Federal A | Chaco For Ever

Lo bajaron

Todo iba bien para Chaco For Ever en su visita a Corrientes. Pero en los últimos minutos, Boca Unidos fue eficaz y se quedó con un triunfazo por 2-0 ante el Negro.

Publicada: 01/02/2020 04:08:09

Lecturas: 347

Cayó el líder y es noticia. En el marco de la fecha 17 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Chaco For Ever no pudo hacer pie en Corrientes y perdió contra Boca Unidos por 2-0.

El puntero que tiene la Zona Norte, hasta el momento en soledad, sufrió la eficacia del local en los minutos finales del partido y regresó para su provincia sin nada, aunque sigue en lo más alto de la tabla de posiciones.

Poco y nada pasó en el primer tiempo, donde ambos equipos se respetaron mucho. Hubo que esperar hasta el complemento para los goles del partido, y todos del lado de Boca Unidos.

El Negro quedó a contramano de las gambetas de Antonio Medina, que llegó al gol tras una buena jugada y mejor definición. Poco pudo hacer Gastón Canuto, que se quedó parado ante el 1-0 parcial del local.

Tiempos después llegó el segundo para el local, tras una buena jugada del Rodrigo Mignone que encontró a Renzo Reynaga por el centro para solamente empujarla al gol y poner el 2-0 definitivo.

Chaco For Ever perdió pero sigue mandando en la Zona Norte con 27 puntos. En la semana jugará la revancha de Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia, y luego cumplirá con la jornada libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas