CHACO FOR EVER

30.10.18 17:53

“Los partidos se definen por detalles”

El entrenador de Chaco For Ever, Luis Medero, dialogó con la prensa después de la gran victoria ante Boca Unidos en Corrientes. “Salimos a buscar el partido”, explicó.

Chaco For Ever dio el gran bacatazo de la fecha en el Federal A, luego de vencer al líder Boca Unidos en Corrientes por 2-1, en el marco de la fecha 10 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A.

De esa manera el conjunto dirigido por Luis Medero llegó a su tercer triunfo de manera consecutiva, confirmando el buen presente futbolístico y soñando con llegar de buena forma a la definición por la clasificación.

En diálogo con el medio local “Entretiempo”, el entrenador Luis Medero contó sus sensaciones tras la importante victoria en Corrientes:“Contento porque los jugadores ratificaron el buen presente. Pero me quedo mucho más satisfecho por cómo lo logramos, vinimos a este escenario que es muy duro, ante un gran equipo, y nos llevamos una victoria plenamente justificada”.

A la hora de realizar un análisis del encuentro, el DT explicó: “Salimos a buscar el partido en forma compacta, siendo solidarios a la hora de recuperar la pelota y agresivos para atacar. Estamos encontrando una identidad, hay una base importante, con rendimientos que fueron creciendo en estos últimos partidos, que nos permite ser sólidos”.

“Estos partidos se definen por detalles, hay mucha paridad, nos conocemos mucho entre todos y está en uno hacer favorables los momentos que se te presentan en el juego. Lo importante es que fuimos creciendo en cada fecha”, sentenció Luis Medero.

Para finalizar, el DT de Chaco For Ever se refirió al breve descanso que tendrá su equipo por la fecha libre y el próximo compromiso ante Crucero Del Norte: “Servirá para descansar, venimos con muchos partidos seguidos, más los viajes, y eso desgasta. Vamos a poder recuperar a los jugadores con molestias, y si Dios quiere tendremos a todo el plantel a disposición para enfrentar a Crucero que será otro rival muy complicado”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Clásico a las trompadas

En medio del clásico entre Gimnasia y Tiro frente a Juventud Antoniana el entrenador de arqueros del Albo golpeó a un auxiliar del Santo. Mirá las imágenes polémicas en Salta.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Noche de despedidas

La Verde de San Francisco jugó su último partido oficial de la temporada y fue empate ante San Lorenzo de Alem. Además, Juan Pablo Francia también podría haberse despedido.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Gritalos

En un partidazo repleto de emociones, Juventud Antoniana le ganó a Gimnasia y Tiro el clásico y tiene una vida más para salvarse del descenso. Mirá los goles del Santo.

DEPORTIVO ROCA

¿Hay cuadrangular?

Independiente de Neuquén incluyó mal a Joan Artaza y los dirigentes del Naranja reclamarán los puntos este lunes en el Consejo Federal. En el Rojo asumen el error cometido.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Se retiró Orcellet

Tras el agónico triunfo ante Douglas Haig de Pergamino en la última fecha de la reválida, Catriel Orcellet, arquero de Defensores de Pronunciamiento, colgó los botines.

DEPORTIVO ROCA

El final menos deseado

El Naranja, a pesar de que se le dieron los resultados, fue goleado por 4-1 frente a Independiente de Neuquén, como visitante, y descendió al Regional Amateur.

notasanteriores

“Hicimos un gran partido”

Esas fueron las palabras de Luis Medero, entrenador de For Ever, que analizó el triunfo en Mendoza ante Deportivo Maipú. “Quedamos bien parados para lo que viene”, afirmó.

Ganó pero no le alcanzó

En Mendoza For Ever le ganó por 3-2 a Deportivo Maipú, pero no le alcanzó para meterse en el Pentagonal. El equipo de Luis Medero ahora espera rival para los Play Off.

“Soy el responsable”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, asumió con autocrítica el empate 3-3 como local ante San Jorge en donde su equipo ganaba 2-0. “Se nos escapó y me hago cargo”.

Seis goles en Chaco

En el partido de la fecha, For Ever empató como local ante San Jorge de Tucumán 3-3. Mirá el resumen con los goles, en el encuentro donde el Negro dejó pasar una gran chance.

másleídas

Lo mas leído de la semana