CHACO FOR EVER

16.02.17 22:00

Más fútbol

For Ever realizó una interesante práctica de fútbol donde su entrenador Pedro Dechat comenzó a evaluar algunas cuestiones tácticas pensando en el debut oficial en este 2017.

Chaco For Ever quiere que el 2017 sea su año glorioso. A la espera de la reanudación del certamen y mirando de reojos la participación por Copa Argentina, el Negro sigue entrenando en busca de su mejor puesta a punto.

A diferencia de otras ocasiones donde utilizó los partidos amistosos para ajustar detalles, el entrenador Pedro Dechat ensayó una práctica a puro fútbol donde sacó algunos análisis del andar de su equipo.

El 11 titular de For Ever estuvo compuesto por: Mario Santilli; Pablo Russo, Marcos Cabrera, Carlos Casteglione, Edgardo Díaz; Matías Grandis, Oscar Gómez, Juan Pablo Passaglia, Raúl Zelaya; Juan Manuel López y Diego Magno.

Por su parte, el equipo alternativo formó con: Cristian Mazzón; Gabriel Valdez, Julián Fernández, Marcos Ojeda, Carlos Besga; Franco Cabrera, Leonardo Rolheiser, Leandro Benítez; Emanuel Lazzarini, Gonzalo Garavano y Sebastián Parera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Me siento muy feliz”

La palabra de Mario Vallejo, autor del gol con el que Juventud Unida de San Luis se impuso por 2-1 frente a Unión de Villa Krause. “Sólo tengo palabras de agradecimientos".

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“No jugamos un buen partido”

Estaban Fuertes fue crítico con la actuación de su equipo, luego de la derrota como local frente a Estudiantes de Río Cuarto. “Fueron dos errores que nos costó el partido".

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Ganamos en una cancha difícil”

Marcelo Vázquez, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, habló luego del triunfo de su equipo en los últimos minutos por 1-0 como visitante frente a Huracán Las Heras.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Yo estoy tranquilo”

Leandro la Chancha Zárate le dio el triunfo a Juventud Antoniana frente a Sportivo Patria. “Demostré que voy a dejar todo por Juventud”, comentó el delantero del Santo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Volvió a la alegría

Crucero Del Norte venció a For Ever por 2 a 0, en la segunda fecha del torneo del Federal A con goles de Roberto Tucker y Ramón Cardozo. Ahora se viene el clásico con Guaraní.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Lo ganó en el segundo tiempo

El Verde de Pico arrancó con dudas, pero en el complemento fue superior a y venció a Cipolletti por 2-1. Goles de Lautaro Parisi y Emanuel Hermida para el elenco pampeano.

notasanteriores

Les da confianza

Luego del empate en el clásico de la provincia frente a Sarmiento de Resistencia, Chaco For Ever repetirá equipo este domingo para enfrentar a Crucero Del Norte en Misiones.

Para no perderse

For Ever compró un sistema de monitoreo GPS-Satelital, que le permitirá un mejor análisis y desarrollo dentro de su preparación física. Toda una novedad en la categoría.

Gana amistosos

El Negro chaqueño sigue sumando minutos de fútbol a la espera de su debut en la temporada del Torneo Federal A. Se enfrentó en un amistoso ante Defensores de Vilelas.

Hace pruebas

El conjunto de Miguel Fullana está de pretemporada y mientras realiza amistosos para probar el equipo. En esta ocasión empató ante Estudiantes de Villa Gobernador Ferré.

másleídas

Lo mas leído de la semana