CHACO FOR EVER

16.02.17 22:00

Más fútbol

For Ever realizó una interesante práctica de fútbol donde su entrenador Pedro Dechat comenzó a evaluar algunas cuestiones tácticas pensando en el debut oficial en este 2017.

Chaco For Ever quiere que el 2017 sea su año glorioso. A la espera de la reanudación del certamen y mirando de reojos la participación por Copa Argentina, el Negro sigue entrenando en busca de su mejor puesta a punto.

A diferencia de otras ocasiones donde utilizó los partidos amistosos para ajustar detalles, el entrenador Pedro Dechat ensayó una práctica a puro fútbol donde sacó algunos análisis del andar de su equipo.

El 11 titular de For Ever estuvo compuesto por: Mario Santilli; Pablo Russo, Marcos Cabrera, Carlos Casteglione, Edgardo Díaz; Matías Grandis, Oscar Gómez, Juan Pablo Passaglia, Raúl Zelaya; Juan Manuel López y Diego Magno.

Por su parte, el equipo alternativo formó con: Cristian Mazzón; Gabriel Valdez, Julián Fernández, Marcos Ojeda, Carlos Besga; Franco Cabrera, Leonardo Rolheiser, Leandro Benítez; Emanuel Lazzarini, Gonzalo Garavano y Sebastián Parera.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se sacó la mufa

Al Granate de Villa Ramallo no le sobró nada, pero consiguió su primer triunfo en el año al vencer por 1-0 a Cipolletti. Matías Caro marcó el gol para Defensores de Belgrano.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Afuera del descenso

Con goles de Juan Bueno y Carlos Lucero, Sportivo Desamparados venció a San Jorge de Tucumán y salió de la zona de descenso. Jesús Vera marcó el tanto para el Expreso.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Le cuesta

El elenco de la capital de Neuquén volvió a dejar escapar puntos en su casa: igualó frente a Ferro de General Pico y para colmo ahora se le vienen 3 partidos de visitante.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Fue contundente

El Villero estuvo fino ante el arco rival, goleó al conjunto local y se llevó tres puntos importantes hacia Bahía Blanca que lo deja como el único escolta de los líderes.

DEPORTIVO MADRYN

Si no sufre, no es Madryn

El elenco portuario consiguió tres puntos de oro en un duelo durísimo ante Gimnasia de Mendoza, a quien derrotó por 2 a 1 como local cuando se morían las acciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Vale triple

Defensores de Pronunciamiento venció a Gimnasia CDU por 3-1 y sumó tres puntos claves en la lucha por mantener la categoría. Robles, Meyer y Ramírez los goles de DEPRO.

notasanteriores

Mucho mejor

El Negro se recuperó de las dos derrotas consecutivas y en Chaco venció a Juventud Antoniana por 3-0. Goles de Juan Manuel López, Juan Pablo Passaglia y Gonzalo Garavano.

Recibirá al Santo

El equipo de Pedro Dechat avanzó en la Copa Argentina y ahora buscará un triunfo clave ante Juventud Antoniana. For Ever tendría cuatro modificaciones en el 11 titular.

Viene agrandado

For Ever viene de ganar el clásico por Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia y buscará seguir en levantada ante Unión de Villa Krause. Pedro Dechat no confirmó el 11 ti

Negro con dudas

Chaco For Ever tendrá la visita de Mitre de Santiago en el arranque de la segunda ronda de certamen. Matías Grandis está con molestia y lo reemplazaría Sebastián Parera.

másleídas

Lo mas leído del día