CHACO FOR EVER

08.12.18 11:46

Los goles del Negro

Milton Zárate, Marco Prieto e Ignacio Ruano marcaron los goles para Chaco For Ever en el triunfo frente a Gimnasia y Tiro de Salta. Mirá el video con los tantos del Negro.

Con el triunfo ante Gimnasia y Tiro de Salta, Chaco For Ever finalizó una buena primera etapa del certamen en donde se acomodó como uno de los equipos que quiere ser protagonista camino al primer ascenso.

El conjunto dirigido por Luis Medero finalizó segundo en la Zona 4 por detrás de Boca Unidos de Corrientes, en un grupo muy complicado y con rivales de jerarquía e historia extensa dentro de la categoría.

De penal Milton Zárate abrió el marcador del Negro ante el Albo salteño, mientras que en el complemento Marco Prieto e Ignacio Ruano completaron el triunfo por 3-0. Mirá los goles de For Ever.

Video: Gentileza Prensa Chaco For Ever


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Todos están pendientes

Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Sportivo Las Parejas en un partido que tendrá pendientes a varios equipos, ya que un triunfo del Decano los mandará al descenso.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se viene una semana difícil

Gimnasia y Tiro perdió en Misiones frente a Crucero Del Norte por 1-0. El Albo deberá ganarle el clásico a Juventud Antoniana, para poder salvarse del descenso.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Con un pie en el Regional

Como local Juventud Antoniana no pudo frente a Altos Hornos Zapla, empató 1-1 y quedó al borde del descenso. Se definirá en la última, en el clásico ante Gimnasia y Tiro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Ganó y sueña con clasificar

Con el gol de Sebastián Diana Crucero Del Norte le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0 en Santa Inés. El Colectivero podría clasificar, si desciende San Martín de Formosa.

AFA

Así se juega el pentagonal

Finalzaron los octogonales en el Torneo Federal A, y ya está el fixture para el pentagonal final. Cinco equipos buscarán el máximo premio: ascender a la Primera B Nacional.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A seguir luchando

El Lobo de Las Parejas quiere seguir con chances de clasificar a la próxima fase, y para eso recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú. El DT no haría modificaciones.

notasanteriores

“Soy el responsable”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, asumió con autocrítica el empate 3-3 como local ante San Jorge en donde su equipo ganaba 2-0. “Se nos escapó y me hago cargo”.

Seis goles en Chaco

En el partido de la fecha, For Ever empató como local ante San Jorge de Tucumán 3-3. Mirá el resumen con los goles, en el encuentro donde el Negro dejó pasar una gran chance.

Se le escapó

For Ever jugó un gran partido frente a San Jorge de Tucumán, pero no le alcanzó para quedarse con los tres puntos. Fue empate 3-3 en un partidazo en el Gigante de la Avenida.

De memoria

For Ever viene en levantada y buscará un triunfo ante San Jorge para mantener las chances de clasificación. Por tercer partido consecutivo, Medero repetirá equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana