Federal A | Chaco For Ever

La Bestia de Chaco

David la “Bestia” Romero se convirtió en refuerzo de For Ever para la próxima temporada del Federal A. El delantero goleador llega al Negro tras su paso por Mitre de Santiago.

Publicada: 05/07/2018 14:56:32

Lecturas: 1545

Chaco For Ever sigue dando que hablar. El conjunto de Resistencia, sigue sumando refuerzos en este mercado de pases, y desde nombres se apunta como para ser uno de los posibles candidatos para la próxima temporada del Federal A.

En las últimas horas, la dirigencia del Negro chaqueño confirmó la llegada a la institución de un refuerzo de jerarquía y experiencia goleadora en diferentes categoría del ascenso.

Es que la “Bestía” David Romero firmó su vínculo con For Ever, y será uno de los encargados de aportarle goles al equipo del Federal A que tendrá en la conducción técnica a Luis Medero.

Llegado de la B Nacional donde vistió la camiseta de Mitre de Santiago, David Romero tiene registros en clubes como Talleres de Frías, Atlético Policial, Andino y San Lorenzo de Alem, en Catamarca donde le fue muy bien.

Vale remarcar, que además de Romero, ya se convirtieron en refuerzos de For Ever el arquero Fernando Vijande, los defensores Francisco Di Fulvio, Humberto Vega, Matías Camisay. Silvestre Sacallán, y Nicolás Sainz, los volantes Agustín Briones, Mauo Scatularo, Ignacio Ruano, Gaspar Triverio y Lucas Saucedo, y el atacante Leandro Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas