Federal A | Chaco For Ever

Llegó el primero

El Negro chaqueño sumó a su primer refuerzo para la segunda etapa del Federal A. Se trata del brasileño Walter De Souza, ex Gremio de Porto Alegre y Defe de Villa Ramallo.

Publicada: 06/01/2018 13:21:53

Lecturas: 1368

Chaco For Ever ya lleva algunos días de trabajo de pretemporada, en busca de conseguir la mejor puesta a punto de cara a la llave por Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia y la segunda etapa del Federal A.

Sin embargo, la novedad en el conjunto dirigido por Miguel Fullana durante las últimas horas fue la llegada del primer refuerzo, que ya se sumó a la pretemporada del Negro para entrenar junto al resto de sus compañeros.

Se trata Walter De Souza, brasileño de 22 años que se desempeña tanto de volante como delantero. El oriundo de Porto Alegro realizó las inferiores de Gremio en su país y en la Argentina jugó en Sportivo Belgrano de San Francisco, Belgrano de Córdoba y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.





De esta manera, el brasileño De Souza hasta el momento se convirtió en el único refuerzo del Negro para este 2018. El plantel continuará con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Miguel Fullana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas