CHACO FOR EVER

30.10.18 17:53

“Los partidos se definen por detalles”

El entrenador de Chaco For Ever, Luis Medero, dialogó con la prensa después de la gran victoria ante Boca Unidos en Corrientes. “Salimos a buscar el partido”, explicó.

Chaco For Ever dio el gran bacatazo de la fecha en el Federal A, luego de vencer al líder Boca Unidos en Corrientes por 2-1, en el marco de la fecha 10 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A.

De esa manera el conjunto dirigido por Luis Medero llegó a su tercer triunfo de manera consecutiva, confirmando el buen presente futbolístico y soñando con llegar de buena forma a la definición por la clasificación.

En diálogo con el medio local “Entretiempo”, el entrenador Luis Medero contó sus sensaciones tras la importante victoria en Corrientes:“Contento porque los jugadores ratificaron el buen presente. Pero me quedo mucho más satisfecho por cómo lo logramos, vinimos a este escenario que es muy duro, ante un gran equipo, y nos llevamos una victoria plenamente justificada”.

A la hora de realizar un análisis del encuentro, el DT explicó: “Salimos a buscar el partido en forma compacta, siendo solidarios a la hora de recuperar la pelota y agresivos para atacar. Estamos encontrando una identidad, hay una base importante, con rendimientos que fueron creciendo en estos últimos partidos, que nos permite ser sólidos”.

“Estos partidos se definen por detalles, hay mucha paridad, nos conocemos mucho entre todos y está en uno hacer favorables los momentos que se te presentan en el juego. Lo importante es que fuimos creciendo en cada fecha”, sentenció Luis Medero.

Para finalizar, el DT de Chaco For Ever se refirió al breve descanso que tendrá su equipo por la fecha libre y el próximo compromiso ante Crucero Del Norte: “Servirá para descansar, venimos con muchos partidos seguidos, más los viajes, y eso desgasta. Vamos a poder recuperar a los jugadores con molestias, y si Dios quiere tendremos a todo el plantel a disposición para enfrentar a Crucero que será otro rival muy complicado”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

notasanteriores

Sumó minutos

El plantel de Chaco For Ever jugó un encuentro amistoso frente a Defensores de Vilelas, para ajustar algunos detalles. El Negro espera el clásico ante Sarmiento por Copa.

For Ever ayuda

En plena pretemporada, el plantel de Chaco For Ever se hizo un tiempo para ayudar a las familias damnificadas durante las inundaciones. Mirá algunas de las imágenes.

A todo ritmo

El plantel de Chaco For Ever continúa con su pretemporada, con la cabeza puesta en la Copa Argentina y el Federal A. El Negro calienta motores y busca la mejor preparación.

“Estamos ilusionados”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, habló luego de la primera semana de pretemporada del Negro. “El objetivo es llegar bien al arranque del Federal A”, dijo el DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana