CHACO FOR EVER

25.09.18 17:22

“Marcar un gol es un desahogo”

Marco Prieto, autor del tanto con el que For Ever le ganó por 1-0 a San Jorge de Tucumán, analizó la victoria del Negro. “Lo merecíamos, el grupo venía trabajando bien”, dijo.

En la última fecha como local Chaco For Ever venció por 1-0 a San Jorge de Tucumán, y de esa manera consiguió su primera victoria en el campeonato del Federal A en donde busca ser uno de los animadores del certamen.

Durante una entrevista con el medio local Entretiempo, el autor del tanto del triunfo Marco Prieto contó sus sensaciones post triunfo: “El sacrificio nos hizo llegar a la victoria. La merecíamos porque el grupo venía trabajando bien. Debemos aferrarnos a nuestro grupo, a la idea del técnico y ejecutarla bien. Tenemos que ser realistas, el rival también juega. Es complicada esta categoría”.

“Es difícil, distinto a todo y tenemos que tener paciencia, trabajo y eso nos va a hacer llegar lejos. La victoria nos dará más soltura”, comentó el atacante paraguayo que además agregó: “Marcar un gol es un desahogo para nosotros que somos delanteros. Algunas veces no se da, pero cuando se da es hermoso disfrutar ante nuestra gente. Y ellos se lo merecen porque hicieron un sacrificio igual que nosotros, viniendo a pararse en el Sol con el calor que hizo. Y eso no cualquiera lo hace”.

Para finalizar Marco Prieto dio detalles de la unión del grupo: “Fue como si hubiéramos jugado juntos hace rato. Es la segunda vez que jugamos juntos después de un amistoso que tuvimos. En el segundo tiempo creo que hicimos una muy buena dupla, encontramos varias situaciones de gol. Y también con Magno, porque lo utilizamos muy bien a él por la velocidad. Con Pato también”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“Tenemos que pensar en Sansinena”

Esas fueron las palabras de Francisco Salinas, jugador del Deportivo Camioneros, que ya piensa en su próximo compromiso por el Federal A. “Hay que estar tranquilos”, comentó.

notasanteriores

No levanta

En San Juan, Chaco For Ever perdió por 2-1 frente a Sportivo Desamparados y complicó sus chances de llegar al Pentagonal Final. Milton Zárate marcó para el Negro.

Patea el tablero

Cinco modificaciones realizará el entrenador Luis Medero, para este domingo visitar a Sportivo Desamparados en San Juan. For Ever viene de una dura derrota como local.

Four Ever

En Chaco, el Negro perdió sin atenuantes frente a Estudiantes de Río Cuarto por 4-1. Dura derrota para el conjunto de Luis Medero que terminó el partido con 9 jugadores.

Partidazo en Chaco

En el duelo de equipos candidatos del Federal A, For Ever recibirá en Chaco a Estudiantes de Río Cuarto. El equipo de Luis Medero presentará tres modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana