CHACO FOR EVER

05.02.18 13:55

Mal debut

En el inicio del Octogonal del Federal A, Chaco For Ever perdió como local frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1-0. Ahora se le viene el clásico al Negro.

El debut dentro de la segunda ronda del Torneo Federal A, rumbo al primer ascenso, no fue el esperado para Chaco For Ever que en el Gigante de la Avenida 9 de Julio perdió ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1-0.

La visita no tardó en acomodarse en el terreno de juego, y con sus futbolistas de buen pie comenzó a generarle peligro al conjunto chaqueño que se sintió incómodo en todo momento, lejos del arco defendido por Brian Olivera.

El local llegó con un balón detenido que el defensor Pablo Russo conectó de cabeza para marcar su gol y adelantar a For Ever en el marcador, sin embargo la jugada fue anulada a instancia del asistente por posición adelantada del central.

Sin demasiadas emociones para ninguno de los dos equipos, con mucha lucha e imprecisiones lógicas del inicio de una temporada, el partido entre el Negro y el Granate se fue al descanso igualado en cero.

Ya en el complemento, el arma más fuerte del conjunto de Miguel Fullana fue la pelotada parada. Por intermedio de ese vía, creó algunas ocasiones y estuvo cerca de marcar, pero la buena fortuna no estuvo de su lado, tampoco la efectividad y mucho menos la defensa rival, de gran partido.

Todo hacía indicar que el encuentro terminaba igualado. Pero cerca del final, el ingresado Federico Castro se anticipó al arquero Leandro Ledesma tras un centro y con un pequeño toque, marcó el 1-0 para el Granate.

Derrota de Chaco For Ever ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el arranque del Octogonal que busca a los clasificados para el Pentagonal final. En la próxima fecha el Negro de Fullana jugará el clásico de la provincia ante Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Siguen los problemas

El Albo sigue con dificultades en su andar en el Octogonal del Federal A. A los resultados negativos, ahora se le sumó la baja de Ivo Chaves que estará afuera un par de meses.

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Se fue el DT

Marcelo Gerardi presentó la renuncia a su cargo como entrenador de Gutiérrez SC. El DT, que llegó para la Reválida del Torneo Federal A, solamente dirigió cuatro partidos.

CIPOLLETTI

Con varios cambios

El equipo cipoleño se presentará el próximo sábado en Lincoln donde visitará a Rivadavia: el entrenador Duilio Botella modificará cuatro nombres y hará un movimiento táctico.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

notasanteriores

“Me motivó que es un club grande”

Luis Medero, flamante entrenador de Chaco For Ever, habló sobre su llegada a la institución chaqueña para el Octogonal. “No podemos negarnos el objetivo”, comentó el DT.

La era Medero

Tras el triunfo ante Crucero Del Norte, Chaco For Ever regresó a los entrenamientos con una novedad. Fue presentado ante el plantel Luis Medero, como nuevo entrenador.

Agua bendita

Bajo un diluvio, Chaco For Ever logró su primer triunfo en el Octogonal a vencer a Crucero Del Norte por 1-0. Lisandro Alzugaray marcó el gol para el equipo de Tatú Gómez.

Tiempo de cambios

Tras la salida de Miguel Fullana, y la llegada de Luis Medero, For Ever se medirá ante Crucero bajo el interinato de Osvaldo “Tatú” Gómez. Dos cambios tendrá el Negro.

másleídas

Lo mas leído de la semana