CHACO FOR EVER

06.01.18 13:21

Llegó el primero

El Negro chaqueño sumó a su primer refuerzo para la segunda etapa del Federal A. Se trata del brasileño Walter De Souza, ex Gremio de Porto Alegre y Defe de Villa Ramallo.

Chaco For Ever ya lleva algunos días de trabajo de pretemporada, en busca de conseguir la mejor puesta a punto de cara a la llave por Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia y la segunda etapa del Federal A.

Sin embargo, la novedad en el conjunto dirigido por Miguel Fullana durante las últimas horas fue la llegada del primer refuerzo, que ya se sumó a la pretemporada del Negro para entrenar junto al resto de sus compañeros.

Se trata Walter De Souza, brasileño de 22 años que se desempeña tanto de volante como delantero. El oriundo de Porto Alegro realizó las inferiores de Gremio en su país y en la Argentina jugó en Sportivo Belgrano de San Francisco, Belgrano de Córdoba y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.





De esta manera, el brasileño De Souza hasta el momento se convirtió en el único refuerzo del Negro para este 2018. El plantel continuará con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Miguel Fullana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se despide

El León de Río Cuarto recibirá a Sportivo Desamparados, en la última fecha de la primera etapa del Federal A. El entrenador Marcelo Vázquez meterá algunos cambios.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Sin nada

Como local en Garupá, Crucero Del Norte igualó 2-2 ante San Martín de Formosa y no consiguió la clasificación a la próxima etapa. El Colectivero tendrá que jugar la Reválida.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Goleada histórica

San Jorge de Tucumán venció a Zapla por 4-0 y logró la clasificación a la próxima etapa. Por primera vez en su historia, el Expreso jugará el Octogonal para ascender.

notasanteriores

Los goles del Negro

Milton Zárate, Marco Prieto e Ignacio Ruano marcaron los goles para Chaco For Ever en el triunfo frente a Gimnasia y Tiro de Salta. Mirá el video con los tantos del Negro.

Segundo está bien

Chaco For Ever venció por 3-0 a Gimnasia y Tiro de Salta, y quedó en la segunda colocación dentro de la Zona 4. Eso le dará una pequeña ventaja en el próximo Octogonal.

El último en casa

Chaco For Ever, que ya está clasificado en la siguiente ronda del Federal A, recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta en la última fecha. El DT Luis Medero realizará seis cambios.

Arranca la rotación

El Negro, que ya está clasificado para la próxima etapa del certamen, visitará en Formosa a San Martín por la fecha 17. El entrenador Luis Medero comenzará con la rotación.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)