Federal A | Chaco For Ever

“Hicimos un gran partido”

Esas fueron las palabras de Luis Medero, entrenador de For Ever, que analizó el triunfo en Mendoza ante Deportivo Maipú. “Quedamos bien parados para lo que viene”, afirmó.

Publicada: 21/03/2019 21:01:08

Lecturas: 546

El pasado fin de semana, Chaco For Ever se impuso en Mendoza ante el Deportivo Maipú por 3-2, y quedó a un paso de clasificar al Pentagonal Final como mejor tercero, plaza que finalmente quedó para San Jorge de Tucumán.

Finalizado el encuentro, el entrenador del Negro Luis Medero habló con el medio local Entretiempo de lo que dejó ese triunfo ante el Cruzado: “Hicimos un gran partido, obtuvimos un resultado positivo y no nos alcanzó, eso sí que el equipo lo fue a buscar”.

“Fue una jornada rara, ganamos en una cancha dónde Maipú no perdía hace mucho, jugamos un gran partido, ganamos pero no entramos al Pentagonal. Pese a todo es análisis es positivo, los jugadores dejaron el alma en la cancha, demostramos muchas cosas y los jugadores lo hicieron de muy buena manera”, comentó el entrenador del Negro chaqueño.

Ya pensando en los Play Off de la Reválida, donde espera rival, el entrenador Luis Medero comentó: “Los resultados no se nos dieron, a todo esto, orgulloso de mis jugadores pero ya está, nosotros hicimos lo nuestro ahora lo demás no se nos dio en una categoría díficil. Quedamos muy bien parado a lo que se nos viene y se nos da una oportunidad importante”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas