mas leído | Federal A