Federal A | Douglas Haig

Listo

Douglas Haig de Pergamino jugó ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo su último amistoso de pretemporada, antes del debut en el campeonato frente a Chaco For Ever.

Publicada: 21/08/2019 22:09:14

Lecturas: 7437

Pocos días faltan para el comienzo de una nueva temporada del Torneo Federal A, que tendrá como participante otra vez a Douglas Haig de Pergamino, que buscará estar a la altura de la competencia y ser uno de los animadores del certamen.

Con el objetivo de encontrar su mejor puesta a punto de cara al debut frente a Chaco For Ever, el elenco de Pergamino recibió en su ciudad a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, rival al que enfrentó hace días atrás.

Se hicieron dos amistosos de 70 minutos divididos en dos tiempos de 35 minutos cada uno, en donde terminaron igualados 0-0 en el primero, mientras que en el segundo el triunfo para el local fue por 2-1.

El equipo titular de Douglas alistó a: Fabricio Henricot; Rodrigo Cháves, Martín Pucheta, Brian Flores, Juan Cruz Marrone; Gabriel Solís, Nicolás López, Pablo Mazza, Ricardo Villar; Juan Aguirre y Ezequiel Gaviglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas