CHACO FOR EVER

25.09.18 17:22

“Marcar un gol es un desahogo”

Marco Prieto, autor del tanto con el que For Ever le ganó por 1-0 a San Jorge de Tucumán, analizó la victoria del Negro. “Lo merecíamos, el grupo venía trabajando bien”, dijo.

En la última fecha como local Chaco For Ever venció por 1-0 a San Jorge de Tucumán, y de esa manera consiguió su primera victoria en el campeonato del Federal A en donde busca ser uno de los animadores del certamen.

Durante una entrevista con el medio local Entretiempo, el autor del tanto del triunfo Marco Prieto contó sus sensaciones post triunfo: “El sacrificio nos hizo llegar a la victoria. La merecíamos porque el grupo venía trabajando bien. Debemos aferrarnos a nuestro grupo, a la idea del técnico y ejecutarla bien. Tenemos que ser realistas, el rival también juega. Es complicada esta categoría”.

“Es difícil, distinto a todo y tenemos que tener paciencia, trabajo y eso nos va a hacer llegar lejos. La victoria nos dará más soltura”, comentó el atacante paraguayo que además agregó: “Marcar un gol es un desahogo para nosotros que somos delanteros. Algunas veces no se da, pero cuando se da es hermoso disfrutar ante nuestra gente. Y ellos se lo merecen porque hicieron un sacrificio igual que nosotros, viniendo a pararse en el Sol con el calor que hizo. Y eso no cualquiera lo hace”.

Para finalizar Marco Prieto dio detalles de la unión del grupo: “Fue como si hubiéramos jugado juntos hace rato. Es la segunda vez que jugamos juntos después de un amistoso que tuvimos. En el segundo tiempo creo que hicimos una muy buena dupla, encontramos varias situaciones de gol. Y también con Magno, porque lo utilizamos muy bien a él por la velocidad. Con Pato también”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se quedó en la puerta

Crucero Del Norte se quedó en el quinto puesto de la Zona 4, y no logró la clasificación a la siguiente etapa del certamen. El DT Sandro Bárbaro ya piensa en la Reválida.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Terminamos bien”

Hugo Corbalán, entrenador de San Lorenzo de Alem, realizó un balance sobre la campaña de su equipo en el certamen. “El campeonato para en el mejor momento nuestro”, afirmó.

RACING DE CORDOBA

Mostaza hizo limpieza

A pocos días de terminar su participación en la primera etapa, Mostaza Merlo dio a conocer la lista de bajas. 5 jugadores no seguirán en el club, y podría sumarse alguno más.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“Pablo Moyano es el actor principal”

Guillermo Calleri, entrenador de Camioneros, destacó la importancia del presidente Pablo Moyano en la temporada de su equipo. “Los que empujamos el Camión, estamos felices”.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Necesitamos un defensor y un nueve”

Salvador Mónaco, que se quedaría al frente de Juventud Antoniana pese a los cambios de autoridades, ya comenzó a planificar la pretemporada de cara a la Reválida.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“El balance fue positivo”

Esas fueron las palabras del entrenador de Gimnasia y Tiro, Daniel Ramasco, que analizó su estadía al frente del primer equipo. El Albo volverá al trabajo el 2 de enero.

notasanteriores

Four Ever

Chaco For Ever fue uno de los mejores equipos del certamen, y se metió entre los cuatro que clasificaron en la Zona 4. Repasá las estadísticas del equipo de Luis Medero.

Los goles del Negro

Milton Zárate, Marco Prieto e Ignacio Ruano marcaron los goles para Chaco For Ever en el triunfo frente a Gimnasia y Tiro de Salta. Mirá el video con los tantos del Negro.

Segundo está bien

Chaco For Ever venció por 3-0 a Gimnasia y Tiro de Salta, y quedó en la segunda colocación dentro de la Zona 4. Eso le dará una pequeña ventaja en el próximo Octogonal.

El último en casa

Chaco For Ever, que ya está clasificado en la siguiente ronda del Federal A, recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta en la última fecha. El DT Luis Medero realizará seis cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana