CHACO FOR EVER

16.02.17 22:00

Más fútbol

For Ever realizó una interesante práctica de fútbol donde su entrenador Pedro Dechat comenzó a evaluar algunas cuestiones tácticas pensando en el debut oficial en este 2017.

Chaco For Ever quiere que el 2017 sea su año glorioso. A la espera de la reanudación del certamen y mirando de reojos la participación por Copa Argentina, el Negro sigue entrenando en busca de su mejor puesta a punto.

A diferencia de otras ocasiones donde utilizó los partidos amistosos para ajustar detalles, el entrenador Pedro Dechat ensayó una práctica a puro fútbol donde sacó algunos análisis del andar de su equipo.

El 11 titular de For Ever estuvo compuesto por: Mario Santilli; Pablo Russo, Marcos Cabrera, Carlos Casteglione, Edgardo Díaz; Matías Grandis, Oscar Gómez, Juan Pablo Passaglia, Raúl Zelaya; Juan Manuel López y Diego Magno.

Por su parte, el equipo alternativo formó con: Cristian Mazzón; Gabriel Valdez, Julián Fernández, Marcos Ojeda, Carlos Besga; Franco Cabrera, Leonardo Rolheiser, Leandro Benítez; Emanuel Lazzarini, Gonzalo Garavano y Sebastián Parera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Cinco equipos, un ascenso

Quedó conformado el Pentagonal Final del Torneo Federal A donde cinco equipos pelearán por llegar a la B Nacional. Cuál es tú candidato para quedarse con el ascenso.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Hizo historia

En su primera temporada en el Federal A, Agropecuario de Carlos Casares se metió entre los cinco mejores y jugará el Pentagonal donde sueña con llegar a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Sunchales siempre estuvo cerca

El Bicho Verde de Sunchales venció a Cipolletti por 3-1 y ganó su grupo para jugar el Pentagonal. Unión bajo la conducción de Adrián Tosetto, buscará el ascenso al Nacional B.

GIMNASIA (MENDOZA)

¿Lobo está?, en el Pentagonal

Con un doblete de Pablo Palacios Alvarenga y otro de Sergio Oga, Gimnasia de Mendoza venció a Defensores de Belgrano y se metió en el Pentagonal Final por el primer ascenso.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Se quiere quedar

El Víbora jugará un partido decisivo frente a San Lorenzo de Alem donde necesita ganar para mantener su plaza en el Torneo Federal A sin depender de ningún otro resultado.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Se la juega en Neuquén

El Rojo de Lincoln visitará a Independiente de Neuquén en busca de un resultado positivo que lo meta en los Play Off. El entrenador Fabio Schiavi tiene a los 11.

notasanteriores

Guarda a los titulares

El Negro jugará en Catamarca frente a Unión Aconquija por la última fecha del Nonagonal y el DT Miguel Fullana guardará los habituales titulares para la Copa Argentina.

Tiene reemplazante

Tras el alejamiento de Pedro Dechat, Chaco For Ever selló la llegada de Miguel Fullana como entrenador. Será el segundo ciclo del DT en el Negro, ya que lo dirigió en el 2015.

Punto final

La dirigencia de Chaco For Ever dio a conocer que le puso un punto final al contrato de Pedro Dechat como entrenador de la institución. Ya suenan candidatos a reemplazarlo.

Pisó fuerte en Palpalá

Con el gol convertido por Gonzalo Garavano For Ever se trajo un triunfazo de Palpalá donde venció a Altos Hornos Zapla por 1-0. El Negro quiere luchar por la clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana