CHACO FOR EVER

25.09.18 17:22

“Marcar un gol es un desahogo”

Marco Prieto, autor del tanto con el que For Ever le ganó por 1-0 a San Jorge de Tucumán, analizó la victoria del Negro. “Lo merecíamos, el grupo venía trabajando bien”, dijo.

En la última fecha como local Chaco For Ever venció por 1-0 a San Jorge de Tucumán, y de esa manera consiguió su primera victoria en el campeonato del Federal A en donde busca ser uno de los animadores del certamen.

Durante una entrevista con el medio local Entretiempo, el autor del tanto del triunfo Marco Prieto contó sus sensaciones post triunfo: “El sacrificio nos hizo llegar a la victoria. La merecíamos porque el grupo venía trabajando bien. Debemos aferrarnos a nuestro grupo, a la idea del técnico y ejecutarla bien. Tenemos que ser realistas, el rival también juega. Es complicada esta categoría”.

“Es difícil, distinto a todo y tenemos que tener paciencia, trabajo y eso nos va a hacer llegar lejos. La victoria nos dará más soltura”, comentó el atacante paraguayo que además agregó: “Marcar un gol es un desahogo para nosotros que somos delanteros. Algunas veces no se da, pero cuando se da es hermoso disfrutar ante nuestra gente. Y ellos se lo merecen porque hicieron un sacrificio igual que nosotros, viniendo a pararse en el Sol con el calor que hizo. Y eso no cualquiera lo hace”.

Para finalizar Marco Prieto dio detalles de la unión del grupo: “Fue como si hubiéramos jugado juntos hace rato. Es la segunda vez que jugamos juntos después de un amistoso que tuvimos. En el segundo tiempo creo que hicimos una muy buena dupla, encontramos varias situaciones de gol. Y también con Magno, porque lo utilizamos muy bien a él por la velocidad. Con Pato también”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Espero marcar muchos goles”

Martín Abraham, la flamante incorporación de Sportivo Desamparados, ya dejó sus primeras frases como jugador del Víbora. “Sé que llego a un club grande”, afirmó

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

A buscar entrenador

La dirigencia de Juventud Unida Universitario de San Luis confirmó la salida de Pedro Dechat como DT del elenco puntano. Ahora se trabaja en la busqueda del reemplazante.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Se va el Tanque

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. Si bien la dirigencia del Decano quería su continuidad, el goleador Luis Silba no seguirá en Sarmiento de Resistencia.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Recupera dos soldados importantes

Cristian Canuhé (foto) y Rodrigo Depetris dejaron atrás sus respectivas lesiones y son parte de la delegación del Torito que viajó este viernes a Tucumán por la final de ida.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“Pude llegar en óptimas condiciones”

Rodrigo Depetris, que está entre los concentrados luego de dejar atrás una lesión, charló en exclusiva con Solo Ascenso minutos antes de emprender viaje hacia Tucumán.

BOCA UNIDOS (CTES)

¿La hora de Daniel?

Ante la partida de Carlos Mayor a Almagro, la dirigencia de Boca Unidos se contactó con Daniel Teglia para intentar convencerlo de tomar el timón para el próximo Federal A.

notasanteriores

Hay DT

Tal como lo informó Solo Ascenso hace unos días atrás, Norberto Acosta se transformó en el nuevo entrenador de Chaco For Ever. Ahora el DT trabajará en el armado del plantel.

Cerca del Chaco

Norberto Acosta es el principal candidato a convertirse en el nuevo entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada del Federal A. El DT ya cuenta con dos ascensos.

“Tenía la expectativa de seguir”

“El presidente me planteó la parte austera que tendrá el club para la próxima temporada, y ahí se terminó todo”, Luis Medero sobre su alejamiento como entrenador de For Ever.

Fin de ciclo

La dirigencia de Chaco For Ever le comunicó a Luis Medero que no seguirá en su cargo como entrenador del Negro para la próxima temporada. Ahora, se busca reemplazante.

másleídas

Lo mas leído de la semana