Federal A | Chaco For Ever

Jugaron los suplentes

El conjunto chaqueño disputó un amistoso frente a Estudiantes de Resistencia, y el entrenador Miguel Fullana aprovechó el encuentro para darle rodaje al equipo alternativo.

Publicada: 07/02/2018 14:59:49

Lecturas: 979

Chaco For Ever ya comenzó su participación dentro del Octogonal del Federal A, donde perdió en el debut ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y ahora espera recuperarse en el clásico de la provincia ante Sarmiento.

Mientras espera ese duelo ante el Decano, el conjunto chaqueño trabaja y el entrenador Miguel Fullana aprovechó un encuentro amistoso ante Estudiantes de Resistencia, equipo que participa del Federal C, para darle minutos de fútbol a los habituales suplentes.

For Ever formó con: Jonathan Ivanoff; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Marcos Ojeda, Martín Frejuk; Sebastián Sciorilli, Osvaldo Young, Gonzalo Rodríguez; Wilson Moreno, Pablo Villalba Fretes y Lucas Rivero.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos, donde el triunfo quedó para For Ever por 3-1 con los goles convertidos por Jesús Calderón, Manuel Rivas y Jonathan Valenzuela que ingresó en el complemento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas