CHACO FOR EVER

05.02.18 13:55

Mal debut

En el inicio del Octogonal del Federal A, Chaco For Ever perdió como local frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1-0. Ahora se le viene el clásico al Negro.

El debut dentro de la segunda ronda del Torneo Federal A, rumbo al primer ascenso, no fue el esperado para Chaco For Ever que en el Gigante de la Avenida 9 de Julio perdió ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1-0.

La visita no tardó en acomodarse en el terreno de juego, y con sus futbolistas de buen pie comenzó a generarle peligro al conjunto chaqueño que se sintió incómodo en todo momento, lejos del arco defendido por Brian Olivera.

El local llegó con un balón detenido que el defensor Pablo Russo conectó de cabeza para marcar su gol y adelantar a For Ever en el marcador, sin embargo la jugada fue anulada a instancia del asistente por posición adelantada del central.

Sin demasiadas emociones para ninguno de los dos equipos, con mucha lucha e imprecisiones lógicas del inicio de una temporada, el partido entre el Negro y el Granate se fue al descanso igualado en cero.

Ya en el complemento, el arma más fuerte del conjunto de Miguel Fullana fue la pelotada parada. Por intermedio de ese vía, creó algunas ocasiones y estuvo cerca de marcar, pero la buena fortuna no estuvo de su lado, tampoco la efectividad y mucho menos la defensa rival, de gran partido.

Todo hacía indicar que el encuentro terminaba igualado. Pero cerca del final, el ingresado Federico Castro se anticipó al arquero Leandro Ledesma tras un centro y con un pequeño toque, marcó el 1-0 para el Granate.

Derrota de Chaco For Ever ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el arranque del Octogonal que busca a los clasificados para el Pentagonal final. En la próxima fecha el Negro de Fullana jugará el clásico de la provincia ante Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Carta documento

Camioneros, club presidido por Pablo Moyano, le envió una carta documento a la AFA en donde exige que el certamen federal tenga la misma cantidad de ascensos que la B Metro.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Pegó de visitante y está prendido

El conjunto pampeano hizo pata ancha en Neuquén y venció a Independiente en condición de visitante por 4-0. Los de General Pico son escoltas a un punto de Madryn.

DEPORTIVO MADRYN

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Tocado

El Santo de Catamarca cayó como local frente a Estudiantes de San Luis por 2-1, y se complica en sus aspiraciones de mantenerse en la categoría. Mirá los goles del encuentro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Vale cuatro

En Formosa la Franja goleó a Gimnasia y Tiro de Salta para soñar con mantener la categoría. Mirá los goles del triunfo de San Martín de Formosa por 4-0 ante el Albo.

notasanteriores

Four Ever

En Chaco, el Negro perdió sin atenuantes frente a Estudiantes de Río Cuarto por 4-1. Dura derrota para el conjunto de Luis Medero que terminó el partido con 9 jugadores.

Partidazo en Chaco

En el duelo de equipos candidatos del Federal A, For Ever recibirá en Chaco a Estudiantes de Río Cuarto. El equipo de Luis Medero presentará tres modificaciones.

Con los mismos

El Negro recibirá en el Gigante de la Avenida a Sarmiento de Resistencia, en la vuelta de la Copa Argentina con la serie 1-2. El entrenador Luis Medero repetirá el 11 titular.

Uno más

Chaco For Ever confirmó a su segundo refuerzo para la segunda mitad de campeonato. Se trata Jonatan Medina, lateral con pasado reciente en Gimnasia de Concepción del Uruguay.

másleídas

Lo mas leído de la semana