Federal A | Chaco For Ever

Hizo fútbol

El Negro sigue con su preparación de cara al Federal A, y en uno de los entrenamientos el DT Luis Medero realizó una práctica de fútbol en donde paró un primer 11 titular.

Publicada: 02/08/2018 15:07:48

Lecturas: 1036

Con la mente puesta en el próximo Federal A que se iniciará durante el mes de septiembre, Chaco For Ever sigue con su puesta apunto en busca de lograr un buen funcionamiento para un equipo que tiene 19 incorporaciones.

En busca de ir bajando las cargas físicas y sumar minutos con la pelota, el entrenador Luis Medero organizó una práctica de fútbol formal, en donde paró un 11 titular, el primero de la pretemporada.

Los 11 de For Ever fueron: Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Cabrera, Nicolás Sainz, Silvestre Sacallán; Agustín Briones, Milton Zárate; Gaspar Triverio, Matías Pato, Ignacio Ruano; y David Romero.

Fueron 25 minutos, en donde el Negro se impuso ante un equipo de juveniles de la liga por 3-0, con dos goles marcados por Gaspar Triverio y uno del atacante David Romero, que llegó como refuerzo para esta temporada.

En el mismo predio de San Diego en donde se desarrolló el partido, se jugó un segundo encuentro también de 25 minutos. Fue victoria de Chaco For Ever por 2-0, con goles de Romero y Milton Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas