CHACO FOR EVER

21.03.19 21:01

“Hicimos un gran partido”

Esas fueron las palabras de Luis Medero, entrenador de For Ever, que analizó el triunfo en Mendoza ante Deportivo Maipú. “Quedamos bien parados para lo que viene”, afirmó.

El pasado fin de semana, Chaco For Ever se impuso en Mendoza ante el Deportivo Maipú por 3-2, y quedó a un paso de clasificar al Pentagonal Final como mejor tercero, plaza que finalmente quedó para San Jorge de Tucumán.

Finalizado el encuentro, el entrenador del Negro Luis Medero habló con el medio local Entretiempo de lo que dejó ese triunfo ante el Cruzado: “Hicimos un gran partido, obtuvimos un resultado positivo y no nos alcanzó, eso sí que el equipo lo fue a buscar”.

“Fue una jornada rara, ganamos en una cancha dónde Maipú no perdía hace mucho, jugamos un gran partido, ganamos pero no entramos al Pentagonal. Pese a todo es análisis es positivo, los jugadores dejaron el alma en la cancha, demostramos muchas cosas y los jugadores lo hicieron de muy buena manera”, comentó el entrenador del Negro chaqueño.

Ya pensando en los Play Off de la Reválida, donde espera rival, el entrenador Luis Medero comentó: “Los resultados no se nos dieron, a todo esto, orgulloso de mis jugadores pero ya está, nosotros hicimos lo nuestro ahora lo demás no se nos dio en una categoría díficil. Quedamos muy bien parado a lo que se nos viene y se nos da una oportunidad importante”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

¿Volves, Buli?

Mauricio Giganti, por cuestiones familiares, pegó el portazo y se fue de Alvarado. Su idea es retornar a General Pico y en el Verde se frotan las manos con su posible llegada.

CIPOLLETTI

Una baja dolorosa

Germán Weiner (foto) fue notificado por el cuerpo técnico que no será tenido en cuenta y así culmina el ciclo del Eléctrico en el Albinegro, el cual duró cuatro años.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Refuerza el arco

Gonzalo González, arquero que en la última temporada formó parte de Unión de Sunchales, se convirtió en la segunda incorporación del equipo de Carlos Mungo.

DEPORTIVO MADRYN

“La idea es ascender”

Damián González Hernández, una de las caras nuevas del conjunto portuario, habló con Solo Ascenso sobre su llegada al club y las pretensiones para el Federal A que se viene.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Tarde de refuerzos

El Fogonero de Pergamino se empezó a mover en el mercado de pases de cara al próximo Federal A, y tuvo un día de firmas, en el que, entre otros, llegó Franco Coronel (foto).

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El candidato

La dirigencia de Sportivo Desamparados de San Juan busca reemplazantes para el puesto de entrenador. El principal apuntado es Nazareno Godoy, DT de San Jorge de Tucumán.

notasanteriores

Y va el tercero

La dirigencia del Negro chaqueño presentó a su tercera incorporación para la próxima temporada en el Federal A. Se trata de Nicolás Torres, proveniente de Gimnasia CDU.

El emperador

For Ever presentó un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Julio César Cáceres, delantero goleador de experiencia dentro de la categoría.

“For Ever se prepara para ascender”

Norberto Acosta, nuevo entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada del Federal A, habló sobre los objetivos del club. “Tenemos un nuevo desafío”, comentó.

Trabajan en el Gigante

En pleno receso del Torneo Federal A, la dirigencia de Chaco For Ever trabaja en el arreglo del campo de juego. El Gigante de la Avenida toma color para la próxima temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana