CHACO FOR EVER

25.09.18 17:22

“Marcar un gol es un desahogo”

Marco Prieto, autor del tanto con el que For Ever le ganó por 1-0 a San Jorge de Tucumán, analizó la victoria del Negro. “Lo merecíamos, el grupo venía trabajando bien”, dijo.

En la última fecha como local Chaco For Ever venció por 1-0 a San Jorge de Tucumán, y de esa manera consiguió su primera victoria en el campeonato del Federal A en donde busca ser uno de los animadores del certamen.

Durante una entrevista con el medio local Entretiempo, el autor del tanto del triunfo Marco Prieto contó sus sensaciones post triunfo: “El sacrificio nos hizo llegar a la victoria. La merecíamos porque el grupo venía trabajando bien. Debemos aferrarnos a nuestro grupo, a la idea del técnico y ejecutarla bien. Tenemos que ser realistas, el rival también juega. Es complicada esta categoría”.

“Es difícil, distinto a todo y tenemos que tener paciencia, trabajo y eso nos va a hacer llegar lejos. La victoria nos dará más soltura”, comentó el atacante paraguayo que además agregó: “Marcar un gol es un desahogo para nosotros que somos delanteros. Algunas veces no se da, pero cuando se da es hermoso disfrutar ante nuestra gente. Y ellos se lo merecen porque hicieron un sacrificio igual que nosotros, viniendo a pararse en el Sol con el calor que hizo. Y eso no cualquiera lo hace”.

Para finalizar Marco Prieto dio detalles de la unión del grupo: “Fue como si hubiéramos jugado juntos hace rato. Es la segunda vez que jugamos juntos después de un amistoso que tuvimos. En el segundo tiempo creo que hicimos una muy buena dupla, encontramos varias situaciones de gol. Y también con Magno, porque lo utilizamos muy bien a él por la velocidad. Con Pato también”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno más y van...

El conjunto marplatense, venció 1-0 a Sansinena de General Cerri, en el José María Minella este domingo por la noche y continúa puntero e invicto en la Zona 1.

DEPORTIVO MADRYN

Cosechó en Río Negro

El conjunto de Puerto Madryn estuvo cerca de sumar una nueva desazón, pero logró marcar sobre el epílogo del encuentro ante Roca y se volvió con un punto en el bolsillo.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Perdió el invicto

El Albiverde de San Luis tuvo uno de sus peores partidos y fue goleado como local por Desamparados de San Juan, en lo que fue su primera derrota en la competición.

UNIÓN (SUNCHALES)

Comparte la cima

El Bicho Verde de Sunchales se llevó un punto en un partidazo frente a Defensores de Pronunciamiento y alcanzó a Gimnasia de Entre Ríos en la cima de las posiciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Empate ante el líder

El elenco de Pronunciamiento disputó un partidazo frente a Unión de Sunchales y se terminó quedando con un punto que lo mantiene en vilo en la zona de clasificación.

ATLETICO PARANA

Sigue sin ganar

El Decano de Paraná continúa sin poder sumar de a tres en el torneo y esta vez se llevó otro empate para su cuenta frente a Camioneros de General Rodríguez como visitante.

notasanteriores

Deberá esperar

For Ever tenía pactado para este sábado el clásico ante Sarmiento por la fecha 6 de la Zona 4 del Federal A. Sin embargo el Decano jugará ante River y el Negro deberá esperar.

Sumó en Salta

Con el gol de Diego Magno, Chaco For Ever rescató un punto al igualar en Salta ante Juventud Antoniana por 1-1. Claudio Acosta convirtió el tanto para los salteños.

Variantes en el Negro

El entrenador Luis Medero realizará dos modificaciones en su alineación titular para este viernes enfrentar a Juventud Antoniana. Ingresarán Matías Camisay y Walter De Souza.

No le sobró nada

El Negro volvió a demostrar poco, pero en esta oportunidad le alcanzó para vencer a San Jorge de Tucumán por 1-0. Marco Prieto de penal marcó el único gol del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana