Federal A | Chaco For Ever

Levantar en casa

For Ever, que viene de perder en San Francisco ante Sportivo Belgrano, buscará la recuperación jugando como local en el Gigante frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Publicada: 11/10/2019 01:04:01

Lecturas: 512

Luego de la derrota en la ciudad de San Francisco ante Sportivo Belgrano en la fecha anterior, Chaco For Ever ya está listo para la recuperación y sumar de a tres, para no perderle pisada a los puestos de arriba del grupo.

Pero no la tendrá fácil el conjunto conducido por Norberto Acosta, ya que se enfrentará ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, el elenco de la provincia de Entre Ríos que no quiere irse con las manos vacías de Chaco.

En el marco de la fecha 7 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Chaco For Ever se medirá ante el Lobo de Entre Ríos este viernes a partir de las 21.30 horas, en un juego que será arbitrado por Nelson Sosa de Corrientes.

Dos modificaciones tendría en mente el Beto Acosta para este encuentro y ambas en la zona defensiva. Las mismas serían los ingresos de Marcos Fissore y Claudio Verino en reemplazo de Humberto Vega y Nicolás Torres.

La probable formación de For Ever está compuesta por: Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Claudio Verino y Jonathan Medina; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Lucas Argüello e Ignacio Ruano; Diego Magno y Julio Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas