CHACO FOR EVER

30.10.18 17:53

“Los partidos se definen por detalles”

El entrenador de Chaco For Ever, Luis Medero, dialogó con la prensa después de la gran victoria ante Boca Unidos en Corrientes. “Salimos a buscar el partido”, explicó.

Chaco For Ever dio el gran bacatazo de la fecha en el Federal A, luego de vencer al líder Boca Unidos en Corrientes por 2-1, en el marco de la fecha 10 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A.

De esa manera el conjunto dirigido por Luis Medero llegó a su tercer triunfo de manera consecutiva, confirmando el buen presente futbolístico y soñando con llegar de buena forma a la definición por la clasificación.

En diálogo con el medio local “Entretiempo”, el entrenador Luis Medero contó sus sensaciones tras la importante victoria en Corrientes:“Contento porque los jugadores ratificaron el buen presente. Pero me quedo mucho más satisfecho por cómo lo logramos, vinimos a este escenario que es muy duro, ante un gran equipo, y nos llevamos una victoria plenamente justificada”.

A la hora de realizar un análisis del encuentro, el DT explicó: “Salimos a buscar el partido en forma compacta, siendo solidarios a la hora de recuperar la pelota y agresivos para atacar. Estamos encontrando una identidad, hay una base importante, con rendimientos que fueron creciendo en estos últimos partidos, que nos permite ser sólidos”.

“Estos partidos se definen por detalles, hay mucha paridad, nos conocemos mucho entre todos y está en uno hacer favorables los momentos que se te presentan en el juego. Lo importante es que fuimos creciendo en cada fecha”, sentenció Luis Medero.

Para finalizar, el DT de Chaco For Ever se refirió al breve descanso que tendrá su equipo por la fecha libre y el próximo compromiso ante Crucero Del Norte: “Servirá para descansar, venimos con muchos partidos seguidos, más los viajes, y eso desgasta. Vamos a poder recuperar a los jugadores con molestias, y si Dios quiere tendremos a todo el plantel a disposición para enfrentar a Crucero que será otro rival muy complicado”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Juega el campeón

El Bicho Verde de Sunchales viene de obtener la Copa Santa Fe tras golear a Colón como visitante, y buscará seguir de racha cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Que sea con triunfo

En la semana de su centenario, el Fogonero quiere volver al triunfo para seguir peleando la clasificación, y para eso visitará al puntero, Unión de Sunchales, que viene dulce.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Roja directa

Sarmiento cayó frente a Boca Unidos en Corrientes por 1-0. Además, Claudio Cevasco pegó una tremenda patada que le costó la expulsión, mirá el video de la jugada.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se gritan fuertes

El Deportivo Maipú ganó un partidazo en San Luis ante Estudiantes por 2-0, para quedar a un paso de la clasificación. Mirá los tantos del elenco de Carlos Sperdutti.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Él es mi amigo el Puma

Emanuel Morete marcó el tanto con el que Gimnasia y Tiro regresó a la victoria, luego de un largo tiempo. Mirá el tanto del “Puma” en el 1-0 ante Altos Hornos Zapla.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Se fue Corrales

Debido a los resultados negativos, el entrenador Christian Corrales dejó su cargo al frente del Merengue de Palpalá. Panorama complicado para Zapla que busca reemplazante.

notasanteriores

Quiero vale cuatro

Chaco For Ever se aprovechó del momento de Juventud Antoniana, le metió cuatro, y se perfila como candidato a la clasificación. Mirá los goles del equipo de Luis Medero.

Duelo ante el Santo

Chaco For Ever, que quiere seguir entre los puestos de clasificación, recibirá a un golpeado Juventud Antoniana. El Negro de Luis Medero quiere hacerse fuerte de local.

“La clave del buen momento es el grupo”

Ignacio Ruano, volante de For Ever, habló con Solo Ascenso y analizó el empate en Tucumán y el presente positivo del conjunto de Luis Medero en zona de clasificación.

Lluvia de goles

En Tucumán For Ever y San Jorge igualaron 2-2 en un partidazo que tuvo de todo. Mirá los goles de Damián Jara y Milton Zárate para el Negro que se llevó un punto para Chaco.

másleídas

Lo mas leído de la semana