CHACO FOR EVER

05.02.18 13:55

Mal debut

En el inicio del Octogonal del Federal A, Chaco For Ever perdió como local frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1-0. Ahora se le viene el clásico al Negro.

El debut dentro de la segunda ronda del Torneo Federal A, rumbo al primer ascenso, no fue el esperado para Chaco For Ever que en el Gigante de la Avenida 9 de Julio perdió ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1-0.

La visita no tardó en acomodarse en el terreno de juego, y con sus futbolistas de buen pie comenzó a generarle peligro al conjunto chaqueño que se sintió incómodo en todo momento, lejos del arco defendido por Brian Olivera.

El local llegó con un balón detenido que el defensor Pablo Russo conectó de cabeza para marcar su gol y adelantar a For Ever en el marcador, sin embargo la jugada fue anulada a instancia del asistente por posición adelantada del central.

Sin demasiadas emociones para ninguno de los dos equipos, con mucha lucha e imprecisiones lógicas del inicio de una temporada, el partido entre el Negro y el Granate se fue al descanso igualado en cero.

Ya en el complemento, el arma más fuerte del conjunto de Miguel Fullana fue la pelotada parada. Por intermedio de ese vía, creó algunas ocasiones y estuvo cerca de marcar, pero la buena fortuna no estuvo de su lado, tampoco la efectividad y mucho menos la defensa rival, de gran partido.

Todo hacía indicar que el encuentro terminaba igualado. Pero cerca del final, el ingresado Federico Castro se anticipó al arquero Leandro Ledesma tras un centro y con un pequeño toque, marcó el 1-0 para el Granate.

Derrota de Chaco For Ever ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el arranque del Octogonal que busca a los clasificados para el Pentagonal final. En la próxima fecha el Negro de Fullana jugará el clásico de la provincia ante Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

Sumó otro Albinegro

Lucas Mellado, mediocampista central con último paso por Ferro de General Pico, llegó a un acuerdo con la dirigencia del Naranja y se sumó al plantel del cuadro roquense.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Pido disculpas a los hinchas”

El DT del Cruzado, Carlos Sperdutti, fue crítico con la actuación de su equipo en el duelo de Copa Argentina ante Temperley. “No sé que le pasó a nuestro arquero”, comentó.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Ajusta detalles

En la localidad de Eldorado en la provincia de Misiones, Crucero Del Norte jugó un amistoso ante el seleccionado de la liga y el club Guaraní. Una victoria y una derrota.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Camión en marcha

El plantel de Camioneros regresó de su gira positiva en Uruguay, y atraviesa la recta final de la pretemporada. Además, hay buenas noticias sobre la salud de Pablo Moyano.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Espera el arranque

El plantel de Altos Hornos Zapla, conducido por Cristian Corrales, continúa con sus entrenamientos de pretemporada a la espera del arranque del Federal A en septiembre.

UNION (SUNCHALES)

¡Qué refuerzo!

Tras la rotura de ligamentos cruzados sufrida por Matías Zbrun, el Bicho Verde tuvo que salir a buscar otro centrodelantero, y cerró la llegada de Wilson Palacios Hurtado.

notasanteriores

Más pruebas

El Negro que conduce Luis Medero se enfrentó ante Boca Unidos de Corrientes en un nuevo amistoso de pretemporada, donde ajusta detalles de cara al arranque del torneo.

Todo con pelota

El plantel de For Ever realizó una práctica de fútbol formal en el Gigante de la Avenida 9 de Julio. El entrenador Luis Medero intensifica la puesta a punto de cara al debut.

Hizo fútbol

El Negro sigue con su preparación de cara al Federal A, y en uno de los entrenamientos el DT Luis Medero realizó una práctica de fútbol en donde paró un primer 11 titular.

“No hay que apresurarse”

El volante Milton Ramos es uno de los refuerzos de For Ever para esta temporada. “No tengo problemas en jugar donde el técnico me lo pida”, comentó el mediocampista del Negro.

másleídas

2 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

2 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)