CHACO FOR EVER

05.02.18 13:55

Mal debut

En el inicio del Octogonal del Federal A, Chaco For Ever perdió como local frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1-0. Ahora se le viene el clásico al Negro.

El debut dentro de la segunda ronda del Torneo Federal A, rumbo al primer ascenso, no fue el esperado para Chaco For Ever que en el Gigante de la Avenida 9 de Julio perdió ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1-0.

La visita no tardó en acomodarse en el terreno de juego, y con sus futbolistas de buen pie comenzó a generarle peligro al conjunto chaqueño que se sintió incómodo en todo momento, lejos del arco defendido por Brian Olivera.

El local llegó con un balón detenido que el defensor Pablo Russo conectó de cabeza para marcar su gol y adelantar a For Ever en el marcador, sin embargo la jugada fue anulada a instancia del asistente por posición adelantada del central.

Sin demasiadas emociones para ninguno de los dos equipos, con mucha lucha e imprecisiones lógicas del inicio de una temporada, el partido entre el Negro y el Granate se fue al descanso igualado en cero.

Ya en el complemento, el arma más fuerte del conjunto de Miguel Fullana fue la pelotada parada. Por intermedio de ese vía, creó algunas ocasiones y estuvo cerca de marcar, pero la buena fortuna no estuvo de su lado, tampoco la efectividad y mucho menos la defensa rival, de gran partido.

Todo hacía indicar que el encuentro terminaba igualado. Pero cerca del final, el ingresado Federico Castro se anticipó al arquero Leandro Ledesma tras un centro y con un pequeño toque, marcó el 1-0 para el Granate.

Derrota de Chaco For Ever ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el arranque del Octogonal que busca a los clasificados para el Pentagonal final. En la próxima fecha el Negro de Fullana jugará el clásico de la provincia ante Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

GIMNASIA (MENDOZA)

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

DEPORTIVO MADRYN

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

“No ponerse a la terna en contra”

Fernando Torrent, jugador del Granate, habló en exclusiva con este medio y, palpitando la final ante Gimnasia de Mendoza, habló de la polémica con los arbitrajes para el Lobo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Para el Instagram

Finalizado Sarmiento y Racing, Ricardo Centurión se acercó al vestuario del Decano y los futbolistas chaqueños se sacaron selfies con el jugador de la Selección Argentina.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

¡Lo trabó con la cabeza!

Brian Berlo defensor de Sarmiento de Resistencia paró un ataque de Lautaro Martínez trabando ¡con la cabeza! Mirá la insólita jugada en el triunfo del Decano ante la Academia.

notasanteriores

Mantener la ventaja

El Negro visitará Mar Del Plata, donde definirá la llave de Play Off ante Alvarado. For Ever tiene la ventaja 2-1 e intentará mantenerla para seguir camino al segundo ascenso.

Vale doble

Con mucha actitud, Chaco For Ever dio vuelta un partido complicado frente a Alvarado. Fue triunfo por 2-1 con goles Pablo Villaba Fretes de penal y Diego Magno sobre el final.

Con los mismos

En una nueva llave de Play Off del Federal A, For Ever recibirá a Alvarado de Mar Del Plata. El entrenador Luis Medero confía en los mismos 11 que eliminaron a Villa Mitre.

“Hay que seguir con mucha seriedad”

Esas fueron las palabras de Sebastián Sciorilli, el volante de For Ever, luego de la clasificación del Negro ante Villa Mitre. “Fue un partido complicado”, comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana