CHACO FOR EVER

16.02.17 22:00

Más fútbol

For Ever realizó una interesante práctica de fútbol donde su entrenador Pedro Dechat comenzó a evaluar algunas cuestiones tácticas pensando en el debut oficial en este 2017.

Chaco For Ever quiere que el 2017 sea su año glorioso. A la espera de la reanudación del certamen y mirando de reojos la participación por Copa Argentina, el Negro sigue entrenando en busca de su mejor puesta a punto.

A diferencia de otras ocasiones donde utilizó los partidos amistosos para ajustar detalles, el entrenador Pedro Dechat ensayó una práctica a puro fútbol donde sacó algunos análisis del andar de su equipo.

El 11 titular de For Ever estuvo compuesto por: Mario Santilli; Pablo Russo, Marcos Cabrera, Carlos Casteglione, Edgardo Díaz; Matías Grandis, Oscar Gómez, Juan Pablo Passaglia, Raúl Zelaya; Juan Manuel López y Diego Magno.

Por su parte, el equipo alternativo formó con: Cristian Mazzón; Gabriel Valdez, Julián Fernández, Marcos Ojeda, Carlos Besga; Franco Cabrera, Leonardo Rolheiser, Leandro Benítez; Emanuel Lazzarini, Gonzalo Garavano y Sebastián Parera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se mantiene

El Celeste de Río Cuarto jugó un partidazo. Venció a Gutiérrez por 4-1 con goles de Sepúlveda, Reynoso, Vester y Comba, y continúa en zona de clasificación dentro del grupo 2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Un mal momento

El plantel del Santo de Catamarca no la pasó nada bien en su viaje a San Luis para enfrentar a Juve. Fue interceptado por Gendarmería y llegó a destino 10 horas después.

ATLETICO PARANA

Técnico que debuta...

El Decano recibirá a Unión de Sunchales con el debut de Fernando Benítez en la dirección técnica luego de la salida de Edgardo Cervilla, y buscará ganar para salir del fondo.

GIMNASIA (CDU)

Para meterse en zona verde

El Lobo de Concepción del Uruguay enfrentará un duelo directo ante Douglas Haig de Pergamino buscando superarlo y meterse en zona de clasificación por primera vez.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“Me sentí respaldado”

Diego Trotta (foto) mostró satisfacción por la actuación de sus jugadores en la victoria por la mínima diferencia a Deportivo Madryn en La Chacra el pasado miércoles.

DEPORTIVO ROCA

“El baile no fue por la sal”

Mauro Laspada destacó la labor que tuvieron sus dirigidos en la victoria en el clásico ante Cipolletti y también se refirió a la sal que se arrojó en el vestuario visitante.

notasanteriores

Por un triunfo en Tucumán

Tras la suspensión del partido ante Crucero, For Ever irá a Tucumán donde buscará sumar de a tres frente a San Jorge para prenderse en la lucha por la clasificación.

“No es responsabilidad de For Ever”

El presidente de Chaco For Ever Héctor Gómez, se desligó del hecho ocurrido ante Crucero y comentó “el petardo explotó a 10 metros del arquero, no quiso seguir, es una farsa”.

Partido bisagra

El Negro chaqueño que conduce Miguel Fullana recibirá a Crucero Del Norte en busca de los tres puntos que lo metan en zona de clasificación. Varias dudas en el 11 titular.

“Nos llevamos un punto que sirve”

Sebastián Sciorilli, volante de For Ever, analizó el empate en el clásico ante Sarmiento. “Hubiese sido lindo jugarlo en casa, viene mucha más gente”, chicaneó el Cebolla.

másleídas

Lo mas leído de la semana